jueves, 1 de noviembre de 2012

GRAN RALLY / INSTITUTO OCEANOGRÁFICO DE LA UDO celebra sus 53 años de fundación



Dra. Mayré Jiménez Prieto
Prensa UDO/Sucre (YF. CNP 12.939): Como ya es una tradición y motivado a la conmemoración del 53 aniversario del Instituto Oceanográfico de Venezuela de la Universidad de Oriente, se han cumplido varios eventos académicos y deportivos donde se ha invitado a participar a toda la Comunidad Universitaria de la institución.  Así lo expresó la Dra. Mayré Jiménez Prieto, Directora del IOV quien informó que las actividades realizadas en celebración de este nuevo aniversario serán concluidas con una justa deportiva llamada “Rally Oceanográfico”, en el cual participarán todos aquellos miembros udistas que lo deseen.

Por su parte, el Sr. Jesús Bruzual, Jefe de Transporte del Instituto Oceanográfico informó que en este gran Rally se busca demostrar el sentido de pertenencia que poseen los sucrenses hacia el Municipio Sucre, ya que todo el recorrido se realizará de extremo a extremo de la ciudad de Cumaná, donde los competidores tendrán la misión de recorrer todo el perímetro para poder responder con certeza todas y cada unas de las preguntas que se formulen para esta válida deportiva.

Asimismo, Bruzual invita a toda la Comunidad Universitaria que desee inscribirse para participar en esta competencia,  pasar por la oficina de transporte del IOV y así poder hacer la inscripción formal del Rally Oceanográfico. Comunicó que para poder participar en la mencionada justa deportiva los participantes deben poseer vehículo y se permitirá hasta un máximo de tres personas por automóvil.

Por último dijo, “mientras que se esté llevando a cabo el Rally Oceanográfico y se muestren los resultados ganadores, en la parte principal del Instituto se cumplirá un torneo de Domino”.

No hay comentarios: