martes, 12 de noviembre de 2013

VÍDEO FOTO / Te pido la paz (por Cumaná, por Venezuela y el Caribe entero)

Este vídeo tiene la intención de llamar la atención a todo el pueblo de Cumaná, capital del estado Sucre en Venezuela, así como a otras localidades de esta entidad, del oriente venezolano y de toda la línea costera de esta nación, para que se aperciban de un mensaje que les clama: ¡ARREPIÉNTANSE, ARREPIÉNTANSE, ARREPIÉNTANSE, tres veces les llama EL SEÑOR!!! 
Viene juicio contra las naciones del Caribe y será con un estrepitoso terremoto sin parangón en la historia del país, así como también un conjunto de olas de un MEGA-TSUNAMI que asolarán las localidades litorales de esta patria. 
CRISTO, EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑOR llama a arrepentimiento para perdonar nuestros pecados como pueblo, como creyentes y darnos SALVACIÓN Y VIDA ETERNA. Cada quien decidirá sobre la base de su corazón si creen en DIOS y aún más importante, SI LE CREEN A DIOS cuando advierte de la terrible calamidad que abatirá a muchas naciones del Caribe, incluida la Patria de Bolívar. 
El juicio tiene como DISPARADOR DE LA HECATOMBE A PUERTO RICO y de allí se diseminará de forma terrífica a otros territorios bañados por el mar de Las Antillas y anclados entre las placas tectónicas del Caribe y de Norteamérica. 
Oren, vigilen, ayunen, clamen, lloren con dolor genuino del corazón, porque lo que viene es muerte y destrucción, llanto, dolor y luto extremo. Pidan por sus familiares, hagan las paces con quienes hayan peleado y con sus enemigos.  Vengan a los pies de CRISTO y transformen sus vidas en una existencia para servirle a ÉL de cara al premio de la VIDA ETERNA en su REINO DE AMOR Y GLORIA.


LIBRO DEL PROFETA AMÓS, CAPÍTULO 3, VERSÍCULO 7

Porque no hará nada JEHOVÁ EL SEÑOR, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.

Tema: Te pido la paz
Interprete: Charlie Cardona.