sábado, 27 de febrero de 2016

JUICIO / Venezuela pasará por el sitio de Samaria a causa de su desobediencia

(I Samuel 15:22-23)   
Y Samuel dijo: ¿Se complace el SEÑOR tanto en holocaustos y sacrificios como en la obediencia a la voz del SEÑOR? He aquí, el obedecer es mejor que un sacrificio, y el prestar atención, que la grosura de los carneros (23)  Porque la rebelión es como pecado de adivinación, y la desobediencia, como iniquidad e idolatría. Por cuanto has desechado la palabra del SEÑOR, El también te ha desechado para que no seas rey. 

Venezuela: 
te espera el sitio de Samaria
2da. de Reyes, capítulo 6, versículos 24-33
2da. de Reyes, capítulo 7, versículos 1-20


Apercíbete pueblo de esta nación alguna vez bendecida porque la maldad se hallaba fuera de sus murallas y el agradecer a DIOS TODOPODEROSO (ELOHIM ADONAI, el SHADDAI) era una constante en las bocas de tus moradores, pese a que no anduvieras en estricto dentro sus caminos.
Pero ¡oh tierra de habitantes rebeldes y con dura cerviz! A una nos desviamos de su bondad, de sus bendiciones y preferimos seguir nuestras disoluciones y buscar en los placeres del mundo y de la carnalidad el deleite inicuo de nuestras entrañas, el adorar a dioses falsos de arcilla, barro, piedra, oro, plata, bronce, madera paseándolos a hombros para hacer enojar al SANTO de los santos.
No conformes con tales abominaciones idolátricas, también enarbolaste tus idolatrías en carne y hueso a través de líderes políticos, de artistas, de deportistas y le diste más preponderancia a la creación que al CREADOR, olvidando oh tu morador de Venezuela quién te creó, que con sus hábiles y amorosas manos te formó del polvo de la tierra, de donde vienen hechuras también de idolatrías hechas por tus manos mortales en tu insensatez y ceguera espiritual desbocadas.
Ahora, queriendo llevar sobre tus hombros la idolatría por un hombre muerto (nigromancia) que es otro gran pecado delante del TRONO de la GLORIA, arrastras tras de ti tus fornicaciones dentro del muladar de la santería, de la violencia por manos de criminales comunes, del robo impúdico de las riquezas de una nación bendecida por el AMÉN, torciendo la justicia y no mostrando para nada misericordia por la suerte del pobre, del caído, de aquel que solo tiene su esperanza como colchón de descanso, soñando en una vida mejor.
Por eso y muchas cosas más que aún tus líderes cometen a escondidas, creyendo vanamente que el GRAN YO SOY no les ve, les alcanzará y nos alcanzará una calamidad tan pero tan grande, que aún cuando la vean los venezolanos con sus propios ojos, la sientan en su carne y en sus entrañas, aún así no la podrán creer cuando su maldad y su falta de Temor de JEHOVÁ sea vuelta sobre nuestras insensatas cabezas.
Solo en arrepentimiento y recibiendo a JESUCRISTO (YESHUA HA'MASIAJ) como SALVADOR, muchos resguardarán sus almas -más que sus cuerpos- de la perdición eterna por causa del juicio que ya está derramado sobre Venezuela, pero que aún no entra en su etapa más cruda, más vil y cruenta por causa del anatema y estupor espiritual satánico desatado desde los tiempos en que el expresidente Hugo Chávez, seducido por Satanás, se entregó por completo a los baales de la santería y el palo mayombe a fin de quedarse "eternamente y para siempre" en el poder.
Todo le salía "bien", hacía y deshacía a sus anchas, hasta el momento trágico en que YAHWEH de los ejércitos le demostró que su alianza con las tiendas de Efraín y con los ismaelitas para afrontar a Israel, tierra y Estado al cual maldijo, le trajo un mal que registra Génesis en su capítulo 12, versículo 3, cuando EL SEÑOR le habla a su siervo Abram: Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.
Ya DIOS habló a través de varios de sus siervos acerca de la debacle terrible que viene sobre esta República antes de ser de nuevo redimida por el GRAN YO SOY. Hay que estar bajo cobertura del DIOS ALTÍSIMO, porque viene explosión social por causa de una HAMBRUNA feroz la cual pretende ocultar un gobierno lleno de irresponsables inicuos y también le viene una guerra civil que llevará a factores foráneos a intervenir ante la dramática situación humanitaria en la cual caerá Venezuela. (Carlos Morán dixit para GLORIA DE DIOS).
HUMILLÉMONOS ante EL QUE VIVE Y REINA por los SIGLOS de los SIGLOS, ahora que es tiempo de humillación y misericordia, porque no habrá después lapso para humillación y misericordia para quienes rehúsen creer lo que JEHOVÁ advirtió desde hace muchos años y que muy pocos, incluso dentro de las iglesias cristianas pentecostales, quisieron creer... 
Mas Venezuela, serás levantada luego que seas limpiada de todas las abominaciones espirituales que sobre ti han traido la ruina y el espanto, porque desde los dos bandos en pugna hicieron y hacen pacto con los espíritus del ocultismo y lo satánico más por sus propios intereses y propósitos que por otra cosa, pero el mal que han gestado desde sus corazones les sobrevendrá a cada uno sobre sus propias cabezas, porque JEHOVÁ no da por inocente al que es culpable si no se arrepiente en CRISTO antes que le sobrevenga el mal que pensó para otros.
DIOS TENGA MISERICORDIA en la hora dura de prueba que viene sobre la que será el reflejo de la Samaria bíblica al ser sitiada por el ejército del rey de Siria, Ben-Adad. 

2da. de Reyes
Capítulo 06

6:24 Después de esto aconteció que Ben-adad rey de Siria reunió todo su ejército, y subió y sitió a Samaria.
6:25 Y hubo gran hambre en Samaria, a consecuencia de aquel sitio; tanto que la cabeza de un asno se vendía por ochenta piezas de plata, y la cuarta parte de un cab de estiércol de palomas por cinco piezas de plata.
6:26 Y pasando el rey de Israel por el muro, una mujer le gritó, y dijo: Salva, rey señor mío.
6:27 Y él dijo: Si no te salva Jehová, ¿de dónde te puedo salvar yo? ¿Del granero, o del lagar?
6:28 Y le dijo el rey: ¿Qué tienes? Ella respondió: Esta mujer me dijo: Da acá tu hijo, y comámoslo hoy, y mañana comeremos el mío.
6:29 Cocimos, pues, a mi hijo, y lo comimos. El día siguiente yo le dije: Da acá tu hijo, y comámoslo. Mas ella ha escondido a su hijo.
6:30 Cuando el rey oyó las palabras de aquella mujer, rasgó sus vestidos, y pasó así por el muro; y el pueblo vio el cilicio que traía interiormente sobre su cuerpo.
6:31 Y él dijo: Así me haga Dios, y aun me añada, si la cabeza de Eliseo hijo de Safat queda sobre él hoy.
6:32 Y Eliseo estaba sentado en su casa, y con él estaban sentados los ancianos; y el rey envió a él un hombre. Mas antes que el mensajero viniese a él, dijo él a los ancianos: ¿No habéis visto cómo este hijo de homicida envía a cortarme la cabeza? Mirad, pues, y cuando viniere el mensajero, cerrad la puerta, e impedidle la entrada. ¿No se oye tras él el ruido de los pasos de su amo?
6:33 Aún estaba él hablando con ellos, y he aquí el mensajero que descendía a él; y dijo: Ciertamente este mal de Jehová viene. ¿Para qué he de esperar más a Jehová?


2da. de Reyes
Capítulo 07
7:1 Dijo entonces Eliseo: Oíd palabra de Jehová: Así dijo Jehová: Mañana a estas horas valdrá el seah de flor de harina un siclo, y dos seahs de cebada un siclo, a la puerta de Samaria.
7:2 Y un príncipe sobre cuyo brazo el rey se apoyaba, respondió al varón de Dios, y dijo: Si Jehová hiciese ahora ventanas en el cielo, ¿sería esto así? Y él dijo: He aquí tú lo verás con tus ojos, mas no comerás de ello.
7:3 Había a la entrada de la puerta cuatro hombres leprosos, los cuales dijeron el uno al otro: ¿Para qué nos estamos aquí hasta que muramos?
7:4 Si tratáremos de entrar en la ciudad, por el hambre que hay en la ciudad moriremos en ella; y si nos quedamos aquí, también moriremos. Vamos, pues, ahora, y pasemos al campamento de los sirios; si ellos nos dieren la vida, viviremos; y si nos dieren la muerte, moriremos.
7:5 Se levantaron, pues, al anochecer, para ir al campamento de los sirios; y llegando a la entrada del campamento de los sirios, no había allí nadie.
7:6 Porque Jehová había hecho que en el campamento de los sirios se oyese estruendo de carros, ruido de caballos, y estrépito de gran ejército; y se dijeron unos a otros: He aquí, el rey de Israel ha tomado a sueldo contra nosotros a los reyes de los heteos y a los reyes de los egipcios, para que vengan contra nosotros.
7:7 Y así se levantaron y huyeron al anochecer, abandonando sus tiendas, sus caballos, sus asnos, y el campamento como estaba; y habían huido para salvar sus vidas.
7:8 Cuando los leprosos llegaron a la entrada del campamento, entraron en una tienda y comieron y bebieron, y tomaron de allí plata y oro y vestidos, y fueron y lo escondieron; y vueltos, entraron en otra tienda, y de allí también tomaron, y fueron y lo escondieron.
7:9 Luego se dijeron el uno al otro: No estamos haciendo bien. Hoy es día de buena nueva, y nosotros callamos; y si esperamos hasta el amanecer, nos alcanzará nuestra maldad. Vamos pues, ahora, entremos y demos la nueva en casa del rey.
7:10 Vinieron, pues, y gritaron a los guardas de la puerta de la ciudad, y les declararon, diciendo: Nosotros fuimos al campamento de los sirios, y he aquí que no había allí nadie, ni voz de hombre, sino caballos atados, asnos también atados, y el campamento intacto.
7:11 Los porteros gritaron, y lo anunciaron dentro, en el palacio del rey.
7:12 Y se levantó el rey de noche, y dijo a sus siervos: Yo os declararé lo que nos han hecho los sirios. Ellos saben que tenemos hambre, y han salido de las tiendas y se han escondido en el campo, diciendo: Cuando hayan salido de la ciudad, los tomaremos vivos, y entraremos en la ciudad.
7:13 Entonces respondió uno de sus siervos y dijo: Tomen ahora cinco de los caballos que han quedado en la ciudad (porque los que quedan acá también perecerán como toda la multitud de Israel que ya ha perecido), y enviemos y veamos qué hay.
7:14 Tomaron, pues, dos caballos de un carro, y envió el rey al campamento de los sirios, diciendo: Id y ved.
7:15 Y ellos fueron, y los siguieron hasta el Jordán; y he aquí que todo el camino estaba lleno de vestidos y enseres que los sirios habían arrojado por la premura. Y volvieron los mensajeros y lo hicieron saber al rey.
7:16 Entonces el pueblo salió, y saqueó el campamento de los sirios. Y fue vendido un seah de flor de harina por un siclo, y dos seahs de cebada por un siclo, conforme a la palabra de Jehová.
7:17 Y el rey puso a la puerta a aquel príncipe sobre cuyo brazo él se apoyaba; y lo atropelló el pueblo a la entrada, y murió, conforme a lo que había dicho el varón de Dios, cuando el rey descendió a él.
7:18 Aconteció, pues, de la manera que el varón de Dios había hablado al rey, diciendo: Dos seahs de cebada por un siclo, y el seah de flor de harina será vendido por un siclo mañana a estas horas, a la puerta de Samaria.
7:19 A lo cual aquel príncipe había respondido al varón de Dios, diciendo: Si Jehová hiciese ventanas en el cielo, ¿pudiera suceder esto? Y él dijo: He aquí tú lo verás con tus ojos, mas no comerás de ello.
7:20 Y le sucedió así; porque el pueblo le atropelló a la entrada, y murió.

martes, 9 de febrero de 2016

INFORMACIÓN Y OPINIÓN / Entrevista a Jesús Yegüez en NVH TV

El dirigente social de Santa Fe, parroquia Raúl Leoni del municipio Sucre del estado Sucre y miembro directivo del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Sucre, Jesús Yegüez, es entrevistado por el periodista Jesús Antón Medina en su programa de la televisora Noticias Veinticuatro Horas (NVH) 
en Cumaná, estado Sucre. 
Allí el analista y dirigente político ofreció su visión y punto de vista respecto a la dramática situación social, económica, política y de inseguridad que en todo orden vive Venezuela bajo el régimen de Nicolás Maduro Moros y las alternativas que ofrece la alternativa democrática para sacar al país del marasmo cubanizante... Parte 4

INFORMACIÓN Y OPINIÓN / Entrevista a Jesús Yegüez en NVH TV

El dirigente social de Santa Fe, parroquia Raúl Leoni del municipio Sucre del estado Sucre y miembro directivo del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Sucre, Jesús Yegüez, es entrevistado por el periodista Jesús Antón Medina en su programa de la televisora Noticias Veinticuatro Horas (NVH) en Cumaná, estado Sucre. Allí el analista y dirigente político ofreció su visión y punto de vista respecto a la dramática situación social, económica, política y de inseguridad que en todo orden vive Venezuela bajo el régimen de Nicolás Maduro Moros y las alternativas que ofrece la alternativa democrática para sacar al país del marasmo cubanizante... Parte 3

lunes, 8 de febrero de 2016

INFORMACIÓN Y OPINIÓN / Entrevista a Jesús Yegüez en NVH TV

El dirigente social de Santa Fe, parroquia Raúl Leoni del municipio Sucre del estado Sucre y miembro directivo del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Sucre, Jesús Yegüez, es entrevistado por el periodista Jesús Antón Medina en su programa de la televisora Noticias Veinticuatro Horas (NVH) en Cumaná, estado Sucre. 
Allí el analista y dirigente político ofreció su visión y punto de vista respecto a la dramática situación social, económica, política y de inseguridad que en todo orden vive Venezuela bajo el régimen de Nicolás Maduro Moros y las alternativas que ofrece la alternativa democrática para sacar al país del marasmo cubanizante.
(PARTE 2)

INFORMACIÓN Y OPINIÓN / Entrevista a Jesús Yegüez en NVH TV

El dirigente social de Santa Fe, parroquia Raúl Leoni del municipio Sucre del estado Sucre y miembro directivo del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Sucre, Jesús Yegüez, es entrevistado por el periodista Jesús Antón Medina en su programa de la televisora Noticias Veinticuatro Horas (NVH) en Cumaná, estado Sucre. 
Allí el analista y dirigente político ofreció su visión y punto de vista respecto a la dramática situación social, económica, política y de inseguridad que en todo orden vive Venezuela bajo el régimen de Nicolás Maduro Moros y las alternativas que ofrece la alternativa democrática para sacar al país del marasmo cubanizante.
(PARTE 1)