jueves, 1 de noviembre de 2012

ELECCIÓN DE GOBERNADORES / HERNÁN Núñez pidió a Mejías una oportunidad...

  • "Sucre necesita un nuevo rumbo  no puede votar para que continúe este Gobierno Regional".
  • "Pido una oportunidad para echar andar la fuerza de todos, que tenemos en nuestros corazones; y liberarnos de los obstáculos que tienen atrapada a mi tierra la cual no puede permitirse un día más de olvido”.
  • "La política es ante todo el bienestar de la familia, tenemos que rescatarla”.
Núñez en su reunión con la gente de Pericantar, Municipio Mejía
(San Antonio del Golfo, redacción) Es este sábado 27 próximo pasado las diferentes organizaciones políticas, sociales, deportivas, así como asociaciones agrícolas de emprendedores y profesionales de diversas ramas del quehacer cotidiano del conglomerado del municipio Mejía se reunieron con  el candidato de la alternativa y de la alianza democrática, Hernán  Núñez en la población de Pericantar.

Allí se hicieron presentes, además de todas las fuerzas activas de la localidad, los dirigentes políticos y candidatos a la alcaldía de esa población: Rómulo Marcano, Jesús Malavé, candidato al CLES por el circuito 6, Genaro Ibarreto entre otros miembros de la estructura municipal de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que escucharon el discurso y el mensaje de su abanderado a la gobernación de Sucre cuando sentenció: “La política es ante todo el bienestar de la familia, tenemos que rescatarla”

Núñez manifestó estar listo para conquistar el futuro de Sucre. “Pido una oportunidad para echar andar la fuerza que todos tenemos en nuestros corazones y liberarnos de los obstáculos que tienen atrapada a mi tierra, la cual no puede permitirse un día más de olvido”

Agregó estar dispuesto y presto para montarse y cargar en su cuerpo y en su alma la voluntad del pueblo, para juntos construir el Sucre que nos merecemos todos, con escuelas y hospitales, con trabajo y empleos dignos, para sanear nuestro ambiente y hacer la infraestructura vial de este oriente un atractivo para nuestros visitantes. "Debemos diseñar para nuestro terruño un espacio seguro, próspero y proyectar la tierra prometida que tanto anhelamos”, puntualizó.

Marigüitar, municipio Bolívar...
  • “No vengo a pelear con nadie, nuestro Gobierno  hará el bien sin mirar a quien”.
  • La opción que él representa  está preparada para buscar un sendero para la transformación del Estado Sucre.
  • La unidad y el rescate familia es nuestra aspiración fundamental. Es por ello, que estoy convencido que en este estado, Chávez necesita un gobernador que le haga cumplir la palabra que le dio a los sucrenses”.
Encuentro con dirigentes sociales de Marigüitar
(Marigüitar, redacción) En una reunión celebrada en la población de Mariguitar, capital del municipio Bolívar, el candidato de la alianza democrática hacia la gobernación del estado Sucre, Hernán Núñez, manifestó que la opción que él representa en esta entidad geográfica está preparada para buscar un sendero para la transformación del Estado Sucre. 

"Nuestro Gobierno se caracterizará por hacer el bien sin mirar a quien, no vengo a pelear con nadie", dijo en principio.

Afirmó que la propuesta que le formula al conglomerado sucrense se caracteriza y se inscribe en la acción del servidor público. Acotó: “Nosotros tenemos que atacar el desempleo, solucionar el problema eléctrico, enfrentar la situación de deterioro que presenta la vialidad, la inseguridad la falta de oportunidades, no queremos diatribas estériles que nos divida como hermanos. La unidad y el rescate de la familia es nuestra aspiración fundamental. Es por ello, que estoy convencido que en este estado, Chávez necesita un gobernador que le haga cumplir la palabra que le dio a los sucrenses”

Sentenció con una voz de timbre fuerte: “Nosotros asumimos el compromiso de ser candidato y de tener una propuesta para el desarrollo de nuestra tierra sin depender del resultado electoral presidencial, porque el progreso y desarrollo del país no corresponde a un aspecto numérico". 

 Más adelante en su intervención refirió que la construcción de Sucre es para que haya salud, trabajo y educación; y eso no depende de los números. "La lucha por la independencia en esta tierra  y en Latinoamérica duró cualquier cantidad de años. Nadie le dijo al pueblo patriótico y a los próceres  qué día iban a lograr la liberación. A nosotros nadie nos dijo que la transformación de Venezuela se iniciaba el 7 de octubre. Estamos dispuestos a darle la mano aquellos que no votaron nosotros".

En el encuentro con Núñez se hicieron presentes organizaciones políticas y sociales: Voluntad Popular (VP), Nuevo Tiempo (UNT), MAS, ASI, AD, Independientes por el Progreso, Copei, Primero Justicia, Avanzada Progresista, representantes de los pescadores, el profesor Jesús Malavé  como candidato del circuito electoral número 6, así como los sectores de los emprendedores de la economía informal, entre otros.

No hay comentarios: