viernes, 4 de mayo de 2012

CORPOELEC REALIZARÁ TRABAJOS EN CUMANÁ

(Prensa CORPOELEC Zona Sucre). CORPOELEC Empresa Eléctrica Socialista zona Sucre, realizará el día domingo 06 de mayo del 2012, división de sectores en la Urb. Fundación Mendoza, por lo que se amerita interrumpir el servicio eléctrico de 08:00 a.m. hasta las 12:00.m. en el Edificio del Rectorado de la UDO, Urb. Fundación Mendoza, Av. Kennedy, calle 1 y 2 del sector las Pepitotas.

Martes 08 de mayo
En este mismo orden de ideas, el día martes 08 de mayo del 2012, la estatal eléctrica realizara trabajos enmarcados en el cambio de conductor de alta tensión, sustitución de poste de alta tensión, colocación de banco de transformadores en la Av. Cancamure entre la estación de bombeo y la empresa VEPACA.

Por lo que se hace necesario interrumpir el servicio eléctrico, de 08:00 a.m. a 12:00 m, en los destacados sectores de la ciudad de Cumaná: Sabilar, Malariologia, Calle Juventud, Calle Paraíso, La Gran Sabana, Villa Ayacucho, Villa Romana, Emira Cabello, 4 de Abril, 1ero de Mayo, Campo Claro, El Capitán, Granja La Churuata, Tres Picos, Urb. José María Vargas, El Tejado, Villa Justicia y sectores adyacentes.

CORPOELEC zona Sucre, comprometida en  mantener el buen funcionamiento y mejorar la calidad del sistema eléctrico, ofrece disculpas a los usuarios y usuarias de los diferentes sectores por la interrupción del servicio. Igualmente, hace un llamado para que tomen las previsiones necesarias a fin de evitar molestias.

En este sentido, la estatal eléctrica socialista hace un llamado a todos los usuarios y usuarias  a continuar haciendo el  pago puntual del servicio , ya que ahora Corpoelec cuenta con la oficina virtual a la cual puede acceder a través de la pagina web www.corpoelec.gob.ve/oficina_virtual , asimismo  exhorta ha hacer un  uso racional y eficiente de la energía eléctrica .

No hay comentarios: