viernes, 2 de enero de 2015

VENEZUELA / Palabra profética sobre un país y un Presidente en riesgo...

Palabra Profética que anuncia
el Juicio de muerte sobre
Nicolás Maduros Moros,
Presidente de Venezuela.

Tomado del Blog
http://gedeonesdelgranyosoy.blogspot.com/2013/04/dios-demanda-arrepentimiento-venezuela.html

Para mediados del 2012, Dios me mostró a dos hombres sentados con el Presidente Chávez en una mesa como las del Palacio de Miraflores, estos dos hombres eran Diosdado Cabello y Nicolás Maduro; el primero estaba sentado a su derecha y el segundo a su izquierda. Cuando Dios me presenta esta visión me dice que estos hombres habían entregado a Venezuela al E1 (Echelon 1).  

Me dijo el Señor que ambos, por separado, estaban  hablando con el Departamento de Estado de USA, mediante enviados a reunirse con los servicios de inteligencia americanos para buscar un posible apoyo en caso de necesitarlo para consolidar las aspiraciones presidenciales de ambos.  Me sorprendió el Señor cuando esa imagen que me mostró a mediados del año 2012, la veo nuevamente pero ahora siendo una imagen real,  fiel y exacta en la televisión el día 8 de diciembre de 2012 en la noche, cuando el entonces presidente de la república Hugo Chávez se dirigió en cadena de televisión a toda la nación. Y ante el reconocimiento de su inminente muerte, pasa a recomendar como sucesor de su legado a Nicolás Maduro. 

Será Presidente entonces Maduro porque así Dios lo permitió y me dijo así el Señor: "Comenzaré a cumplir lo que te he prometido de entregarte a los hombres que tienen sitiada a esta nación, a los corruptos e idólatras, a través de este hombre" Así, mucho antes que Nicolás planteara siquiera levantar su bandera de la lucha contra la corrupción, ya Dios me lo había anunciado a mí, como su profeta.  Pero me habló el Señor también y me dijo que si él se desviase como lo hizo Chávez, yendo tras sus propios Baales, entonces lo cortaría de raíz del trono y no dejaría a ninguno de los suyos cerca del lugar de gobierno. Él fue llamado a gobernar con justicia pero si se llegara a contaminar con la santería o si hiciera pactos con aliados políticos corruptos para oprimir al pueblo, entonces Dios mismo vendría y tomaría su vida de manera repentina y no por mano de hombres.

Así pues una vez que Maduro inició su gobierno, tomó la bandera de la lucha contra la corrupción, dando cumplimiento a esta palabra profética, pero el Señor pronto le apretó para probar su fidelidad y no dudó en hacer pacto con Diosdado Cabello, quien como lobo tras su presa no perdió la oportunidad de ponérsele al lado con disimulada gratitud y culto y una muy bien arreglada pero hipócrita lealtad.

Comencé entonces a inquirir al Señor en oración, y el Señor me mostró en una revelación que todos salían a las calles, unos felices y otros llorando,  unos festejando y otros de luto. En esta revelación, yo iba en un automóvil y veía a las gentes manifestando de diferentes modos, sus sentimientos por el Presidente. En eso recibí la llamada de un hermano, y me dice: "ha muerto el presidente como Dios te mandó a declararlo", y yo le respondí: "murió entonces de un infarto al corazón"; y él me respondió: "como Dios te lo dijo".

Esta declaración había tomado tiempo en publicarla porque he estado esperando que Dios me diera la orden y el momento de hacerlo, pero ya hace una semana, Dios me ordenó: "has publico todo aquello cuanto te he mostrado, es el momento, y no escondas nada porque ahora yo haré".

Recientemente, hace un par de semanas (en la segunda semana de abril 2013) Dios me ha confirmado declarar la muerte del Presidente por cuanto éste no tumo temor a Dios en enviar a consultar al Príncipe de los demonios, el principado que opera la Santería en esta Nación. Así me ha confirmado el Señor esta revelación por la palabra en oración: "Así dice el SEÑOR: 'Por cuanto has enviado mensajeros a consultar a Baal-zebub, dios de Ecrón, ¿acaso porque no hay Dios en Israel para consultar su palabra?, no bajarás por tanto del lecho al que has subido, sino que ciertamente morirás.' (2 Reyes 1:16).

Me habló también el Señor y me envió a declarar quien sería el nuevo Presidente de Venezuela, un hombre que será usado por Dios para mostrar su gloria y su misericordia para con esta nación y para con las naciones vecinas. El próximo Presidente de la República resultará de unas elecciones complejas donde la maldad, la  traición, el engaño y  la extorsión serán herramientas del diablo para hacer oposición al plan establecido por Dios (vea la palabra profética, referida a la ruptura de los cuadros políticos en Venezuela), pero Satanás quedará vencido, y vendrá al país un tiempo de paz después de este tiempo de juicio.

Una vez que el presidente actual sea quitado por la mano poderosa de Dios, vendrá un proceso político en el cual Diosdado Cabello dividirá al partido oficialista llamado actualmente PSUV. Con engaño y astucia traerá a muchos a un partido recién formado con nuevos y leales dirigentes, intentará sumar gente tanto del gobierno como de la oposición, marcando una actitud anticastrista y pro-derechista pero aún no se mostrará abiertamente proclive a los Estados Unidos, los cuales en realidad son sus verdaderos y poderosos aliados. Con su sabiduría humana, que es diabólica, convencerá a muchos líderes de la oposición de seguirle, y muchos viendo un portaaviones se embarcarán en su aventura política. 

El Señor me mostró hace un año (2012) que una vez que Maduro ganara, se iniciaría un proceso de contienda, el cual se está viviendo, cumpliéndose la palabra en todos sus detalles. En este proceso de contienda, Diosdado bajo el auspicio de USA, dirigirá facciones del gobierno para evitar cualquier intento de diálogo o negociación de paz. 
Estados Unidos le sugirió a Diosdado iniciar algunos sucesos como el asesinato de líderes del chavismo para buscar inculpar a la oposición, y de esta manera sabotear cualquier intento de diálogo.  En esto se prestará no sólo para esto sino también para intentar sabotear el hilo constitucional de la república y una posible salida del presidente por la vía de la renuncia o del golpe cívico-militar, quedando él (Cabello) como un posible candidato que trajera al país a un momento de paz y supuesta prosperidad. 

Pero nada de los planes de Diosdado Cabello, que Dios no permita, no sucederán. El presidente dejará de ser presidente por la mano de Dios. A ti Diosdado Cabello, ahora hago explicita la declaración profética que está escrita más arriba, la cual Dios me la dio para ti. Así te dice el Señor: "Tú hombre vestido de blanco eres semejante a un sepulcro blanqueado, así que ya no te gloríes de la ropa que te cubre: de tus cargos y tus riquezas; ni te enorgullezcas más de tus días de gloria  porque como “León rugiente y oso hambriento es el príncipe impío sobre el pueblo pobre ” (Prov. 28:15), por tanto aunque estés vestido así ya no estarás más sobre tus oprimidos, la hora del castigo final está cerca para ti, el juicio de Dios te sobrevendrá de repente". 

Al que será el próximo presidente le digo esto: me he intentado acercar a ti por muchas vías pero no he podido aún hacerlo, tu gente me lo han impedido, tus familiares me lo han negado, tus colaboradores te han escondido. Pues te digo que de mí te podrás alejar por un tiempo pero de DIOS no te podrás esconder nunca. Te escondes y no respondes porque piensas aún como político, porque crees que eso te puede traer problemas; déjeme decirle que en lo humano tienes razón, pero le digo que hoy lo niegas porque  a Dios no le has conocido aún, pronto vendrá el día en el cual digas así: "De oídas te había oído; Mas ahora mis ojos te ven" (Job 42:5).  En medio del juicio divino que actualmente opera en Venezuela, Dios mismo se te va a manifestar a ti y va a tratar él mismo directamente con tu corazón, porque has sido llamado a gobernar con integridad y justiciaAunque Diosdado te extiende su mano, su corazón te desprecia, porque Satanás desprecia el plan que Dios tiene contigo, pero ninguno de los planes de Diosdado contra ti tendrán éxito.

Dios me ha enviado a escribir y hacer público todo cuanto me ha dicho, y hasta este punto aún no he terminado, pero sé que partir de este momento la gente del Sebin que me vigilan continuamente, arreciarán más fuerte, pero yo los estaré esperando en el amor y la paciencia de Cristo Jesús. He pedido al Señor que entonces me permita tener en valor sus vidas para no declarar una palabra en contra de ellos cuando vengan por mí, pero que se haga juicio sin misericordia contra el que no muestre misericordia, pero no temo porque desde el momento que inicie este camino, he visto como todos mis enemigos y sus planes han sido puestos debajo de mis pies, por la justicia y el poder de Dios manifiestos en este propósito.

Así como a Gedeón debajo de aquella encina, el Espíritu Santo hace algunos meses me prometió que me entregaría a todos los hombres que tienen sitiada a esta nación: a los corruptos e idólatras. Dios me ha enviado a declarar la guerra en contra de toda la corrupción, y por eso le he pedido en mis oraciones que me permita estar presente el día que el juicio de Dios venga sobre Diosdado Cabello y sobre toda la red de corrupción que maneja, sobre todos los funcionarios, sobre todos los efectivos tanto civiles como militares que se dejaron corromper por el dinero y el poder, creyendo la palabra que el salmista expresa cuando dice que: "Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes" (Salmo 27:13). Así que todo aquel  que este llamamiento le condene, arrepiéntase apartándose de toda maldad para que pueda alcanzar misericordia, recordando que el "...príncipe que es gran opresor le falta entendimiento, pero el que odia las ganancias injustas prolongará sus días." (Prov. 28:16).

Hace unos años Dios me  comenzó a mostrar todo este juicio que vendría sobre Venezuela, e hice público la parte que me fue lícita hasta ese momento; pero es necesario ahora que se haga manifiesto todo cuanto aun estaba en secreto.  


Cuando Dios me comenzó a hablar sobre los cambios que él mismo produciría en Venezuela, y me mostró  aquel momento en el cual el Presidente tendría al lado a dos lobos, que negociaron con el E1 a cambio de recibir un apoyo a sus aspiraciones en caso de requerirlo, también me mostró lo que cada uno hizo por separado. El Departamento de Estado escuchó a los emisarios de ambos, pero Diosdado tenía más que perder, por lo que  haciendo uso de su poder dentro de CANTV y el SEBIN, permitió a espías de la NSA y del E1 colocar dispositivos de intersección de comunicaciones (Fiber Optic Splitters, o  beam splitters) dentro de CANTV, específicamente en un lugar del backbone de la fibra óptica nacional e interconectarlos a la red satelital del E1 (La mayor  red de espionaje e inteligencia de señales del mundo, liderada por los gobiernos de la  comunidad UK-USA).

Para entonces manifesté estas revelaciones sólo a mi entorno de intercesores mas intimo. El Señor me dijo que para comienzos del año 2013, comenzarían a difundirse algunas grabaciones de llamadas telefónicas efectuadas de teléfonos fijos CANTV, las mismas serían analizadas detenidamente por los analistas de seguridad de la NSA y se seleccionarían algunas con el criterio de no dar sospechas del origen de dichas grabaciones.   De esta forma  USA infiltró a toda comunicación tanto de elementos del gobierno como de la oposición y tuvo toda la información estratégica que le hacía falta para comenzar a escoger sus jugadores dentro del nuevo tablero que plantearían para el plan de desestabilización que traería sobre Venezuela en los próximos meses. 

Todo esto se comenzó a hacer manifiesto, cuando apareció la primera llamada en el primer trimestre del 2013, hecha pública por un presentador de un programa de televisión llamado
Ismael García, la cual involucraba a un hombre llamado Mario Silva que se comunicaba con un supuesto agente del G2 cubano.  Este productor le echa la culpa al Mossad israelí.... pero realmente él ni siquiera puede explicarse como sucedió la fuga porque ésta no era una llamada celular sino alámbrica, que supuestamente era segura.  Oré al Señor, y le pregunté por qué específicamente escogieron este audio y Él me confirmo lo que anteriormente me habría dicho por el criterio de no dar sospechas de cuál era el origen de dichas grabaciones. Por ello entonces los analistas de seguridad de la NSA escogen este audio de todos los que poseen porque al final dice: "déjame grabarte esto y ponértelo en un CD", y de esta manera se daría  por entendido que la fuga del audio fue por un medio físico y no por espionaje telefónico.  Muchas de estas grabaciones han sido empleadas por Diosdado o por elementos de la oposición ligados a la inteligencia americana  para conseguir apoyo mediante la extorsión.

Diosdado es como un perro rabioso atrapado en un rincón. Así de peligroso es y no tiene otra opción que apoyar el plan desestabilizador de los norteamericanos, saboteando cualquier proceso de paz y de dialogo, porque como la loba parida cuida sus cachorros, así este impío cuida sus sucios intereses del comercio productos ilegales,  sus territorios y su falsa cubierta de hombre político honesto. Pero es necesario que todo esto acontezca para que esta nación se humille al Señor, que sus gentes busquen el rostro de Jesucristo y se arrepientan  "porque cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en lugar del Creador, quien es bendito por los siglos" (Rom. 1:25)   "y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por una imagen en forma de hombre corruptible..."

Al pueblo intercesor de Dios, cierro con esta cita bíblica que describe el carácter y conducta de los hombres en los últimos días, y hagan una comparación con lo que estamos viviendo en Venezuela, y oremos entonces por esto: "1 Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles. 2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes, 3 sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes,
aborrecedores de lo bueno, 4 traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios; 5 teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita. 6 Porque entre ellos están los que se meten en las casas y llevan cautivas a mujercillas cargadas de pecados, llevadas por diversas pasiones, 7 siempre aprendiendo, pero que nunca pueden llegar al pleno conocimiento de la verdad. 8 Y así como Janes y Jambres se opusieron a Moisés, de la misma manera éstos también se oponen a la verdad; hombres de mente depravada, reprobados en lo que respecta a la fe. 9 Pero no progresarán más, pues su insensatez será manifiesta a todos, como también sucedió con la de aquellos dos", AMEN (1 Timoteo 3:1-9).

 JORGE LUIS CORTEZ
CÉDULA DE IDENTIDAD 11.776.529

ATALAYA Y SIERVO DEL SEÑOR JESUCRISTO
Publicado  por