jueves, 19 de enero de 2012

ACERA CIUDADANA Noticias: Protestan por despidos de 100 trabajadores de ...

José Enrique Rodríguez, secretario de finanzas del Frente Unido de los Trabajadores de la Industria de la Construcción, Madera, Vialidades, Maquinarias Pesadas, Sistemas Ferroviarios, Conexos y Afines de la República Bolivariana de Venezuela, seccional estado Sucre, protestaron ante la sede del Inavi por el despido de más de 100 obreros en dos complejos habitacionales que se construyen en la vía Cancamure.

miércoles, 18 de enero de 2012

ACERA CIUDADANA Noticias: FORO 80 AÑOS DE LA FVM.flv

La Federación Venezolana de Maestros cumplió 80 años de existencia y por ese motivo se realizó en la sede del Colegio de Abogados del estado Sucre, con sede en la ciudad de Cumaná, un foro. En el mismo participaron como ponentes el secretario general de la FVM, Jaime Castro; la doctora María Teresa Ortega, de la Universidad Abierta; el doctor José Sánchez, de la Universidad de Oriente (UDO); y el doctor Luis Peñalver, del Pedagógico de Maturín.

ACERA CIUDADANA Noticias: CÉSAR Rincones, donativo al HUAPA.flv

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Sucre y pre-candidato a la gobernación de esta entidad por la Mesa de la Unidad Democrática, César Rincones, hizo entrega a las autoridades del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá de un donativo por Bs 22.000 contentivo de insumos y material médico-quirúrgico. El candidato de Acción Democrática (AD) recorrió los pasillos de la planta baja y visitó el área de emergencia del nosocomio cumanés.

JAIME BAYLY ENTREVISTA A HUGO CHÁVEZ 1998: el antes y el después de una mentira infame

Revisen las ideas o propuestas que "tenía" en mente el entonces candidato Hugo Chávez Frías en el año 1998, cuando lo entrevistó Jaime Bayly y comparen con el megadesastre socialista con el cual nos mantiene naufragando el Flautista Bravucón de Sabaneta y sus "altos panas" económicos, Jorge "el monje" Giordani y el "7 x 7 = 36" Nelson Merentes. 

¡Qué fallo, que estafa, que engaño tan burdo!!! Fíjense que el periodista peruano le pregunta a Chávez si era de tendencia "socialista" y el de Sabaneta responde que NO. También aseguró que se sabría llevar bien con el mundo empresarial y hoy por hoy el sector privado es atacado sin piedad por el "Hijo de Fidel" y sus secuaces. 

Negó también que se fuese a trocar en un presidente autoritario. ¿Tiene algo de demócrata su forma dictatorial de detentar el poder que le otorgó el pueblo a través del voto? ¿Es eso verdad a la luz de lo que hoy día es el "caudillo" populista más neo-fascista que ha pasado por Venezuela?

martes, 17 de enero de 2012

GOYO NORIEGA APOYA LA CANDIDATURA DE LEOPOLDO LÓPEZ

NORIEGA: "López representa al nuevo
liderazgo emergente en Venezuela".
- El pre-candidato a la Alcaldía del municipio Sucre por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), señaló que las propuestas temáticas del carismático dirigente de Voluntad Popular tienen la base necesaria para convencer al electorado en los comicios opositores del 12 de febrero.


Luis E. Gutiérrez / Acera Ciudadana Noticias.-


(Cumaná, especial) El pre-candidato independiente a la Alcaldía del municipio Sucre del estado Sucre por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Gregorio Noriega, dijo este martes en rueda de prensa efectuada en Cumaná, que apoya la también pre-candidatura a la presidencia de la República de Leopoldo López, líder del movimiento Voluntad Popular.
"López representa al nuevo liderazgo emergente en Venezuela", dijo Noriega en el inicio de su intervención ante los medios de comunicación. "Soy uno de los miles de ciudadanos que se siente atraído por el proyecto de país conocido como La Mejor Venezuela, que auspicia la propuesta de la paz, el bienestar y el progreso para todos los venezolanos".
Dijo en reiteradas oportunidades que se anotaba en tal proyecto, aunque mantendrá su independencia política. "Esto para derrotar a la inseguridad y el desempleo en Venezuela. Para reducir el déficit de vivienda. Para doblegar la escasez de alimentos. Para una mejor calidad de vida con una educación más completa y además por un cambio político en el país. Por eso mi parecer que la candidatura que más le conviene a Venezuela es la de Leopoldo López".
Respecto a su misma pre-candidatura, cree de forma firme que obtendrá el favor popular para erigirse como candidato de la oposición a la alcaldía del municipio Sucre. "Como las elecciones de alcaldes serán en abril de 2013, entretanto me convertiré en el jefe de campaña en el municipio del candidato presidencial para derrotar a Hugo Chávez el siete de octubre de este año; también en el jefe de campaña de Hernán Núñez para darle la victoria sobre Enrique Maestre o cualquier otro abanderado que ponga el oficialismo en la designación para la gobernación del estado Sucre".

Sobre el millón y medio...

José Gregorio Noriega invita a participar en las primarias de la MUD

El pre-candidato independiente a la Alcaldía del municipio Sucre del estado Sucre por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Gregorio Noriega, quien se plegó a su vez al apoyo a las pre-aspiraciones presidencialistas de Leopoldo López por Voluntad Popular, invita al pueblo de esta jurisdicción, del estado y de toda Venezuela, a tomar parte activa con su voto en los comicios de la oposición para elegir candidatos a presidente de la República, gobernadores y alcaldes, a celebrarse el ya muy próximo 12 de febrero de este año. ¡No faltes a una cita con la historia y por la libertad!

lunes, 16 de enero de 2012

Mensaje Jesús Yegüez.flv

El pre-candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el municipio Sucre del estado Sucre, Jesús Yegüez, giró una cordial invitación al pueblo de esta jurisdicción, a manifestar su voluntad de cambio en las elecciones primarias de la oposición del próximo 12 de febrero.

Mensaje Juan C. Yegres, Montes.flv

El pre-candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el municipio Montes del estado Sucre, Juan C. Yegres, giró una cordial invitación al pueblo de esta jurisdicción, a manifestar su voluntad de cambio en las elecciones primarias de la oposición del próximo 12 de febrero.

Mensaje Robert Alcalá.flv

El pre-candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el municipio Sucre del estado Sucre, Robert Alcalá, giró una cordial invitación al pueblo de esta jurisdicción, a manifestar su voluntad de cambio en las elecciones primarias de la oposición del próximo 12 de octubre.

La lista de conflictos a observar en 2012 de Foreign Policy: Venezuela No. 10


2012: dos presidentes en ejercicio van por la reelección.
Los dos la tienen bien difícil.
La revista Foreign Policy publicó un análisis de Loise Arbour, quien es presidenta del International Crisis Group (ONG dedicada a la prevención de conflictos en el mundo), sobre los diez países/regiones en el mundo que presentan conflictos y que podrían deteriorarse aún más en el año 2012. En el décimo puesto de la lista de Foreign Policy , aparece Venezuela y su aterradora tasa de homicidios, que coloca al país como el más violento del hemisferio.
La lista de conflictos a observar en 2012 de Foreign Policy:
  1. Siria
  2. Irán-Israel
  3. Afganistán
  4. Pakistán
  5. Yemen
  6. Asia Central
  7. Burundi
  8. República Democrática del Congo
  9. Kenya-Somalia
  10. Venezuela
Sobre nuestro país, el análisis de Foreign Policy indica:
"Las tasas de homicidios en Venezuela se encuentran entre las más altas del hemisferio -el doble de las de Colombia y tres veces superiores a las de México - a pesar que gran parte de esa situación escapa a la atención del mundo. Las tasas fueron en aumento, incluso antes de que Hugo Chávez asumiera el poder. Sin embargo, en sus 12 años se han disparado, y pasaron  de 4.550 homicidios en 1998 a 17.600 homicidios el año pasado. Las víctimas son en su mayoría jóvenes pobres - asesinados por menos de un teléfono móvil, atrapados en un tiroteo entre bandas o incluso sometidos a ejecuciones extrajudiciales por las fuerzas de seguridad.
La violencia criminal todavía no ha permeado la política del país. Pero las muestras que se han visto antes de las elecciones presidenciales del próximo año son de mal agüero. El propio régimen ha armado a las milicias civiles para, según sus propias palabras, ”defender la revolución”. Hasta el momento no ha logrado combatir la corrupción dentro de las fuerzas de seguridad, o su complicidad en el crimen. Las armas son fácilmente disponibles - al parecer más de 12 millones de armas circulan en un país con una población de sólo 29 millones. La impunidad es uno de los principales impulsores de la violencia, con la independencia del poder judicial erosionada a través de continuos ataques por parte del gobierno. Según algunas estimaciones, menos de una de cada 10 investigaciones policiales conduce a la detención del criminal.
Todavía no está claro quién se enfrentará a Chávez a la presidencia, ni tampoco sabemos la extensión del espacio político en el cual los candidatos podrán concursar para el cargo. Sin embargo, la precaria salud del presidente le suma una considerable incertidumbre a la amarga enemistad entre él y algunos líderes de la oposición, además tenemos que  la sociedad venezolana está polarizada, militarizada y que carecen de credibilidad institucional los mecanismos de resolución de conflictos, tenemos entonces que el próximo año podría ser una prueba de verdad para Venezuela".

domingo, 15 de enero de 2012

LA III GUERRA MUNDIAL EN CIERNES, PARTE FINAL

...UNA PUESTA EN ESCENA QUE DATA DEL 15 DE AGOSTO DE 1871.

- En la SEGUNDA entrega de estos escritos sobre el Nuevo Orden Mundial (NWO por sus siglas en inglés) y de cómo se desarrollan los acontecimientos que llevarán a la humanidad a caer en las garras de un despótico y único gobierno en todo el orbe, escribimos sobre quiénes eran Albert Pike y Giuseppe Mazzini, dos reconocidos personajes de la masonería en Estados Unidos e Italia. Los planes de tres guerras mundiales se trazaron en una carta con fecha del 15 de agosto de 1871, donde el general confederado le explica a su amigo Mazzini el "libreto" de los tres conflictos bélicos cuyo objetivo es sumir al mundo en el caos y la oscuridad, para traerlo de los cabellos hacia la "iluminancia" del gobierno mundial de la bestia, el Nuevo Orden Mundial (New World Order). Este es el plan y ustedes compárenlo con lo que ocurrió en el mundo cuando se dieron las dos primeras guerras mundiales y sigan los acontecimientos actuales con la tensión en el Medio Oriente debido al programa nuclear iraní. ¿Cualquier parecido con hechos de la vida real será... mera coincidencia?
Por: Luis E. Gutiérrez
Director y productor de ACERA CIUDADANA Noticias
CNP 4560.

Bien. Ya tenemos el entorno y descritos a los personajes de la obra. Mucha gente se ríe respecto a las llamadas "teorías de conspiración" sobre la instauración en este orbe nuestro de un Nuevo Orden Mundial (o New World Order por sus siglas en inglés).
Pero por los giros que lleva nuestro mundo moderno, cada día el retrato pictórico de lo que ocurre en nuestro planeta refleja esa realidad y reafirma aún más lo que las profecías bíblicas señalan respecto a los precedentes a la era del cierre de los tiempos, es decir, la instauración del gobierno mundial de la Bestia y la segunda venida de Nuestro Señor JESUCRISTO.
El Redentor del mundo lo advierte a sus apóstoles en pasajes tales como Mateo 24. La descripción -en el idioma de su tiempo- por parte del apóstol Juan en el Libro de las Revelaciones (o el Apocalípsis como también se le cita) es otra profecía que poco a poco se monta sobre el escenario mundial, así como partes del texto referido al profeta Daniel, cuando junto al pueblo israelita compartió la deportación a Babilonia en tiempos del rey Nabuconodosor.
Ahora les presentamos lo que es el contenido -presunto- de la carta que Albert Pike le escribe a su carnal Giuseppe Mazzini, relatando cómo será el libreto de tres conflictos bélicos que sirvan como cinta transportadora que nos llevará al cumplimiento del "soñado" mundo del Nuevo Orden Mundial.

PERO ANTES...
William James Guy Carr
Debemos indicarles quién es el personaje que logró copiar el afamado texto de la profecía masónica sobre tres guerras mundiales. Este caballero es el autor del libro Peones en Juego, publicado en 1955.
De acuerdo con lo que nos topamos en la página web de Wikipedia, William James Guy Carr nació el 2 de junio de 1895 en Inglaterra y falleció el 2 de octubre de 1959 en Ontario, Canadá. 
Fue un escritor de teorías conspirativas y antimasónicas, que escribió desde su punto de vista cristiano.
Este ex-agente de los servicios secretos británicos al parecer logró copiar el contenido de la carta de Pike a Mazzini, que según aseveró se halla celosamente guardada en la Biblioteca de Londres, aunque dicha institución niega la existencia de tal misiva. Ya sabemos que cuando un gobierno o institución equis niega algo, por lo general se trata de ocultar la verdad o la existencia de lo que se pretende desvirtuar.
En la página web www.las21tesis de tito.com, el autor de la misma, Tito Martínez, muestra una amplia exposición del asunto y aquí lo vamos a publicar:
Tal cabría desprender de una carta que se conserva en la biblioteca del museo Británico en Londres: se trata de las cartas cruzadas en el siglo antepasado entre Albert Pike y Giuseppe Mazzini, dos calificados miembros de la cúpula masónica y luciferina de los iluminados o iIluminati (no todas las logias masónicas son luciferinas). En ellas se diseñaron las tres guerras mundiales.
Extracto del texto original
sobre el tema en el libro
Peones en Juego
  • Así, en carta dirigida a Mazzini con fecha del 15 de agosto de 1871 -hace mas de un siglo- Pike le comunica que la Primera Guerra Mundial se debía generar para permitir a los Iluminados derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias provocadas por los agentes de los iIluminati entre los imperios británicos y alemán -y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo- se debían aprovechar para fomentar esta guerra. Una vez concluida, se edificaría el comunismo a objeto de destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones.
  • La Segunda Guerra Mundial se fomentaría aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina.
  • La Tercera Guerra Mundial debe fomentarse sacando ventajas de las divergencias promovidas por los agentes iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.
  • Albert Pike le escribió a Giuseppe Mazzini el 15 de agosto de 1871 que al final de la III Guerra Mundial, quienes pretenden la completa dominación mundial, provocaran el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo, lanzando una oleada revolucionaria que -en comparación- reduciría la época del Terror en Francia luego de la Revolución, a un simple juego de niños. 
  • "Los ciudadanos serán forzados a defenderse contra una minoría de nihilistas (los que niegan toda creencia) ateos", que organizarán "las mayores bestialidades y los alborotos más sangrientos". Las masas, decepcionadas ante la nula respuesta de las autoridades políticas y religiosas serían llevadas a tal nivel de desesperación que "destruirán al mismo tiempo al cristianismo y los ateísmos" y "vagarán sin dirección en busca de un ideal". Sólo entonces, según Pike, se revelaría "la luz verdadera con la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, que finalmente saldrá a la luz".

Portada de Peones en Juego
  • Los illuminati presentarían al mundo a un nuevo líder capaz de devolver la paz y la normalidad al planeta (y que sería identificado como la nueva encarnación de Jesucristo para los cristianos, pero al mismo tiempo como el Mesías esperado por los judíos y el Mahdi que aguardan los musulmanes) y todo el proceso desembocaría en la anhelada síntesis del Nuevo Orden Mundial.

viernes, 13 de enero de 2012

Hiram Gaviria acompaña el proyecto Victoria Total

Luis E. Gutiérrez Nieves / ACERA CIUDADANA Noticias

(Cumaná, especial) Hiram Gaviria, diputado a la Asamblea Nacional  experto en materia agropecuaria, estuvo de visita en Cumaná, como parte de la comitiva del proyecto Victoria Total del pre-abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la presidencia de la República, Pablo Pérez.
Gaviria indicó que venía en compañía de los dirigentes nacionales Felipe Mujica (MAS), Edgar Salas (Copei), Rafael Marín (Independiente) y Alberto Macías (UNT), a fin de reunirse con los representantes del comando de campaña de PP en el estado Sucre, situación que se verificó en un conocido establecimiento hotelero de la avenida Universidad, al oeste de Cumaná.
Explicó que entre otras cosas, se realizaría en esta ocasión un homenaje al editor-fundador del diario Región Oriente, Luis Marcano Barrios, por el apoyo que le brinda a los factores que adversan el régimen de Hugo Chávez. También habló de un recorrido por varios municipios de la entidad mariscala. Esta y otras aristas las tocó y se las mostramos en el video que verán a continuación.





CUMANÁ / Gaviria: “César Rincones 
es la opción para el estado Sucre”

En reunión realizada en Cumaná entre parlamentarios nacionales y el precandidato a la Gobernación de Sucre por la Mesa de la Unidad (MUD), el diputado de la Asamblea Nacional Hiram Gaviria señaló que el Ingeniero César Rincones lucha constantemente por las reivindicaciones de los habitantes de esta entidad
(Prensa/ César Rincones Gobernador)

Diputado Hiram Gaviria
(Cumaná, redacción) Para el diputado nacional y representante de Un Nuevo Tiempo (UNT) Hiram Gaviria, la candidatura del ingeniero César Rincones a la gobernación es la alternativa para consolidar compromisos de desarrollo y progreso en el estado Sucre.
Gaviria resaltó  que Rincones ha sido la voz de los sucrenses para defender sus derechos y reivindicaciones ante el hemiciclo nacional, con un trabajo inquebrantable y consistente con el progreso de la entidad.
“Sin duda alguna es la opción para el estado Sucre, constantemente eleva su voz y plantea problemas de la vialidad, pagos a los trabajadores del sector público y cancelación de deudas pendientes, mejoras de servicios públicos y lucha a favor de actividades como pesca y turismo” destacó el vocero.
 El dirigente nacional y miembro del comando de Campaña del precandidato presidencial Pablo Pérez manifestó que “Rincones, como parlamentario no ha titubeado y está por sentado que el compromiso será mayor una vez que sea electo candidato de la mesa de la unidad y el 7 de octubre sea gobernador del estado Sucre”.
Esperanza e inclusión
Hiram Gaviria resaltó  que, durante su constante recorrido por todo el país, el gobernador del Zulia y precandidato presidencial Pablo Pérez ha generado un sentimiento de pueblo, pues destaca su mensaje de esperanza, inclusión y cambio.
“Pablo Pérez ha sembrado semillas de transformaciones positivas y realizado alianzas con sectores importantes, cuando uno recorre estados como Sucre se da cuenta de que ese esfuerzo ha generado una realidad: Pablo Pérez será el próximo candidato presidencial”
El dirigente nacional destacó que el apoyo del periodista y asambleísta nacional Miguel Ángel Rodríguez tendrá un efecto altamente positivo en las aspiraciones de Pérez. “Miguel Ángel es un símbolo de la comunicación social en Venezuela, pues fue perseguido, acosado y castigado por decir la verdad y encarna el sentimiento venezolano, su apoyo es fundamental” acotó.

CUMANÁ / Educadores y federaciones conmemorarán día sin dejar de exigir reivindicaciones



Docentes recuerdan al gobierno deudas pendientes. FOTO/ MARTÍN CORONADO
En este mes de enero, los docentes saldrán a conmemorar el Día del Educador pero así también lo harán algunas organizaciones sindicales del gremio, como la Federación Venezolana de Maestros (FVM) y Fetramagisterio.
William Figueroa, presidente del Sindicato Venezolano de Maestros (Sinvema) Cumaná y miembro del Comando Intersindical del Magisterio habló sobre los 80 años a los cuales arribará la FVM, para lo cual realizarán una serie de actividades que coincide con el Día del Educador.
El domingo 15 del mes realizarán una Misa de Acción de Gracias a las 7:30 a.m., en la Iglesia Santa Inés. Seguidamente entregarán una ofrenda floral ante la estatua del Libertador, cuyo acto estará bajo las palabras del Prof. Lino Linares.
Para el 17 del mes programaron un foro a las 9:00 a.m., en el Colegio de Abogados, con la disertación de profesores de diversas universidades del país y el secretario general nacional de la FVM.  El 27 de enero a las 9:00 a.m., efectuarán el Foro sobre la Constitucionalidad en Venezuela, dictado por el Dr. Torres Rivero y cerrarán el 28, con un evento deportivo en el municipio Bolívar.
Por su parte, Jesús Malavé, presidente de Suma Sucre, miembro de Fetramagisterio y del comando informó que el 18 de enero esta federación cumplirá 30 años y será en Caracas, donde se realizará un evento nacional con la presencia de dirigencia regional. Precisó que se trata de una jornada de reflexión nombrada “Ideas para reconstruir el sistema venezolano”, que tendrá como disertadores a los seis precandidatos presidenciales.
Resaltó que “el 2012 encuentra a un Magisterio con una situación realmente deprimente”. Indicó que a nivel nacional hay educadores jubilados desde el 2005 hasta el 2010, que no han recibido lo correspondiente a las prestaciones sociales. Piden al Ministerio de Educación mejoras en la póliza de HCM y en la prestación de los servicios del Ipasme y los servicios funerarios. La actualización del pago del Cesta Tickets.
Mientras que a nivel regional llamó al patrono a reflexionar. Precisó que la deuda en el estado con el sector supera los Bs.F 150 millones. Entre las deudas destacó los 28 días de ajuste salarial, beneficio que no percibieron en el 2010 ni en el 2011, y los retroactivos salariales pendientes que no han sido incluidos en los pagos de vacaciones.
En otro tema, Malavé dijo que el reporte del gremio del reinicio a clases estuvo entre el 50 al 55 % de asistentes.
Denuncia
Malavé, denunció que supuestamente el Gobernador Enrique Maestre “pretende violentar la Ley de Presupuesto recién aprobada por el Consejo Legislativo el mes pasado (…) Una Ley de Presupuesto que contempla aproximadamente 1 mil 500 millones de bolívares que sería el presupuesto global para el 2012 del Ejecutivo Regional”. Alertó que protestarán de no cumplir el gobernador con dicha Ley. / VEA EL VIDEO CON LAS DECLARACIONES DE JESÚS MALAVÉ...






jueves, 12 de enero de 2012

CUMANÁ / Proponen crear zona franca y de servicios en la capital sucrense



  • Luis Martínez, pre-candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Alcaldía del municipio Sucre, realizó en rueda de prensa esta propuesta con la aspiración puesta en que se mejoren las condiciones socio-económicas de la población citadina.

Luis E. Gutiérrez Nieves (CNP 4560) / ACERA CIUDADANA Noticias.-

Luis Martínez, pre-candidato
de la MUD a la Alcaldía
del municipio Sucre
(Cumaná, especial) Plantear como un puntal de políticas públicas que La Primogénita del Continente Americano sea considerada para ser una zona franca comercial y de servicios, es la propuesta que coloca en el tapete el pre-candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Alcaldía del municipio Sucre, Luis Martínez.
Así lo reflejó en una rueda de prensa celebrada en la cafetería del Centro Comercial Marina Plaza, al norte de Cumaná, donde esbozó su idea, acompañado por varios miembros de su comando de campaña con miras a las primarias de la oposición, fijadas para el próximo 12 de febrero, a objeto de escoger los candidatos a alcaldes, gobernadores y la presidencia de la República.

Actividad en merma
Martínez destacó en su intervención, la cual pueden observar acá en el video anexo, que la capital sucrense se halla con una actividad pesquera mermada a raíz de la perversa aplicación de una Ley de Pesca populista, además de una precaria actividad industrial.
"El 85% de la actividad económica que se desarrolla en esta ciudad tiene que ver con los sectores de comercio y servicios", apuntó. "Esto, más que un problema, representa una oportunidad, una fortaleza para impulsar un crecimiento sostenido hacia el desarrollo en el corto plazo, lo que a su vez impulsaría la actividad turística, generando con ello un importante número de empleos".
Aseguró Martínez que la idea de convertir a Cumaná en una zona franca comercial y de servicios haría de la urbe sucrense un destino más atractivo a las grandes inversiones, generando una importante cantidad de empleos productivos. "Ingresarían al municipio recursos suficientes, no sólo para mantener en buen estado la infraestructura existente, sino construir una nueva, acorde con el proceso de transformación y modernización que impulsaremos desde la alcaldía", apuntó.
VEA Y OIGA LO QUE EXPUSO LUIS MARTÍNEZ EN RUEDA DE PRENSA...


Por otro lado, Martínez recordó, a propósito de algunas propuestas que se barajan en la actual gestión de Enrique Maestre y que tiene apoyo de Fedeindustria-Sucre, gremio empresarial afecto a la revolución bolivariana, que en la capital sucrense se hizo un amago con Zoica (decreto emitido en el gobierno de Ramón Martínez), el cual no llegó a nada.
"El potencial de la ciudad no está en lo industrial porque le faltan elementos a la ecuación. Yo entiendo que Fedeindustria plantea propuestas como la de una nueva zona industrial y un parque industrial de talleres mecánicos, pero lo que hay es un copamiento en materias relacionadas con comercio y servicios", expuso.
Alegó que con la zona franca de comercios y servicios, no se circunscribe sólo a Sucre y el resto de los estados cercanos, sino que desde hace tiempo las cercanas islas caribeñas requieren aportes en esa materia, lo que representa un atractivo campo de acción para los emprendedores regionales y locales.

Paso a lo formal
También refirió el pre-candidato que resulta necesario regularizar la situación de los buhoneros en el casco urbano central de la ciudad. "Tienen definitivamente que pasar de la categoría de trabajadores informales de la economía, al ámbito formal. En eso no tengo ninguna duda".
VEA EL RESTO DE LA OPINIÓN DE MARTÍNEZ SOBRE ESTE TEMA...








JESÚS ES EL SEÑOR... ¡A SU NOMBRE, GLORIA!!!

"Para que ante su autoridad, toda rodilla se doble 
y toda lengua confiese que JESÚS es el SEÑOR".

El hermano Domingo, de la Iglesia Bautista Central de Cumaná 
interpretando el tema "Jesús es el Señor.

Explicacion de la ley SOPA

La Palabra Profética más Segura, la Biblia, sigue cumpliéndose. Otra manera de control global está en marcha. La SOPA ya está a "punto de servirse". La marca de la Bestia está más cerca que nunca. Cuídate...

sábado, 7 de enero de 2012

SUEÑOS INFANTILES NAVEGAN EN MOCHIMA

En la modernidad de los adelantos tecnológicos a todo nivel, observamos hoy día que nuestros niños cada día son más imbuidos en la "fiebre" tecnológica de los juguetes. Hoy los infantes quieren un "DS" que vale alrededor de 2 millones de bolívares de los extintos de antes. O un Wi que anda por los 3 millones. Al denotar esta foto de unos imberbes , jalonando sus sueños con unos minúsculos peñeros hechos de aluminio y madera, soñando con imitar a sus padres que de seguro son hombres de mar, nos preguntamos: ¿Hace falta tanta tecnología para que nuestros pequeños puedan vivir sus fantasías y apuntalar sus sueños de una futura adultez? Un simple juguete, una calle y un brocal lleno de agua es el escenario perfecto para dejar volar la imaginación en el Poblado Turístico de Mochima.

ENERGIA GRATIS PARA SIEMPRE ! ! ! !

ASÍ SE IMPONEN LOS GRANDES INTERESES ECONÓMICOS...

Libro de famoso ateo aceptando la existencia de Dios provoca controversia

TOMADO DE: http://www.pablometal.net


Libro de famoso ateo aceptando la existencia de Dios provoca controversia Hay un Dios: Cómo el ateo más notorio del mundo cambió su mente, se titula el libro controversial de Antony Flew.Miami, FL – El libro reciente de un famoso ex- ateo británico ha creado una gran controversia en la blogosfera. El libro se llama “There Is a God: How the World’s Most Notorious Atheist Changed His Mind (Hay un Dios: Cómo el ateo más notorio del mundo cambió su mente)” por Antony Flew y Roy Varghese, publicado el mes pasado por HarperOne.
flew Libro de famoso ateo aceptando la existencia de Dios provoca controversia
Ahora cree en DIOS y sus colegas ateos la chillan.
Cómo cambió de opinión
El filósofo británico Anthony Flew es quizás el ateo más conocido de su generación. Si usted ha estado en una clase de filosofía en la Universidad donde el profesor quiere demostrar la falsedad de la existencia de Dios posiblemente citó a Flew. Él ha sido catalogado como el filósofo ateo más influyente del mundo. Curiosamente vive en la ciudad de Reading, en Inglaterra, donde está localizada la sede mundial de las Sociedades Bíblicas Unidas y a donde viajo por lo menos tres veces al año para reuniones.
Cuando se dio la noticia de su cambio hace unos años muchos no lo podían creer. El 9 de Diciembre de 2004 anunció a Prensa Asociada que ahora cree en la existencia de Dios. Basado sobre su propia investigación científica y académica, Flew expresó que la ciencia apunta a un diseñador inteligente del universo.
Según Flew la evidencia de la investigación del ADN le convenció que la estructura genética de la vida biológica es muy compleja para haber evolucionado completamente por sí misma. Dijo además que la teoría Darwiniana explica mucho, pero no puede explicar cómo comenzó la vida.
Antony Flew fue uno de los máximos exponentes del ateísmo en el mundo. Su famoso discurso “Theology and Falsification” (Teología y falsificación) se convirtió en la publicación filosófica más reimpresa en las últimas cinco décadas. Este discurso fue presentado en una reunión en el Oxford Socratic Club (El Club Socrático de la Universidad Oxford, en Inglaterra) que fue presidido por el conocido escritor cristiano C. S. Lewis.
La reacción de sus colegas
Un artículo de Mark Oppenheimer titulado “The Turning of an Atheist (“El cambio de un ateo” ), publicado en noviembre 4 en el New York Times, ha generado discusiones en la blogosfera y una respuesta apasionada del editor.
Oppenheimer caracteriza a Flew como un viejo hombre senil que es manipulado y explotado por los cristianos evangélicos para sus propios propósitos. En el libro Flew no se declara un cristiano, sino que ahora admite la creencia en “una inteligencia que explica nuestra propia existencia y la del mundo.”
“Estuvimos bastante trastornados y frustrados por este escrito” (de Oppenheimer), dijo Mark Tauber, editor de HarperOne. “Una cosa es reseñar, preguntar y discutir las ideas de un libro, pero Oppenheimer no lo hizo, sino que atacó la integridad nuestra y la de nuestro autor. “Parece que él vio esto como oportunidad para hacerse un nombre.”
“Flew, de 84 años de edad, tiene una condición conocida como afasia nominal” (que afecta la capacidad para recordar nombres), dijo Tauber. “Oppenheimer tomó ese hecho y saltó de allí a senilidad y después implicó que Flew no escribió el libro”. Tauber precisó que escribir bajo la firma de otro es una práctica ubicua en publicaciones. También dijo que Flew había repasado a fondo el manuscrito y había firmado como que este escrito representaba exactamente sus opiniones.
HarperOne lanzó una declaración de Flew:
“Mi nombre está en el libro y representa exactamente mis opiniones. No permitiré que se publique un libro con mi nombre con el cual no estoy cien por ciento de acuerdo. Necesité que alguien lo escribiera porque tengo 84 años. Ese fue el papel de Roy Varghese. La idea que alguien me manipuló porque soy viejo es exactamente incorrecta. Puedo ser viejo, pero es difícil que alguien me manipule. Éste es mi libro y representa mi pensamiento.”

viernes, 6 de enero de 2012

CUMANÁ / Alexander García electo nuevo presidente del CLES


  • Ynés Andarcia resultó electa Vicepresidenta del ente legislativo.


Alexander García es juramentado por
su predecesor, César Rincones,
para el  período 2012-2013), 
Texto: Prensa del CLES
Fotos: Wilfredo Zorrilla.

(Cumaná, redacción) Los legisladores socialistas, Alexander García e Ynés Andarcia, resultaron electos como Presidente y Vicepresidenta, respectivamente, del Consejo Legislativo del Estado Sucre para el período 2012-2013, en un acto llevado a cabo el hemiciclo del  Palacio Legislativo Regional, colmado de un numeroso publico, en su mayoría,  militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). 

La sesión se inició al final de la mañana de ayer, y arrancó con palabras del Presidente saliente, Leg. César Rincones, quien nombró a la Leg. Isabel Hurtado, como Secretaria Accidental, para posteriormente iniciar el acto de elección de la nueva directiva del Parlamento Sucrense, atendiendo a lo referido en el Reglamento Interior y de Debates y la Constitución del Estado Sucre. 

Ynés Andarcia es juramentada
como vicepresidenta del CLES
La postulación del Leg. Alexander García, estuvo a cargo de su homologo, César Rincones, quien en sus palabras iníciales destacó su lealtad a la revolución y al Presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías, presentando un video con el resumen de su gestión 2010-2011.  La postulación a la Vicepresidencia, la hizo la Leg. Johalys Romero, quien destacó la trayectoria política de la Legisladora Indígena, Ynés Andarcia. 
 
El nuevo Presidente del CLES, Leg. Alexander García, agradeció el respaldo de sus colegas parlamentarios y parlamentarias y juró en cumplimiento del pueblo y de la revolución, con el Presidente, Hugo Chávez, como máximo líder Bolivariano.  Posteriormente, procedió a juramentar a la Vicepresidenta, Leg. Ynés Andarcia. 

Juramentación de los integrantes
de las comisiones.
Acto seguido, el Presidente, Leg. García, nombró y juramentó a los integrantes de las nuevas Comisiones Permanentes de Trabajo que quedaron de la siguiente manera: Finanzas, Presupuesto y Planificación, Leg. Johalys Romero, Presidenta; Leg. César Rincones, Vicepresidente. Política Interior, Participación Ciudadana, Legislación, Pueblos Indígenas y Ordenación Territorial, Leg. Ysabel Hurtado, Presidenta; Ynés Andarcia, Vicepresidenta. Contraloría, Infraestructura y Servicios, Leg. César Rincones, Presidente; Johalys Romero, Vicepresidenta.   Y Desarrollo Social, Integral, Economía y Ambiente, Leg. José Antonio Mudarra, Presidente; Ysabel Hurtado, Vicepresidenta.

El Presidente del Parlamento Sucrense, Leg. Alexander García, es nativo de Irapa, Municipio Arismendi, Estado Sucre; es Ingeniero en Producción Animal, egresado de la Universidad de Oriente. Además, de  egresado de la Escuela de Zootecnia de la UDO. Tiene una especialización en Productos Agropecuarios y es Patrón en Pesca Deportiva.  En la parte política es fundador del PSUV en el Municipio Mariño, vocero nacional del Consejo Ejecutivo Nacional de Cooperativas.  Fundador de los Círculos Patrióticos en el Municipio Arismendi y Vocero Principal del Batallón Socialista del PSUV “LOS ALMENDRONES DEL LLANITO” del Municipio Mariño del Estado Sucre. 

NR: Los legisladores llevaron sus
"barras" de animadores.
Por su parte, la Leg. Ynés Andarcia, es oriunda de Carupano, Municipio Bermúdez. Ha sido concejal del Municipio Sucre del Estado Sucre y Gobernadora Kariña; y  se encargó en la pasada gestión de la presidencia de la Comisión Permanente de Política Interior, Participación Ciudadana, Legislación, Pueblos Indígenas y Ordenación Territorial.  

La sesión contó  con la asistencia de los legisladores y legisladoras, César Rincones, Yonny Patiño, Alexander García, Johalys Romero, Narcisa Martínez, Ynés Andarcia, Ysabel Hurtado, y José Antonio Mudarra del Grupo de Opinión del PSUV-Conive. 

CUMANÁ / Adolfo Gil reelecto presidente de la Cámara Municipal


  • Durante la sesión se presentó un disturbio por parte de algunas personas que asistieron al salón conjuntamente con los directores de la Alcaldía de Cumaná, donde agredieron algunos concejales e incluyendo al presidente electo. 

PRENSA / CÁMARA MUNICIPAL

Concejal Adolfo Gil
(Cumaná, redacción) En horas de la mañana de este jueves 05 de enero año en curso, se dio inicio a la instalación de la sesión ordinaria, donde los ediles ratificaron ADOLFO GIL como presidente del Concejo Municipal, así mismo quedando como Vicepresidente el concejal José Cortesía y secretario de Cámara Freddys Moreno.
Cabe destacar que el director del despacho de la Alcaldía del Municipio Sucre, Enrique Guerra estuvo presente, alegando a los concejales su incorporación al curul; en la misma Adolfo Gil le hizo énfasis que debía retirarse ya que el hace tres años abandonó el curul sin autorización del presidente, de aquel entonces concejal Pedro Patiño, para ir a desempeñar la vicepresidencia de FUNDASALUD, y luego a la presente fecha la dirección del despacho del Alcalde Rafael Acuña.
Apegado al reglamento la solicitud de incorporación y la de separación al curul se emiten a través de la presidencia por escrito; la cual este ciudadano nunca lo efectuó.
Como lo establece el Reglamento Interno y de Debate Parlamentario del Concejo Municipal, el Artículo 32: Quien supla la usencia temporal de un Concejal o Concejala Principal en las sesiones de Concejo Municipal, también suplirá las faltas en las diferentes comisiones del Concejo. En caso de falta del Presidente o Presidenta de la Comisión, el suplente respectivo se incorporará como miembro de ella y el Vicepresidente o Vicepresidenta de la misma asumirá la presidencia.
De igual manera se describe el Artículo 33: Los Concejales o Concejalas podrán gozar de Permisos y Licencias. El permiso lo concederá la Junta Directiva, en los siguientes casos:
A – Por enfermedad comprobada.
B – Para desempeñarse Comisiones Especiales de Carácter Oficial.
C – Para tratar asunto de interés encomendados por el Concejo Municipal ya sean en misiones políticas, culturales y de capitación.
Párrafo Primero: Se entenderá que aquel Concejal o Concejala que disfrute de permiso gozará de su remuneración por un periodo no mayor de treinta (30) días. El Concejo podrá prorrogar el disfrute de los mismos por un periodo menor o igual, siempre y cuando no exceda de sesenta (60) días.

PENÍNSULA DE ARAYA/ Corpoelec colocará transformador de distribución


(Prensa CORPOELEC Zona Sucre). A fin de mejorar la calidad del servicio eléctrico, Corpoelec Empresa Eléctrica Socialista zona Sucre, llevara a cabo el día viernes 07 de enero del 2011, colocación de transformador de distribución de 25 KVA y cambio de cortacorriente, en el sector Punta Arena, perteneciente al Municipio Cruz Salmeron Acosta.

Para lo que se requiere interrumpir el servicio eléctrico, a partir de las 10:00 a.m. hasta las 12:00 m. en los sectores del municipio Cruz Salmeron Acosta: Manicuare, Merito, La Angoleta, Taguapire, Guamache, Guerito y Laguna China, comunidades que son alimentadas a través del circuito Manicuare, de la sub-estación Araya.



CUMANÁ / Sigue Corpoelec con trabajos de mejoramiento

(Prensa CORPOELEC Zona Sucre). A fin de mejorar la calidad del servicio eléctrico, CORPOELEC Empresa Eléctrica Socialista zona Sucre, continuando con los trabajos programados para esta semana en el estado Sucre, se estará realizando el día domingo 8 de enero de 2012 trabajos de mantenimiento en la subestación Irapa. 

Por tal motivo se requiere la suspensión del fluido eléctrico, desde las 06:00 a.m. hasta la 12:00 m., en las siguientes comunidades de los municipios Mariño y Cajigal: Irapa, Soro, Punta de Piedra, Río Grande Vericallar, Corosal, La Ceiba, Yaguaraparo ,Bohordal, El Paujil, Cachipal , así como también los sectores del municipio Arismendi: San Juan de Las Galdonas, Guarataro, Tacarigua, El Saco ,San Juan de Unare, Algarrobo, Santa Elena 
CORPOELEC zona Sucre, comprometida en  mantener el buen funcionamiento y mejorar la calidad del sistema eléctrico, ofrece disculpas a los usuarios y usuarias de los diferentes sectores por la interrupción del servicio. Igualmente, hace un llamado para que tomen las previsiones necesarias a fin de evitar molestias. 
         

el video que enfurecio a chavez

LOS NUEVE DE CARACAS... la fea cara de un régimen opresor, militarista y caudillista.

Precandidato César Rincones Iniciará gira por doce municipios del estado Sucre


  • El ingeniero César Rincones, precandidato a la gobernación de Sucre por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizará donativos a centros médicos asistenciales y ejecutará reuniones con dirigentes políticos y comunitarios, de cara a las elecciones primarias a realizarse en febrero de este año

(Prensa/ César Rincones Gobernador)
César Rincones
A partir de hoy y por los próximos cuatro días, el ingeniero y diputado nacional César Rincones, emprenderá una gira por doce de los quince municipios de la entidad sucrense, con el propósito de realizar donativos a centros médicos asistenciales y encabezar reuniones  con dirigentes comunitarios y políticos de las diversas toldas que respaldan su candidatura en la región.
Para hoy viernes, la agenda del precandidato a gobernador contempla entregar insumos médicos al Hospital Virgen del Valle, ubicado en Araya (Cruz Salmerón Acosta) y encabezar asambleas ciudadanas en las jurisdicciones de Bolívar y Mejía.
Para el aspirante a la silla del Ejecutivo regional sucrense, esta gira significará  palpar de cerca la realidad, cotidianidad y carencias de los pobladores de la entidad, con la finalidad de incluir cada una de estas penurias en el plan de gobierno “Sucre sí tiene futuro” a fin de apuntar a su resolución definitiva.
“Considero que el tema de la salud es primordial. Por lo más inmediato pensamos en ayudar y colaborar con lo que esté a nuestro alcance para la dotación de ambulatorios y centros asistenciales. Cuando estemos en la gobernación la prioridad será mejorar el sistema de salud, tanto en dotación de medicinas e insumos, como en infraestructura y remuneraciones justas” acotó el ingeniero.
Para el sábado 7 de enero, César Rincones realizará asambleas y recorridos en Ribero y Andrés Eloy Blanco. El día domingo encabezará reuniones en Valdez, Mariño, Cajigal, Libertador y Benítez. Esta etapa de recorridos culminará el lunes 9 con reuniones en Arismendi, Andrés Mata y Bermúdez.
“Tal como lo he hecho hasta ahora en cada uno de los recorridos realizados, aprovecharemos para recoger las necesidades de la región. Esta gira es muy importante porque tocaremos pueblo a pueblo todo Sucre, en contacto directo, para tenerlos en cuenta en nuestro programa de gobierno, proyectado por expertos en cada área. 

SIMBOLOS SATANICOS QUE LOS CRISTIANOS DEBEMOS EVITAR

OSEAS 4:6 MI PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO.

jueves, 5 de enero de 2012

CORPOELEC CONTINÚA REALIZANDO TRABAJOS DE MEJORAMIENTO


 (Prensa CORPOELEC Zona Sucre). A fin de mejorar la calidad del servicio eléctrico, CORPOELEC Empresa Eléctrica Socialista zona Sucre, llevará a cabo el día viernes 6 de enero trabajos de mantenimiento al circuito 13.8 kv San Miguel, lo que hace necesario suspender el servicio de 07:00 a.m. a 08:00 a.m. en los siguientes sectores de la ciudad de Cumaná : San Miguel, vía San Juan, Malariología, Tres Picos, Sabilar, Boca de Sabana y sus adyacencias. 
Por otra parte continuando con los trabajos programados para esta semana en el estado Sucre, se estará realizando el día domingo 8 de enero de 2012 trabajos de mantenimiento en la subestación Irapa. 
Por tal motivo se requiere la suspensión del fluido eléctrico, desde las 06:00 a.m. hasta la 12:00 m., en las siguientes comunidades del municipio Mariño y Cajigal: Irapa, Soro, Punta de Piedra, Río Grande Vericallar, Corosal, La Ceiba, Yaguaraparo ,Bohordal, El Paujil, Cachipal , así como también los sectores del municipio Arismendi: San Juan de Las Galdonas, Guarataro, Tacarigua, El Saco ,San Juan de Unare, Algarrobo, Santa Elena.  

miércoles, 4 de enero de 2012

SOCIEDAD ABIERTAMENTE SATANIZADA

ADORAR AL ENEMIGO DE JEHOVÁ, DE JESUCRISTO, DEL ESPÍRITU SANTO, es en nuestra modernidad, algo tan regular como tomar agua todos los días. A medida que el hombre cumple con los mayores adelantos en conocimiento y ciencia, en esa misma proporción sus pasos de una manera rápida corren por la senda de la equivocación, la confusión y la perdición de su alma, por rechazar al ungido de DIOS y elegir el engaño de la riquezas de este mundo.
Todo esto tiene que cumplirse, ya que la raza humana no entendió para nada  en su conjunto la prueba tan compleja y difícil que superó Jesús de Nazareth en el desierto antes de iniciar su ministerio de la salvación de las almas. Esto se refleja en...



MATEO, capítulo 4
4:1 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo.
4:2 Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre.
4:3 Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.
4:4 Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
4:5 Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo,
4:6 y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti,
y,
En sus manos te sostendrán,
Para que no tropieces con tu pie en piedra.
4:7 Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios.
4:8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,
4:9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.
4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.
4:11 El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.



Pero la raza humana prefiere rechazar a quién dio su preciada sangre por nosotros y en cambio, rendirle tributo y adoración al dios de este mundo, el enemigo de DIOS Y DE SU UNGIDO JESUCRISTO, el ángel caído, satanás. 
Aquí vamos a mostrar a algunas figuras públicas internacionales que con la señal de la mano cornuda, dejan ver que son adoradores del sujeto de las tinieblas. Agregaremos la foto de una valla comercial gigante en Cumaná, donde el modelo que aparece en ella hace esa misma señal. ¡Qué el SEÑOR JESÚS los reprenda a todos!!! 


Ceremonia satánica
Antes que nada, debemos explicarle a los lectores que la mano con los dedos medio, anular y pulgar replegados como les mostramos a la izquierda, es una representación gráfica de los adoradores satánicos y luciferinos (todos agrupados en la conspiración del Nuevo Orden Mundial -NOM-) para indicar que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo claudican ante la "majestad" de satán. Pónganse cómodos...




Ronnie James
                    Vamos a delinear algunas aristas adicionales alrededor de esa señal gestual: la mano cornuda es una señal corporal con un trasfondo eminentemente ocultista. Para los seguidores del rock & roll la mano cornuda supuestamente no es más que un saludo de amor y paz, popularizada por la estrella de rock Ronnie James (1942-2010) durante la década de los ochenta; en el lenguaje a señas de las personas sordomudas se maneja el mismo significado: amor y paz; mientras que a otros se les hace creer que significa: "buena suerte".





Hellen Keller
Algunos afirman que el significado es "I love you" (yo te amo); lo que ignoran es que este significado fue dado por Helen Keller, ocultista y teosofista. De hecho, ella inventó 60 signos diferentes con los cuales se comunicaba con su familia desde la edad de 7 años. Y el verdadero significado que ella le dio es: "I love you devil" (Yo adoro al diablo).


Anton Lavey, fallecido líder de
la iglesia satánica en EE.UU



Encontramos también en la Biblia Satánica escrita por el extinto Anton Lavey, líder de la iglesia satánica en Estados Unidos, que la mano cornuda tiene un significado muy blasfemo: se trata de una burla a la Suprema Trinidad. Los tres dedos suprimidos simbolizan "muerte" al Padre, muerte al Hijo y muerte al Espíritu Santo. 
Lavey afirmaba que esta señal sirve para identificar a aquellos militantes y adeptos a las sectas ocultistas.





Con éstas y varias otras consideraciones de por medio, veamos como el abierto culto al satanismo, deslizándose a través de conocidas figuras públicas internacionales, nacionales, actores, deportistas, presidentes de corporaciones comerciales mundiales, permea cada vez más hacia lo público en el orbe. 
De esa misma manera, la sociedad actual cada día se aleja más de DIOS y se empieza a cumplir con exactitud suprema la Palabra de JEHOVÁ, remitiéndonos al Libro del Profeta Isaías, en parte del capítulo 5: 
5:18 ¡Ay de los que traen la iniquidad con cuerdas de vanidad, y el pecado como con coyundas de carreta,
5:19 los cuales dicen: Venga ya, apresúrese su obra, y veamos; acérquese, y venga el consejo del Santo de Israel, para que lo sepamos!
5:20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! 
5:21 ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!
5:22 ¡Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida;
5:23 los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho! 
5:24 Por tanto, como la lengua del fuego consume el rastrojo, y la llama devora la paja, así será su raíz como podredumbre, y su flor se desvanecerá como polvo; porque desecharon la ley de Jehová de los ejércitos, y abominaron la palabra del Santo de Israel. 

5:25 Por esta causa se encendió el furor de Jehová contra su pueblo, y extendió contra él su mano, y le hirió; y se estremecieron los montes, y sus cadáveres fueron arrojados en medio de las calles. Con todo esto no ha cesado su furor, sino que todavía su mano está extendida.  

Muy bien... veamos una cuenta larga de fotografías con figuras públicas que aparecen sin ningún rubor como adoradores del enemigo de DIOS... Primero una composición de líderes mundiales que fuera de su ámbito de acción, demuestran que andan imbuidos "en la misma onda"...


De esta unión de fotografías, podemos comentarles que por ejemplo, George W. Bush, ex-presidente de los Estados Unidos, es miembro del grupo ocultista Skull & Bones (Calaveras y Huesos). Llama también la atención que la misma señal aparezca en las manitos de dos líderes del mundo árabe como Ahmadinejad, presidente de Irán y el rey Abdullah de Jordania en su encuentro con el presidente ruso Vladimir Putin. Ni qué decir del actual papa Benedicto XVI, quien tiene algunas otras fotos donde aparece haciendo el gesto. ¿Le gusta el rock al Vicario de CRISTO en la tierra? Continuemos...

LOS ARTISTAS TAMBIÉN LE METEN AL ASUNTO... CON FURIA
Ahora observemos a reconocidas figuras del "arte y el espectáculo" y aún de otras áreas dando su blasfemo aporte al satanismo bajo la señal gestual que aparece aquí abajo...




COMENCEMOS CON...


Michael Jackson, ya fallecido... sin comentarios

AL SEÑOR DE THRILLER LE ANTECEDIERON LOS MELENUDOS DE LIVERPOOL...

The Beatles promocionando el Albúm
"El Submarino Amarillo". 

Valga la acotación respecto a esta portada. Ustedes notan que Lennon (a la derecha inferior) hace la señal de la mano cornuda. Lo que muy pocos detectan es (de acuerdo con http://acrossthebeatles.blogspot.com/2008/09/los-beatles-y-el-satanismo.html) es el gesto de  la mano de Paul McCartney (a la izquierda inferior). Muchos creen que eso significa el "Ok" tocante a que todo estaría bien, perfecto. La realidad esotérica y ocultista de ese gesto manual es la representación del número del Anticristo que es el "666". El pulgar y el índice formar el círculo del seis y cada uno de los otros tres dedos forman el trazo restante. Prosigamos...

EL SIGUIENTE EN LA LISTA ES...

Marilyn Mason (izq), aquí acompañando al extinto Anton Lavey,
el "papa" de la Iglesia Satánica en Estados Unidos

OTROS QUE SE ANOTAN EN EL "HIT PARADE" DE ESTRELLAS DEL SATANISMO...
Gene Simmons, el bajista de esta banda,
tiene hoy día un programa en una
cadena televisiva.


QUE PASE LA PRÓXIMA EN LA COLA... ¡AH CARAMBA!...
La actriz azteca Salma Hayek. Se nota que le 
sentaron "muy bien" los aires luciferinos
de Hollywood. ¿Cómo será su final?


¡LLAMAMOS AL SIGUIENTE PROTAGONISTA! MUY DE MODA...
El cantante británico
Robbie Williams también
se pone los "cuernos" de su amo


OTRAS DOS PARTICIPANTES POR FAVOR...
Courtney Love y su hija 
Frances Bean Cobain.
Esta vocalista del Grupo Hope fue pareja del desaparecido líder de la Banda Nirvana, Kurt Cobain. Éste escribió y compuso canciones como Smell Like Spirit, About a Girls que le llevaron a una fama que no aspiraba y para la cual no estaba preparado. De allí que se sumió en muchas depresiones y adicción a las drogas. ¿El resultado de tanta autodestrucción? Lo encontraron muerto de un balazo en la cabeza en el interior de su residencia en Seattle un 5 de abril de 1994.

AHORA PRESENTAMOS A...
París, la heredera del emporio hotelero
mundial de la cadena Hilton.

Y CONTINUAMOS CON JACK...
¿Recuerdan al agente Jack Bauer de la serie de TV
"24" que transmitía la cadena FOX? Este es el
protagonista: Kiefer Sutherland.



OTRO "DURO" DEL CINE DE ACCIÓN SE SUMÓ... ¡EL SEÑOR LO REPRENDA!
 Dwayne Johnson,
"
The Rock", el mismo
del film El Rey Escorpión.


CARITA DE ÁNGEL Y OJOS HERMOSOS COMO INFANTE... AHORA...
Dakota Fanning (der.) es recordada por su rol infantil
en cintas como La Guerra de los Mundos junto a Tom Cruise.


OTRO QUE NO LOGRÓ RESISTIRSE AL TENTADOR...
Matthew McConaughey (izq.)
"entrena"como
discípulo del Maligno.

ESOS "ANILLOS" SON UN TRIBUTO AL AVERNO...
Elijah Woods, protagonista de
El Señor de los Anillos, nos muestra
en qué dedos su dueño, satanás,
le colocará los anillos de la
perdición eterna.


Y SI SE VOLVEMOS CON PAUL, PUES... NO HA PERDIDO EL MAL HABITO...
El ex-Beatle  McCartney  
sigue creyendo que
andar con lucifer es
un "negocio redondo".


A "MÁXIMA VELOCIDAD" SE LANZA A LA "MATRIX" INFERNAL...
Keanu Reeves no se anda por las
ramas para explicar que no es
a JESUCRISTO a quien él adora.


AHORA SABEMOS POR QUÉ SE HUNDIÓ EL TITANIC... ¿VERDAD CELINE?
Celine Dion también verá irse
a pique su alma si no
se arrepiente ante CRISTO.
El tema musical que acompañó al afamado filme sobre el hundimiento del RSM Titanic, tenía por título en inglés  MY HEART WILL GO ON (Mi corazón seguirá adelante). La Palabra de DIOS dice que en Mateo 6:21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón. Se agrega en el Libro de los Proverbios: Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida. Y si el corazón de esta artista, como todo el conjunto que creyó en las mentiras de satanás, está en las riquezas y fama de este mundo, su final será muy triste cuando JEHOVÁ de los EJÉRCITOS venga a pedirnos cuentas a todos... No de balde JEHOVÁ demostró a la empinada sociedad victoriana inglesa que se atrevió a decir que al Titanic ni DIOS lo hundía, lo que resulta de meterse con el CREADOR del CIELO y de la TIERRA.


AHORA DE TAL PALO, TAL ASTILLA...
El actor Nicolas Cage y su hijo.


BUENO, BUENO, YA BASTA DE CELEBRIDADES SATÁNICAS DE LA FARÁNDULA...
...LA REALEZA TAMBIÉN EXPONE SU INCLINACIÓN...
El príncipe Guillermo, duque de Cambridge (William Arthur Philip Louis, nacido el 21 de junio de 1982), es el hijo mayor de Carlos, príncipe de Gales, y Diana, princesa de Gales. Es nieto de la reina Isabel II y del príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Por tanto, es el segundo en línea de sucesión, después de su padre, a los tronos de los 16 estados independientes, aunque reside principalmente y está directamente involucrado con el Reino Unido, el más antiguo de estos dominios. (Fuente: Wikipedia.com).


OTRO ÁRABE MOSTRÓ QUE ESTO NO ES COSA DE LA VIL, COCHINA Y CORRUPTA CULTURA OCCIDENTAL...
Yasser Arafat, fallecido
líder de la OLP.
Yasser Arafat fue el líder del Movimiento para la Liberación de Palestina (OLP). No pudo ver realizado su sueño de una nación palestina, lucha que sigue vigente hoy en el Medio Oriente. Pero para que vean que lo de los grupos satanistas o luciferinos que preparan el camino hacia el gobierno mundial de la Bestia como profetiza el Libro de las Revelaciones de San Juan en La Biblia, no es una cuestión limitada al mundo occidental, en esta foto aparece el extinto Arafat realizando la señalita de marras. De seguro de él aprendieron Ahmadinejad, presidente de Irán, y el rey Abdullah de Jordania, a objeto de demostrar a quién siguen para perdición...




SEGÚN INDAGADORES, EL ACTUAL PONTÍFICE TIENE ALGUNAS FOTOS ASÍ...
Benedicto... ¿la volviste a hacer?


SI DE CORPORACIONES SE TRATA, AHORA ES CUANDO HAY TELA QUE CORTAR...
APPLE COMPUTER, rueda de prensa para
presentar la nueva IPOD.


LO DE MCDONALDS VA MÁS ALLÁ DE UNA SUCULENTA HAMBURGUESA... VEAN...

Síiiii, ya sé lo que van a decir: que esa es la señal de la paz y el amor a través del deporte en los 
Juegos Olímpicos. ¡Síiiii Luis, te lo creí!!! A la izquierda los sonrientes directivos de la transnacional muestran la mano con cuernos en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y hace cuatro años (2008) en  Beijing , China, se repite el ritual ahora con un chinito actuando de Ronald McDonald. ¡Qué tierrrrnosssss!

MCDONALDS INDUCE TAMBIÉN A LOS NIÑOS... ¡QUÉ BANDIDOS SON!
Publicidad satanista de McDonalds
dirigida a los más pequeños de la casa.

¿USTED, SU ESPOSA(O) Y SUS HIJOS NECESITAN UNA PÓLIZA DE SEGURO?...

VAMOS A ECHARNOS UNOS "GÜISKYS"...



TAMBIÉN EN LA FE PENTECOSTAL HAY SUS MANADAS DE LOBOS DISFRAZADOS DE "OVEJITAS". ¿QUE ADVIERTE JESÚS AL PARTICULAR?
Mateo 7:15 - Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.




¡Epa Guillermo (Maldonado),
apóstol, ¿y esos cuernos?
Ana Méndez, "predicadora" de origen mexicano
Es muy conocida por un video donde le dice a su congregación que se pongan un billete (de equis denominación en dólares) cerca del oído para que puedan escuchar al "espíritu de los billetes" lo que provoca risas entre los asistentes al "culto". También en referencias que aparecen en Internet, se expone: 
"Según su página de Internet estuvo en un manicomio por ser sacerdotisa del voodoo. La pseudo profeta, afirma que Dios la ha llamado a ser una de sus generales y busca al diablo para combatir contra él en varios lugares exóticos del mundo. En uno de estos viajes, en la expedición del monte Everest, la señora Méndez tiene un revelación en donde se le comunica que la Reina del Cielo (uno de los nombres de la Virgen María) es una potestad de las tinieblas. Lo más preocupante es la posibilidad de que Ana Méndez, sigue sirviendo al mismo amo de antes, sólo que hoy se le manifiesta como un “ser de luz” Posiblemente la razón por la cual Ana Méndez combate contra la Reina del Cielo, es porque sólo Ana quiere ser reina. El orgullo es el arma más atroz de Satanás".   


OTROS EFECTIVOS QUE SE SUMARÍAN AL CLUB DE LOBOS RAPACES VESTIDOS DE OVEJAS...
Pat Roberson, del programa del Club 700, versión en inglés.

Predicador estadounidense
Kenneth Copeland
Cash Luna, pastor de la Casa de DIOS ha sido visto, filmado
y fotografiado con la maldada señal. Él alegó en cierta ocasión
que se trata de un problema con su dedo meñique.
Otro "predicador" cristiano.

¿Vas a repetir en el "hit parade" satánico Guillermo?

Henry Hinn dándole a la señal


Benny Hinn enseñó al de arriba.

Y AQUÍ EN LA CAPITAL SUCRENSE...
Bien. Bajemos ahora a algo más cercano y familiar. Aquí mismo en la ciudad de Cumaná, estado Sucre, en Venezuela, el satanismo comienza a mostrar sus feos dientes infernales y todo el mundo acá, pues, ni enterado. Lo que más uno oirá de las personas es que esto que advierto es "fanatismo religioso", que "nadie está adorando al diablo" y que "no hay que exagerar". Una de las mejores "virtudes" de satán es hacer creer a la gente que él no existe. ¿Será de verdad? Observen y saquen sus propios análisis.


El pasado 29 de octubre de 2011 se realizó este festival;  antes, autoridades de la Alcaldía del municipio Sucre del estado Sucre, auspiciaron un evento de mismo tenor en las adyacencias del Parque Guaiquerí de Cumaná, por lo que decidieron apoyar una versión más amplia del concierto. Este "espectáculo" satánico reunió a varios grupos dedicados al género y este movimiento lo lidera Paul Gillman, quien aparece en la siguiente foto con la entonces primera dama del municipio, Yamilet Rivas de Acuña. ¿Les parece conocida la señal que hace con la mano este señor o luego de todo lo anteriormente mostrado, hay que explicar o aclarar algo?


Para cerrar, en La Primogénita del Continente Americano hay un icono publicitario que pasa inadvertido por parte del colectivo cumanés y esperamos ver alguna reacción por parte de autoridades de cualquier vertiente de la fe. ¿O se quedarán en silencio? Hay una sentencia popular que dice que quien calla... otorga. Esta valla está colocada en un costado del edificio que sirve de sede a Hidrocaribe y la UNEFA en la avenida Arístides Rojas. Saquen ustedes sus propias conclusiones.




Aunque ha sido un larguísimo reportaje respecto al avance del satanismo descarado a través del mundo y en nuestro país no se quieren quedar atrás, en CRISTO debemos seguir dando la batalla contra las fuerzas humanas y espirituales del averno, porque el SEÑOR dice muy claro en su Palabra que quien persevere hasta el final, será salvo. Si crees en JEHOVÁ de los EJÉRCITOS, debes practicar otra virtud muy importante a esa actitud: créele a DIOS y verás cosas grandes y ocultas que jamás has visto, tal como se afirma en JEREMÍAS 33.3. DIOS LES BENDIGA Y MANTÉNGANSE EN GUARDIA CONTRA EL ENEMIGO DEL HOMBRE Y EL ENEMIGO DE DIOS.