sábado, 16 de mayo de 2015

EE.UU. / Un llamado a la cordura y el arrepentimiento de parte del SEÑOR

JUDÍO MESIÁNICO REPROCHA AL LIDERAZGO DE EE. UU. POR APARTARSE DE LA LEY DE DIOS, IMPERDIBLE DISCURSO DADO EN EL CAPITOLIO (VIDEO) 
15/05/15 - El Rabino Judío Mesiánico Jonathan Cahn, ha pronunciado un elocuente discurso el pasado 29 de Abril en el Capitolio de los Estados Unidos, en una reunión celebrada en la Sala Nacional del Capitolio, con motivo de conmemorar al primer presidente de los Estados Unidos George Washington, en particular por su fe cristiana.
Ante una gran afluencia de representantes del Congreso, líderes y destacadas personalidades estadounidenses, Cahn emitió un mensaje contundente dirigido hacia el liderazgo de su país.
El Rabino ha dejado "perplejos" a los asistentes, en un discurso en donde puso en evidencia el abandono que existe de la nación hacia los principios bíblicos.
Sin dudas este discurso manifiesta una verdad palpable no solo en la sociedad de EE.UU., si no en la de varias naciones que poco a poco parecen estar dándole la espalda a Dios.
Jonathan Cahn es nacido en el Estado de Nueva York, criado en un ambiente judío reformado, dejó sus convicciones religiosas cuando tenía 8 años y se hizo ateo. No pasó mucho tiempo en que inconforme con la idea atea, decidió adentrarse en la palabra de Dios, para finalmente a los 20 años aceptar a Jesucristo como el Mesías.
Vea este "fabuloso" discurso del Rabino Jonathan Cahn, (no tiene desperdicio)

domingo, 10 de mayo de 2015

DEPORTES SUCRE / Actividades y competencias variadas...

A partir de las 8:00 a.m. en FUNDESU
El lunes 11 de mayo cancelarán 
becas a atletas de alto rendimiento

Prensa FUNDESU
El próximo lunes 11 de mayo, se hará efectivo la cancelación de becas a atletas de alto rendimiento que cumplieron con el 100% de asistencia a entrenamientos y asistencia a eventos programados por sus respectivas federaciones.

La información fue suministrada por la Lcda. Jania García, Coordinadora de Bienestar Social al Atleta, quien agregó, que cumpliendo con el cronograma, gracias a los buenos oficios y el empeño puesto por la presidenta de FUNDESU Marcia Andrades, cumpliremos con la cancelación  del beneficio a 26 disciplinas, 247 atletas para un monto de 301400 bolívares, correspondiente al mes de marzo.

Cabe destacar –señalo- la informante, que el referido pago se hará a partir de las 8:00 a.m. y que todos los beneficiarios de las becas, deben consignar una copia de la cédula de identidad, para poder cumplir con dicho requisito.

Fotoleyenda: Marcía Andrades sigue cumpliendo con los atletas


Categoría adultos en Casanay
Este fin de semana se realizó 
eliminatoria estadal de bolas criollas

Prensa FUNDESU
Durante los días sábado 9 y domingo 10 de mayo, se estará realizando la eliminatoria estadal de Bolas Criollas masculino y femenino, categoría adultos en edades comprendida de 18 a 25 años, evento que se llevará a cabo en Casanay, municipio Andrés Eloy Blanco.

La información fue suministrada por Morealma Ramos, presidenta de la Asociación de Bolas Criollas y Bochas del estado Sucre, quien agregó, que el referido torneo se desarrollará en las canchas: El Coto Peri y El Roble a partir de las 8:00 a.m. donde participará  atletas de los municipios: Andrés Eloy Blanco, Andrés Mata, Bolívar, Bermúdez, Ribero y Sucre.

Fotoleyenda: Morealma Ramos, presidenta de Aso-bolas criollas Sucre


Durante el Campeonato Nacional Menor de atletismo
Sucrenses van por cupo para 
el Mundial de Cali, Colombia

Prensa FUNDESU
Un total de 26 atletas 4 entrenadores y 1 delegado, conforman el equipo que se hizo presente en Barquisimeto, estado Lara para disputar el Campeonato Nacional Menor de Atletismo Masculino y Femenino, bajo la organización de la Federación Venezolana de Atletismo.

La información fue suministrada por Luisa Oyoque, presidenta de la Asociación de Atletismo del Estado Sucre, quien agregó, que el referido evento se llevará a cabo en el Complejo “Máximo Viloria”, donde se estarán disputando las medallas correspondientes y los cupos para integrar la selección nacional que representará a nuestro país en el Campeonato Mundial de Atletismo Menor, el cual se llevará a cabo en Cali, Colombia del 15 al 19 de julio de 2015.

Cabe destacar –añadió- Oyoque, que estaremos compitiendo en dicha cita, con 14 atletas masculino y 12 femenino, proveniente de los municipios Sucre, Bermúdez,  Ribero y Cruz Salmerón Acosta, entre ellos estarán compitiendo los campeones nacionales: Joel Benítez, Roniel Marino, Isabel Cabello; además del relevo combinado femenino que tiene récord nacional, implantado el pasado año, integrado por: Isabel Cabello, Orangy Jiménez, Emilianny Ferrer y Joneisis Cariaco.

Para concluir, la dirigente del atletismo sucrense, agradeció la importante colaboración prestada por FUNDESU, PDVSA Costa Afuera y los representantes de los atletas, quienes hicieron posible el viaje de la numerosa delegación.

Fotoleyenda: Atletas sucrenses a defender títulos logrados en el 2014