martes, 20 de noviembre de 2012

APUDONS / Elecciones internas...


La Plancha 10 se compromete con la defensa del gremio en las elecciones de la APUDONS

Con la convicción de defender los derechos gremiales de los profesores de la Universidad de Oriente, la Plancha 10, identificada con la Unidad y la democracia, comienza este martes 20 de noviembre una jornada intensiva de concientización sobre la necesidad de lograr cambios fundamentales en la dirección de la 

Asociación de Profesores.
Con miras en las elecciones de Junta Directiva que tendrán lugar el día 29 de noviembre de los corrientes y luego de un proceso de discusión entre los distintos factores democráticos, se realizó un acuerdo unitario para rescatar la esencia gremial de la Asociación, quedando constituida la plancha del siguiente modo: Presidente: Prof. Hernando Herrera; Vicepresidente: Prof. Rafael Rasse; Secretario General: Prof. Rafael Díaz; Secretario de Finanzas: Prof. Rafael García; Delegada de Formación, Docencia e Investigación (Vocal I): Profa. Graciela Acevedo; Delegada de Cultura y Recreación (Vocal II): Profa. Adriana Cabrera; Delegada de Deportes (Vocal III): Profa. Leida Marcano y la Profa. Herenia Coronado como Delegada de APJUDO.
El equipo de la Plancha 10 llama a los profesores udistas a sumarse al esfuerzo de articular capacidades en una gestión que respete las diferencias y potencie las posibilidades de excelencia. El llamado es a votar por la unidad, la democracia y la defensa del gremio profesoral este 29 de noviembre.

No hay comentarios: