sábado, 24 de noviembre de 2012

CENSURA / Google en favor de la libertad de expresión en Internet ¡Urgente!


El gigante Google, conocido por ser el mejor buscador del mundo, ha dado su apoyo a la libertad de expresión en Internet, debido a una reunión que se llevará acabo a partir de diciembre 3 al 14 en Dubai, en una junta organizada por la ONU, para regular el flujo de Internet en diversas naciones.

Libertad de expresión en InternetEsto podría pasar con nosotros y contigo, si no alzamos la voz.
La reunión que se llevará acabo, tiene como objetivo “la protección del flujo de Internet”, es decir, mucha información ya no podría ser entregada en algunos países, privándole la libertad de comunicarse a millones de personas.
Sin embargo, Google sostiene que estas medidas, están a punto de amenazar el “Internet libre y abierto al mundo”, la próxima reunión tendrá el objetivo de elaborar una forma “Universal” y un tratado de comunicación para definir quienes deberían realmente controlar la Web, por medio de la UTI.
Diversas teorías sostienen, que de aprobarse la regulación, el usuario solamente verá en Internet la información que su gobierno quiere que vea, sin acceso a las diversas fuentes del mundo, llevando al usuario a la censura de Internet, evitando la libertad de expresión en Internet.
Google hizo un llamado en su sitio Web “Take Action”, en donde le pide al mundo que levante la voz, para evitar que un grupo de gobiernos decidan en una junta a puerta cerrada, quien debe de tener derecho a Internet, siendo los usuarios los que alimentan y gobiernan la Web.
En el sitio Web, Google señaló que un pequeño grupo de países, pretenden tomar el dominio de Internet, sin ni siquiera tomar el voto de los usuarios que han contribuido a la creación, información y a las distintas formas de comunicación en Internet.

Google apoya la libertad de expresión en Internet

“Los gobiernos no deberían determinar el futuro de Internet de forma independiente. Se debería tener en cuenta la opinión de los miles de millones de usuarios de todo el mundo que utilizan Internet, así como la de los expertos que han creado la red y la mantienen”. Google Inc.
Cerca de 2 billones de personas en todo el mundo, utilizan el Internet para comunicarse, para compartir y para informarse, pero un grupo de representantes de 42 naciones, ahora quieren decirnos que hacer, y privarnos de la libertad de expresión en Internet.

Queremos libertad de expresión en Internet

La Última Generación te pide un favor, estamos cansados de la censura, si ya lo están haciendo con nosotros lo harán contigo también, por esa razón, comparte esta información, y avísale a todos tus contactos, que un grupo de personas quieren apoderarse de Internet haciendo una junta a puerta cerrada, sin derecho a que todos nosotros tomemos la decisión de votar y de elegir que es lo que queremos que hagan, con algo que nos pertenece a todos.
En el siguiente enlace, puedes dejar tus comentarios, en un formulario proporcionado por Google, en donde nos haremos escuchar, antes que sea demasiado tarde. Al menos podríamos detener por un tiempo más lo que parece inevitable: Alza tu voz en el enlace Es tiempo de Actuar, por la libertad de expresión en Internet.

No hay comentarios: