miércoles, 7 de noviembre de 2012

VITAL LÍQUIDO / REHABILITAN colectores de El Peñón y Caigüire

Colector de aguas servidas en la avenida Carúpano.

(Cumaná, redacción) Los trabajos de reparación que realizó la C.A. Hidrológica del Caribe en el colector principal de la comunidad sucrense “El Peñón” culminaron satisfactoriamente luego de que se procediera al cambio de 5 metros de tubería de 16 pulgadas a una profundidad de más de 3 metros.

El equipo técnico de la Hidrológica viene haciéndole seguimiento al desempeño del colector comprobando su funcionamiento con normalidad. Así mismo, informó que la intervención del receptor de aguas servidas también generó la rotura de 6 metros de acera, los cuales también serán restaurados por la empresa.

Avenida Carúpano
En cuanto a los trabajos que ejecutan en la avenida Carúpano, en el colector que cedió a  la altura de la Circunscripción Militar,  se conoció que hasta ahora han sido sustituidos 90 metros de tubería de 16 pulgadas de PVC de los 220 metros que implica la reposición del referido colector.

En esta obra ejecutada con recursos  propios de Hidrocaribe, provenientes de la recaudación por prestación del servicio agua potable y saneamiento, se tiene estimada una semana más de trabajos para la total recuperación del colector.

Hidrocaribe ofrece disculpas a los habitantes de Cumaná y los exhorta  a tomar las medidas para evitar las molestias por el congestionamiento vehicular que las reparaciones puedan ocasionar mientras duran los trabajos y pone a su disposición el teléfono 0293/4320666 y su cuenta twitter @hidrocaribe.

No hay comentarios: