lunes, 11 de febrero de 2013

ÁMBITO PROFÉTICO / Periodista afirma que la renuncia del Papa es: masonería vs catolicismo

Para los que se ríen diciendo socarronamente que eso 
de los iluminati es sólo un cuento de conspiraciones, aquí
tienen a un periodista secular argumentando respecto
a la lucha soterrada que se libra en el seno de la 
Gran Ramera Babilónica, entre el tradicionalismo
eclesiástico y sus huéspedes virulentos que buscan
destruir a su más enconado enemigo, la iglesia
católica, a la cual ya tienen casi un siglo de haberla
infiltrado. Nos referimos, y el periodista los cita
en su intervención, los masones.

PUBLICIDAD / BLACKSERVICES. C. A. patrocina a Acera Ciudadana Noticias


ÁMBITOS PROFÉTICOS / Se va el penúltimo papa y llegará el aparentemente último


** Profecías de San Malaquías y visiones del Apocalipsis según San Juan… 
(I parte)
Por: Luis E. Gutiérrez… CNP 4560.

“Queridos hermanos,
Os he convocado a este consistorio no sólo para las tres canonizaciones, sino también para comunicaros una decisión de gran importancia para la vida de la Iglesia. Tras haber examinado repetidamente mi conciencia ante Dios, he llegado a la certeza de que mis fuerzas, dada mi avanzada edad, ya no se corresponden con las de un adecuado ejercicio del ministerio petrino. Soy consciente de que este ministerio, dada su naturaleza espiritual esencial, debe ser llevado a cabo no sólo con palabras y hechos, sino también con oración y sufrimiento. Sin embargo, en el mundo de hoy, sujeto a cambios tan rápidos y sacudido por cuestiones de profunda relevancia para la vida de la fe, de cara a gobernar la barca de San Pedro y difundir el Evangelio, son necesarias tanto la fortaleza de mente como la del cuerpo, fuerza que en los últimos meses se ha deteriorado hasta tal punto en mi que he tenido que reconocer mi incapacidad para cumplir adecuadamente el ministerio que se me confió…”
El Papa renunciante y su señal satanista
en uno de sus tantos actos papales
Estas palabras fueron emitidas por el actual Pontífice Benedicto XVI, al anunciar su renuncia oficial al cargo papal ante los miembros del consistorio vaticano. Joseph Aloisius Ratzinger, de 85 años de edad, fue seleccionado como cabeza visible del Vaticano el 19 de abril de 2005, como sucesor del fallecido Juan Pablo II.
Ahora, el 28 de febrero la Curia Románica debe elegir a un sucesor del renunciante y por supuesto, cada vez que hay cambio de jefe en la casa máxima del catolicismo, no pueden dejar de salir a la luz pública las profecías de San Malaquías respecto al reinado de los papas y en especial en estos tiempos cuando la lista cuya autoría se le otorga a este clérigo, nacido en Armagh, Irlanda, en 1094, señala que –supuestamente- el período de Benedicto XVI es el penúltimo papado de la historia y que ahora le toca el turno a un clérigo que será conocido como… “Petrus Romanus” (Pedro Romano).


El estribo de la lista…
Antes de entrar en la revisión de las últimas menciones que en su lista de 112 níveos prelados hace San Malaquías, es preciso hacer una sintética descripción de este personaje.
Como ya apuntamos acá, es nativo de Armagh, Irlanda. Fue bautizado con el nombre de Maelmhaedhoc (latinizado como Malaquías). Fue educado por Imhar O'Hagan y después por el Abbad Armagh. Fue ordenado sacerdote por St. Cellach (Celsus) en 1119.
Después de su ordenación continuó sus estudios de liturgia y teología en Lismore, San Malchus. En 1123 fue elegido abad de Bangor y un año más tarde fue consagrado obispo de Connor. En 1132, fue elevado a la primacía de Armagh.
La más famosa de las profecías atribuidas a San Malaquías es sobre los Papas. Se compone de "lemas" para cada uno de 112 Papas, desde Celestino II, elegido en 1130, hasta el fin del mundo. 
Se ha debatido mucho si San Malaquías es el verdadero autor. En contra se argumenta que el manuscrito original no se ha sido encontrado. Estuvieron dichas profecías perdidas hasta el siglo XVI en que se publicaron con el libro "Lignum Vitae" del historiador benedictino Arnold Wion. Si San Malaquías es el autor, las profecías estuvieron desaparecidas por 400 años.
Uno de los más respetados historiadores del mismo siglo XVI, Onofrio Panvinio, corregidor y revisor de la Biblioteca Vaticana en 1556, parece aceptar completamente la autenticidad de la profecía de Malaquías.
Según la hipótesis del Abad Cucherat (1871), San Malaquías escribió la profecía en Roma, entre los años 1139 y 1140 cuando visitaba al Papa Inocencio II para reportarle los asuntos de su diócesis. Entonces entregó su manuscrito al Papa para consolarlo en sus tribulaciones. El Papa guardó el manuscrito en los archivos romanos donde quedó olvidado hasta su descubrimiento en el 1590 (Cucherat, "Proph. de la succession des papes", ch. xv).
Ahora, la primera divisa reseñada en el manuscrito de estas profecías de San Malaquías es Ex castro Tiberis, tocante al Papa Celestino II (1143-1144), conocido para el mundo como Guido del Castello (http://www.mcnbiografias.com). Tal identificación (la subrayada) se traduce como Del Castillo del Tíber y coincide con la ciudad de Castello (su ciudad natal) y que está emplazada en las orillas del río Tíber.
¿Cuáles son las divisas que hemos catalogado como las del estribo en la lista profética de San Malaquías? Lean lo siguiente:

Los últimos Papas. 
#101:Crux de Cruce" (Cruz de Cruz). Pío IX (1846-1878)
#102:Lumen in caelo" (Luz en el cielo). León XIII (1878-1903).
#103:Ignis ardens" (Fuego Ardiente). Pío X (1903-1914).
#104: "Religio Depopulata" (Religión devastada). Benedicto XV (1914-1922).
#105:Fides intrepida” (La Fe Intrépida). Pío XI (1922 –1939).
#106:Pastor angelicus” (Pastor angélico). Pío XII (1939-1958). Reconocido como un gran intelectual y defensor de la paz
# 107:Pastor y nauta” (Pastor y navegante). Juan XXIII (1958-1963)
Juan XXIII fue Cardenal de Venecia, ciudad de navegantes. Condujo la Iglesia al Concilio Vaticano II.
# 108:Flos florum” (Flor de las flores). Pablo VI (1963-1978). 
Su escudo contiene la flor de lis (la flor de las flores).
# 109:De medietate Lunae” (De la Media Luna). Juan Pablo I (1978-1978).
Su nombre era “Albino Luciani” (luz blanca).  Nació en la diócesis de Belluno (del latín bella  luna). Fue elegido el 26 de agosto del 1978. La noche del 25 al 26 la luna estaba en “media luna”. Murió tras un eclipse de la luna. También su nacimiento, su ordenación sacerdotal y episcopal ocurrieron en noches de media luna.
# 110:De labore solis” (De la fatiga o trabajo del sol). Juan Pablo II (1978-2005). Fue capaz de un trabajo extraordinario y extenso. Los días de su nacimiento y muerte hubo eclipses solares.
# 111:Gloria Olivae” (La gloria del olivo). Benedicto XVI (2005). Toma su nombre por San Benito y Benedicto XV.  Los Benedictinos tuvieron una rama llamada los "olivetans". Benedicto XV se destacó por sus esfuerzos por la paz durante la Primera Guerra Mundial
Bien, Después de estas divisas, termina el documento de San Malaquías con un gran espacio en blanco en donde podrán caber otras en gran número. Al final y en latín, expresa...
“En la última persecución de la Sagrada Iglesia Romana, ocupará el trono Pedro Romano (“Petrus Romanus”, #112), quien apacentará a sus ovejas en medio de muchas tribulaciones; pasadas las cuales, la ciudad de las siete colinas será destruida; el JUEZ tremendo juzgará al pueblo”.

EL ÚLTIMO PAPA (YouTube)




Fuente bibliográfica:
http://www.ultimostiempos.org/
Libro: Profecías de Nostradamus y San Malaquías

CONTINUARÁ…

domingo, 10 de febrero de 2013

Apostasia y falsos profetas en CR

APÓSTATAS DE LA PROSPERIDAD: el lago de fuego y azufre es su destino si no se arrepienten de pervertir el Evangelio del SEÑOR...