sábado, 28 de junio de 2014

BUSCAD LA VERDAD / El Mensaje Oculto de los Dibujos Animados

CREYENTE en CRISTO, padre y madre cristianos...
¿Saben qué tipo de basuras animadas demoníacas 
llevas a tu casa, ofendiendo
a JEHOVÁ DIOS DE LOS EJÉRCITOS y exponiendo a tus hijos a la influencia malsana de espíritus de maldad? 
Aunque no lo creas, es así...
=============

Deuteronomio 7:26 y no traerás cosa abominable a tu casa, para que no seas 

anatema; del todo la aborrecerás y la abominarás, porque es anatema.

DETRÁS de las mentiras de primera fila Disney está la pornografía dura, 

películas de masacres y asesinatos, 

esclavitud blanca, el control mental Illuminati y la seducción de varias generaciones 

en la brujería. 

La implicación de Disney en este tipo de cosas serán explicadas. Nadie ha vendido tan bien 

la brujería de América como los hermanos Disney. 

Bajo el disfraz del entretenimiento y mostrándonos cuan “triunfante” era el espíritu humano, 

ellos sutilmente promovieron el canibalismo. 

Mickey Mouse tiene un papel principal en “El Aprendiz de Hechicero”. 

En la película de Disney “La Pequeña Sirenita”, los castillos están hechos de órganos 

sexuales masculinos. 

En una caricatura el Poderoso Ratón es mostrado sin comentarios 

claramente inhalando cocaína.

El Presidente de los Estudios Walt Disney, Joe Roth está a cargo además de las subsidiarias

 Touchtone, Miramax y Hollywood Pictures, las cuales fueron creadas para 

camuflar la producción Disney de películas para adultos. 

UNO DE LOS RITUALES DE HECHICERÍA EN VIVO SE PUEDE VER EN LA PELÍCULA 

''FANTASÍA'' Y OTRAS

 BRUJAS FAMOSAS MEDIANTE LAS CUALES TÚ Y TU FAMILIA SON ACECHADAS 

POR LA "MAGIA" DE DISNEY

 Y PRONTO DAREMOS LA HISTORIA DE LESBIANISMO DETRAS 

DE LA PELICULA MELEFICENT DE DISNEY ..............

DIOS TE LLAMARA A CUENTA DESPIERTA.........

CONTINUAREMOS INFORMANDO Y EDUCANDO LA FAMILIA DE DIOS......DTB

lunes, 23 de junio de 2014

PROFECÍA / MENSAJE 7/6/2014 - AUSTIN, TEXAS - PROFETA EFRAÍN RODRÍGUEZ...


(VER Y ESCRUTAR EL VÍDEO QUE APARECE ABAJO LUEGO DEL TEXTO POR FAVOR, ES URGENTE QUE USTED LECTOR ENTIENDA, porque después no podrá decir que NO FUE ALERTADO, porque ¡ADVERTIDOS ESTÁN!!!)
Ahora con mejor audio la intervención hecha por el hermano boricua Efraín Rodríguez (de la Iglesia de Camuy, al norte de Puerto Rico) el 7 de junio en Austin, Texas, Estados Unidos de Norteamérica, donde con mayores detalles país por país expone la profecía de la HECATOMBE QUE DESDE EL ESPACIO HA SIDO DETERMINADA POR JEHOVÁ DIOS DE LOS EJÉRCITOS CONTRA TODAS LAS NACIONES DEL CARIBE
Les recuerdo a los pocos amigos o lectores que se han apercibido de la misma que ya son demasiados los testimonios de gente imbuida en el cristianismo y de personas aún inconversas a las cuales EL SEÑOR ha dado sueños y visiones de la caída de un cuerpo celeste en el Canal de La Mona en Puerto Rico, lo cual  desatará un TERREMOTO DE 12 PUNTOS DE INTENSIDAD Y UN MEGA-TSUNAMI que alcanzará y arrasará todas las costas, ciudades y poblados litorales, en el Mar Caribe, costa este de USA, costas de Suramérica (Venezuela entre ellas) así como partes de Europa y África. 
La idea no es alarmar, sino informar de lo que en secreto muchos gobiernos saben y se preparan en lo oculto para no crear pánico en sus respectivos pueblos. Lo trágico de la situación es que esos gobernantes se preparan a la chita callando, levantando refugios para ellos y sus familiares con las provisiones que necesitan para sobrevivir, y dejarán a la deriva a millones de personas en todos los países a ser alcanzados y afectados por este pavoroso JUICIO DE JEHOVÁ DIOS DE LOS EJÉRCITOS dado que naciones, pueblos y gobernantes le dieron la espalda al CREADOR DEL CIELO y de la TIERRA y fueron a sumergirse en sus disoluciones para servir en la mesa de los baales satánicos.
El que tenga oídos, oiga. CRISTO ES LA SALVACIÓN DE LA ALMAS. Es tu única salida respecto a las llamas del infierno, donde el fuego nunca se apaga y donde el gusano de ellos nunca muere. En esto anda este hermano desde hace poco más de cuatro años y nosotros, siervos del SEÑOR que tuvimos una visión terrible sobre Cumaná, escribimos sin descanso sobre esta revelación, con la esperanza y la fe que unas cuantas almas vengan a los pies de YASHUA HA'MASIAJ a fin de encontrar en el HIJO DE DIOS la salvación y la VIDA ETERNA
Quien ignore esta profecía, no sabe, no entiende ni se apercibe que su alma y la de sus seres queridos está en la balanza y con grave riesgo de perderse para siempre en el infierno por su incredulidad, indiferencia y falta de fe. Cada quien decida hacia cuál destino desea viajar a pasar una eternidad que durará... ¡por toda la eternidad"!

domingo, 22 de junio de 2014

ALERTA... ASÍ DICE JEHOVA / PROFECÍA sobre gran terremoto y tsunami para este año 2014

AYUNO, vigilia, oración, predicación... Solo el ESPÍRITU SANTO nos guía a la verdad y estos testimonios son para confirmar la visión que el GRAN YO SOY dio a su siervo Efraín Rodríguez. Gracias hermanos dominicanos por este testimonio de inestimable valor para la GLORIA DE JEHOVÁ DIOS DE LOS EJÉRCITOS... Desde Cumaná, estado Sucre, Venezuela...

viernes, 13 de junio de 2014

EL ESCENARIO FINAL / La Guerra de Gog y Magog

Se pavimenta el camino para que se cumpla la profecía contenida
en los capítulos 38 y 39 del Libro de Ezequiel
(ESCENARIO PROFÉTICO MARANATHA)

miércoles, 11 de junio de 2014

HECATOMBE CARIBEÑA / Mensaje de Efraín Rodríguez (1-2) del 06/07/2014

Respecto a la profecía dada por 
JEHOVÁ DIOS DE LOS EJÉRCITOS
a su siervo Efraín Rodríguez, de Camuy, Puerto Rico, advirtiendo
sobre la hecatombe que se acerca para este lado del hemisferio
y que afectará a numerosas naciones, incluyendo a VENEZUELA.
Hora de buscar el camino de la salvación de las almas, viniendo
a los pies del MAESTRO, JESÚS DE NAZARET.
¡Y NO DIGAN QUE NADIE LES ADVIRTIÓ,
PORQUE AHORA MÁS QUE ADVERTIDOS ESTÁN!
¡EL QUE TENGA OÍDOS, OIGA!

BIBLIA / La Palabra Profética más Segura

Encumbrados hombres de ciencia han reconocido la veracidad
de la PODEROSA PALABRA DE DIOS...

martes, 10 de junio de 2014

HISTORIAS / OLA CONTRA CUMANÁ...

Por Luis E. Gutiérrez / CNP 4560.
El monstruoso tsunami que llega sin avisar...

Hacía rato que salí de tres días de ayuno. Esa noche me acosté luego de leer la Palabra y entrar en comunión con EL SEÑOR a través de la oración.
Cansado por el agite del día, el sueño me atenazó sin muchos prolegómenos. En espíritu comencé mi viaje en lo onírico y DIOS me puso a viajar como pasajero en el asiento trasero del vehículo de un amigo empresario, justo a las espaldas del conductor.
Al momento de contar tal visión a mi amigo Mauro en un conocido local del Centro Comercial Gina en Cumaná, estado Sucre, Venezuela, me mostraba agitado y nervioso frente al café con leche que suelo pedir cuando me siento en aquel rinconcito de paz en medio del ir y venir propio de una instalación comercial como esa.
-¡Salte de la cama como un resorte, caí de rodillas y postrado en el suelo, clamando misericordia al SEÑOR! Fue una visión calamitosa de una cosa terrible que viene contra esta ciudad, le dije a mi amigo de ascendencia italiana, el cual, hombre culto y educado, escuchó con atención cada una de mis palabras.
-Debió ser algo impactante lo que soñaste, me respondió Mauro.
-Pues sí, le dije. Iba a bordo del vehículo de un amigo empresario. Lo curioso es que no era él quien manejaba el carro, sino un amigo mutuo de ambos y que también es empresario en la Zona Industrial de San Luis en Cumaná.
-¿Y cómo fue eso?, me interrogó Mauro.
- Pues rodábamos a la altura del Hospital Salvador Allende en ruta hacia El Monumento de Cumaná, por la avenida Perimetral norte, cuyo nombre oficial es Cristóbal Colón y que corre por la línea costera del afamado Golfo de Cariaco del estado Sucre. Mi amigo Gino estaba al volante -cosa extraña en esa visión- pero aún más sorprendente es que como acompañante a su lado iba una joven mujer que tengo años que no veo desde mis tiempos como periodista en el Instituto Nacional de Deportes en Caracas, donde ella laboraba en calidad de fisioterapeuta.
En mi visión, el auto, un Ford sedan cuatro puertas, iba raudo por dicha vía rápida en una tarde despejada. Curiosamente, sobre la isla que divide la avenida, justo enfrente del nosocomio (hospital) tipo III que lleva el nombre del fallecido presidente chileno, vi de pie al conocido "Hijo-hijo" Pedro Lucas, un reportero cumanés, y junto a él a una mujer ya fallecida, conocida popularmente como "la copeyana".
De pronto, pasado el hospital y las casas subyacentes, veía el mar, el cual se mostraba indómito, picante, batiéndose con fuerza inusitada contra la orilla.
-Caramba Gino, el mar está "picao" y le mandamos a lavar el carro a Valentino (Alterio), le dije a quien conducía. El salitre hará que se pierda ese trabajo.
En la visión no hubo diálogo, mas yo no estaba concentrado en buscar una plática. Mi mirada estaba fija en el mar encrespado. Al mirar por el vidrio trasero del coche, pude ver como una ola se transformó en una especie de "tubo" gigante de agua (como las que le gustan a los surfistas "cabalgar") y se desplegaba desde las proximidades del centro hospitalario citado en ruta hacia el oeste.
-¡Caramba! El mar se quiere desbordar. ¿Qué es esto?, exclamé.
Gino aceleró el coche al percatarse que el mar comenzó a meterse con una fuerza inusitada hacia la vía, inundándola. La fuerza del agua comenzó a remecer contra la orilla y con extraordinaria furia a los botes que  los pescadores suelen anclar en las orillas del Golfo de Cariaco. De pronto la clareada tarde se nubló rápidamente.
Buscando la salida más próxima en ruta a la parte interna de la ciudad, el carro a toda velocidad lo que consiguió fue toparse con una enorme marejada de agua que inundaba en diagonal la Perimetral ante la sorpresa de todos los conductores que circulaban por ella.
-¡El agua se mete en la ciudad!, grité al momento en que subíamos las ventanas del carro ante la llegada de lo que percibimos como imparable y aterrador.
En un momento de la visión, mientras el vehículo se "deslizaba" literalmente sobre las espumas del mar embravecido, me vi flotando en el aire a una apreciable altura. El carro y mis acompañantes no se veían por ningún lado.
Península de Araya
-¿Cómo llegué aquí? ¿Dónde? ¿Dónde está (la Península de) Araya que no la veo?, me preguntaba mientras que en mi nariz un fuerte olor a agua de mar lo invadía todo y una cerrada neblina impedía ver claramente en derredor.
El cielo se nubló de manera patente y en un instante, cuando EL SEÑOR disipó la pesada bruma frente a mí, fui observador de la visión más atemorizante que jamás haya tenido en mi vida: una mega-gigantesca e imparable masa de agua, de un alto imponente y muy estruendosa, se desplazaba a alta velocidad teniendo como objetivo ir a estrellarse de manera violenta y feroz contra las edificaciones ubicadas a lo largo de la costa y seguir de largo hacia el interior de la Primogénita del Continente Americano.
Fue allí cuando desperté sudando, nervioso y asustado, saltando como resorte de la cama. Caí de rodillas y me postré ante la presencia del Rey de Reyes, clamando misericordia para la ciudad perversa que le ha dado la espalda a JEHOVÁ, dedicada al latrocinio del erario público, a la maldad de todo tipo como homicidios, narcotráfico, abominaciones de satanismo, brujería, magia negra, santería, palería, nigromancia, fornicación, adulterio, homosexualismo, lesbianismo y otras desviaciones mediante las cuales, el ser humano labra su alejamiento de los estatutos, preceptos y mandamientos del que VIVE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
Estos escritos tienen que ver con la visión que el SEÑOR me dejó ver a mí, quien no soy nadie, sólo polvo y ceniza delante de su Magnificente Presencia. Como dice JESÚS DE NAZARETH en la Biblia: quien tenga oídos que oiga. DIOS LES BENDIGA.

:::::::::::::::::::::::::
De su hermano en CRISTO
Luis E. Gutiérrez Nieves
Cumaná, estado Sucre, Venezuela.
NOTA: debo señalar que esta visión la tuve muchísimo antes de toparme en Internet con la profecía que ELOHIM ADONAI le manifestará al hermano puertorriqueño Efraín Rodríguez y que me dio luces para entender el por qué del tamaño impresionante de la ola que vi.
==========================================

lunes, 9 de junio de 2014

VISIONES / ADVERTENCIAS de una hecatombe...

PRIMERA CARTA DEL APÓSTOL PABLO A LOS CORINTIOS, CAPÍTULO 1:27 sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Leillian Rivera
‎REVELACIONES DE JUICIOS DE DIOS PARA PUERTO RICO

He estado orando para que Dios me diera la oportunidad de poder compartir esta experiencia con cada uno de ustedes.

El jueves 5 de junio de 2014, oraba en horas de la madrugada... en medio del clamor intenso que me hacía gemir delante la presencia de Dios, comencé a ver lo siguiente en visión:

Vi un grupo de alrededor de 8 a 10 personas reunidas, estaban algunos sentados, otros de pie, pero todos dialogando de manera bastante efusiva sobre una mesa de madera ovalada... miraba aún sin entender claramente que significaba aquello que me era mostrado.

De repente una mujer, sacó de la parte de abajo de esta mesa, una gráfica... era una gráfica grande, miraba intentando enfocar mi vista para ver que era aquello que había escrito en esta gráfica(donde todo estaba escrito en letras color negro)

Vi números, fechas, y marcas.... se destacaba el número 5.. pero había otros números más grandes y algunos menores en cantidad...

Demás está mencionarles que aquellas personas lucían bastante preocupadas, y la mujer que sacó la gráfica.. señalaba, moviendo sus manos hacia los números, mientras hablaba al grupo...

Yo intentaba escuchar... pues en ese instante puede darme cuenta de que lo que veía era un grupo de meteorólogos, o sismólogos... pues mi visión fue ampliada y pude ver monitores tipo plasmas en las paredes.

Ahí quise saber sobre que dialogaban con tanta intranquilidad y preocupación, cuando escuché decir lo siguiente:

"YA NADA PODEMOS HACER...!"; también escuché la palabra "MERCALI"




















El tono de voz era firme, más a la vez, entrecortado... cargado de mucha ansiedad e impotencia.

Supe en el Espíritu que estos científicos estaban reunidos efectivamente en ese preciso momento ( alrededor de la 1-2am, momento en que estaba teniendo esta visión)

Cuando salí de la visión me sentía muy nerviosa, y retumbaba en mi mente la palabra "Mercali" pues sinceramente no recordaba cual era su significado en el momento... por lo tanto desperté a mi esposo y rápidamente le compartí lo que acababa de ver, preguntándole que significaba la palabra "Mercali" a lo que el me respondió:
"Mamita, esa la es escala que se usa para medir los terremotos"

Temblé en tooodo mi interior cuando escuché, pues me confirmaba exactamente lo que acababa de ver!
Oh Dios... cuantas almas se perderán, porque han decidido permitir que el enemigo ciegue sus entendimientos!!!

¡El Espíritu me reveló hace un tiempo, que ÉL provocaría la confusión de los científicos, pues es ÉL quien lo controla TODO!

No es lo mismo escucharlo, que ver la confusión en las personas que humanamente son los que están capacitados en mantener al pueblo al tanto, y han estudiado para "saber".... Pero ellos ya NO saben NADA, porque cuales ignorantes, Dios ha borrado sus conocimientos, y ha turbado sus entendimientos.... a lo que será SORPRESIVO para PUERTO RICO!

EL QUE TIENE OÍDOS, OIGA LO QUE HABLA EL ESPÍRITU (Apoc 3:22)
Pastora Leillian Rivera,
Iglesia Todo lo Puedo en Cristo, Inc.


martes, 3 de junio de 2014

DAVID DIAMOND / SATANÁS: SU OBRA MAESTRA

ASÍ VENDRÁ SATANÁS CON LA ÓPERA PRIMA
DE LOS ENGAÑOS GESTADA EN LO MÁS HONDO
DE LOS INFIERNOS. ¡APERCÍBANSE, PUES CRISTO
VIENE PRONTO!!!

lunes, 2 de junio de 2014

ADVERTENCIA PROFÉTICA / Por cosas como ésta es que a Chile le viene tremendo ¡AY!

Pastor Javier Soto Ch. anunció 

PROFECÍA PARA CHILE

frente al Palacio de la Moneda.



DIOS LES BENDIGA A TODOS.
EL SEÑOR ELOHIM ADONAI dice su Palabra que es el mismo AYER, HOY Y SIEMPRE. Amados creyentes o increyentes, viendo y analizando algunas respuestas y posiciones sobre este tema del vídeo, se nota por parte de los que defienden el abominable “matrimonio igualitario” un  rampante desconocimiento de la Santa Escritura, que es lo que este hermano predicó  y da a conocer en su oportunidad ante el Palacio de la Moneda cuando el señor Sebastián Piñera aún era presidente de Chile.
Él (Soto) está obedeciendo los designios del SEÑOR -como debe ser- por encima de los caprichos de los hombres, a fin que la aprobación de una ley blasfema no conduzca, más temprano que tarde, a muchas almas hacia el infierno porque los seres humanos desean seguir en su postura de rebelión ante aquel que los creó y los amó para vivir en santidad. 
¿Cómo podéis hacer apreciación, opinión o tener una postura, si muchos como opinantes ni siquiera han leído un versículo de la Biblia ni le han pedido al SEÑOR discernimiento en el ESPÍRITU para que podáis entender lo que ÉL enseña en su autoridad sobre el cielo y la tierra? Por ese pecado de dura cerviz y de corazón endurecido es que JEHOVÁ DIOS DE LOS EJÉRCITOS abomina la rebelión, ya que le recuerda siempre que el primer rebelde del Universo originado por DIOS antes de crear al mundo fue Luzbel (ahora alias Satanás).
Por eso la Palabra Sagrada en 1ra. de Corintios, capítulo 2, dice:
2:14 Pero el HOMBRE NATURAL no percibe las cosas que son del ESPÍRITU DE DIOS, porque para él son locura, y NO LAS PUEDE ENTENDER, porque se han de discernir espiritualmente. 
2:15 En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie. 

Hedonismo a todo trance
Todas las naciones, todos los gobernantes y todas las sociedades liberales y liberalizadas que gelatinan las normas espirituales, morales y éticas para sentirse más a gusto dentro del hedonismo del mundo, están en rebelión ante el TRONO DEL CREADOR. Amigos lectores, sépanlo: hay un cielo y hay un infierno. Y no importa lo que ustedes crean en su filosofía humana (la cual en Santiago 3:15 se le define como lo que es: Porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino que es terrenal, animal, diabólica), existen esos lugares. 
A uno -el cielo- se llega no por obras, para que nadie se gloríe delante de DIOS. Se llega por la Gracia de la Salvación que brindó el ALTÍSIMO  a través del SEÑOR JESUCRISTO, quien vino a dar su vida y derramar su sangre por el perdón de los pecados y que todos lo que creyeren en ÉL pudiésemos ser restituidos al REINO DE LOS CIELOS, del cual fuimos desterrados por la rebelión en el JARDÍN DEL EDÉN, propiciada por el enemigo de la almas que es Satanás, al cual servís vosotros en vuestra postura sin que os deis cuenta, dado que no queréis entender que DIOS pide y exige en nosotros una vida santa. 
EL creó en esta vida todas las cosas con perfección y una sabiduría ante la cual la nuestra es como una hormiga delante de un paquidermo. Y este escrito lo publico, más que para confrontar para que reflexionen un poquito tan siquiera y si hay alguien que sienta el llamado de CRISTO, ábrale la puerta de su corazón y déjelo entrar. Su vida cambiará para siempre.
Este es el llamado que JESÚS les hace a los homosexuales, a las lesbianas, a las rameras, a los drogadictos, a todo ser humano sobre la Tierra. Arrepentimiento de pecados, perdón de los mismos, restauración (en el tema que ocupa este espacio, el hombre será hombre y le gustarán las mujeres y entre ellas escogerá solo a la que EL SEÑOR pondrá en su camino como ayuda idónea, porque EL SEÑOR creó a la raza humana, varón y hembra los creó / LIBRO DEL GÉNESIS
CRISTO vino a salvar lo que se había perdido, mas si hay quienes prefieran las disoluciones de estas sociedades modernas, tan parecidas a las del tiempo de Noé o a la del justo Lot cuando Sodoma y Gomorra, entonces deben saber amigos que leen, que habrá juicios de DIOS sobre las naciones, sobre los gobernantes que alientan a tales conductas abominables ante el TRONO DE LA ETERNIDAD y sobre los pueblos que cohonestan estas desviaciones. Y todo, al final, tendrá consecuencias de cara a la vida eterna. 
Cada quien es libre de decidir a quién le servirá: Si al SEÑOR JESUCRISTO (Juan 15:14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando) o al engendro de perdición, el cual quiso apoderarse del Trono de DIOS y fue echado del cielo por su rebelión.
Por eso, en más sobre este tema donde el mundo puja con fuerza por leyes de "matrimonios igualitarios", dice proféticamente el apóstol Pablo en el primer capítulo del Libro de Romanos, lo siguiente:

ROMANOS 1:16-32
1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego. 
1:17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.
1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; 
1:19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. 
1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. 
1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. 
1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios, 
1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. 
1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 
1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. 
1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza
1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. 
1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen
1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; 
1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, 
1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia
1:32 QUIENES HABIENDO ENTENDIDO EL JUICIO DE DIOS, QUE LOS QUE PRACTICAN TALES COSAS SON DIGNOS DE MUERTE, NO SÓLO LAS HACEN, SINO QUE TAMBIÉN SE COMPLACEN CON LOS QUE LAS PRACTICAN.
:::::::::::::::::::::::::::::::::
Desplegado este escrito, aclaro que no me erijo como juez de nadie. Simplemente reflejé lo que la sabiduría divina enseña en la Biblia. Repito, quien quiera apoyar o seguir el camino amplio y la puerta ancha que lleva a la perdición y a la muerte eterna en el Lago de fuego y Azufre, ya está advertido de lo que le espera, aunque se ría, se burle o reniegue o maldiga de lo que escribí. 
El que se arrepienta de sus rapiñas y perversidades, DIOS será grande para perdonar y darle una nueva vida en CRISTO rompiendo las cadenas de esclavitud y rompiendo ataduras de impiedad que como pesado yugo pone Satanás a las almas cuyos nombres no están en el Libro de la Vida. 
La decisión amados es de cada quien. JESÚS toca las puertas de sus corazones para cambiar sus vidas, solo si se ARREPIENTEN DE VERDAD, de CORAZÓN. Si deciden otra cosa, es su derecho, pero ante DIOS esa decisión tendrá consecuencias de cara a la vida eterna. 
Les invito cordialmente a leer la Biblia. A pedir el ESPÍRITU SANTO de DIOS para que les otorgue discernimiento y vean con los ojos espirituales lo que el simple entendimiento humano con su conocimiento mundano no puede ni jamás podrá asimilar. Qué DIOS TODOPODEROSO les bendiga y recuerden: CRISTO vino a buscar lo que se había perdido. Aún hay tiempo porque hay juicios que vienen en camino...