jueves, 1 de noviembre de 2012

DEPORTES / CUMANÁ será la sede de la final nacional de Full Contac


(Prensa Fundesu, especial) La Final General de la modalidad de Full Contac, se realizará en la ciudad de Cumaná, el próximo sábado 10 de noviembre, en el Gimnasio Pedro “Torito” Gómez, donde se darán cita las 24 asociaciones de Kickboxing del país, bajo la organización de la Federación Venezolana de Kickboxing (FVKB), conjuntamente con Aso kickboxing Sucre.

La información la suministró José A. Palenzuela, presidente de la Asociación de Kickboxing del estado Sucre, quien agregó que este evento es con miras a escoger a la Selección Nacional que nos representará  en el Clasificatorio Latinoamericano de Full Contac en Brasilia, Brasil, del 6 al 9 de diciembre del presente año. Allí se disputarán ocho puestos para las Olimpiadas de las Artes Marciales del 2.012 con sede y fecha por definir, según boletín de WAKO.

Cabe destacar, que Sucre contará con 3 atletas para el evento de Cumaná, en las divisiones de – 91 kg. Omar García (full contac), -72 ½ Gabriel J. Cortez (full contac) y – 67 kg Jean C. Rondón (lowkck).

Se espera la participación de unos 70 atletas aproximadamente, en un torneo selectivo, ultimo del año, donde se definirá, quienes lograran entrar en la selección nacional de Venezuela.

Para concluir –el informante- hace la invitación al publico en general para que presencien un evento de gran calidad, donde participaran los mejores exponentes del full contac venezolano; así mismo, esperan la colaboración de instituciones publicas y privadas, para garantizar la organización y desarrollo del torneo, el cual cierra el calendario del 2.012 para la Federación Venezolana de Kickboxing.


No hay comentarios: