lunes, 19 de noviembre de 2012

SUCRE POLÍTICA / ¡QUE VA FÉLIX, …CORRIJA!!!


Por: Freddy Gil

Candidato Félix Rodríguez
No habíamos querido opinar sobre la inscripción de Félix Rodríguez para optar a la Gobernación del Estado Sucre. Pensábamos que su grave error lo corregiría de inmediato, pero no ocurrió así, y, por el contrario, continuó diciendo que él, producto de un trabajo en las comunidades, tenía un 40% en las encuestas y más de 40.000 firmas que lo respaldaban; incluso, se lo oyó decir en una entrevista de radio local, ya en campaña, que en Sucre  había (La Llanada y Valdez, tomó como ejemplo) más de 60% de miseria. 

Todo este teatro, bajo la flamante consigna: ¡ Félix Rodríguez… más nada!.

Una de las cosas que se le olvidó a Félix, es que nuestros Estatutos (PSUV) contemplan el método de cooptación y que a él estaban supeditados todos los que aspiraban a ser candidatos del PSUV. 
A nadie se le pidió que llevara firmas ni encuestas. Con criterio político, nuestro líder y la Dirección Nacional seleccionarían a nuestro candidato, tomando en consideración la compleja situación política en nuestro Estado. 

Así ocurrió, seleccionándose al Profesor, LUIS ACUÑA. Candidatura que ha caído muy bien en la comunidad, porqué, entre otras cosas: EL desorden y la irresponsabilidad del pasado reciente da paso al orden y a la responsabilidad.     

Ud. que también ha de tener lo suyo, no fue seleccionado, y sí lo hubiera sido con Ud. estaríamos desarrollando la estrategia que de acuerdo a su perfil, resultara pertinente. Pero no fue Ud. el seleccionado, y vamos a estar claros que aquí después de Chávez no hay ningún “fenómeno”, solo algunas cualidades, muy modestas,… más nada.

Ahora bien, con relación a su pretensión y hasta a su ofensa, paso a puntualizar lo siguiente:

¿A qué trabajo comunitario se refiere Ud.?. Que yo conozca, Ud. hizo un trabajo electoral para unas elecciones internas en 1998 (con muchos recursos propios), consistente en la ubicación de dirigentes de base, de todas las Parroquias, a quienes les dotó de vehículos y recursos para promover su candidatura, apuntalando su imagen en el hecho de haber sido Presidente de CITGO en Estados Unidos. 

Campaña en la que, por cierto, hizo creer a varios candidatos a las Alcaldías que iba en alianza con ellos y a muchos engañó. Eso fue todo, eso le permitió sacar unos votos, hacerse de una simpatía en la militancia y, por supuesto, recoger algunas firmas de apoyo (que por cierto, nadie estaba pidiendo ni para apoyo ni para ser “transferidas” para la inscripción ante el C.N.E.). Pero, trabajo comunitario: ¿Cuál?. Trabajo con algún sector, sostenido y permanente: ¿Cuál?.

Considero, por lo demás, que Ud. ofende a nuestro Partido, a la gestión de Gobierno Nacional y hasta al líder, cuando sin dejar de decir, oportunistamente, que apoya a Chávez y a su Proyecto; manipula las cifras, calcando el mismo método farsante de la oposición, cuando se refiere a los indicadores que marcan LA MISERIA, EL EMPLEO,… aspectos en los que los logros de nuestro gobierno ha tenido el reconocimiento de organismos internacionales.

Corrija amigo, que por esas mentiras y por su vacío discurso fue que Chávez, determinó que Radonski era LA NADA; paradójicamente Ud., por el mismo camino, dice en su insólita consigna QUE ES… MÁS NADA!

Pienso que más que ocuparse de repetir las falsedades de la oposición debería Ud. ocupar algún tiempo en responder a las acusaciones que sobre su gestión en CITGO Y CORPOVEN, le hiciera un militante del PSUV en la página que de Sucre se publica en VEA.

¡CORRIJA Y SÚMESE A LA CAMPAÑA POR LUIS ACUÑA, EL LÍDER DE LA TRANSFERENCIA DE LOS RECURSOS AL PODER POPULAR PARA FORMARLO Y EMPODERARLO!

Somos #PONTEpilas ( @pontepilas2021 )
24 horas de Guerrilla Comunicacional

No hay comentarios: