-GLORIA A YaHWeH, DIOS DE LOS EJÉRCITOS.
-Buscamos que las personas conozcan el AMOR DE YAHSHÚA, el temor del TODOPODEROSO ELOHIM, el SANTO de Israel.
-Que sean conscientes de sus deberes y sus derechos.
-El ser humano sin discernimiento espiritual ni conciencia -colectiva e individual- naufraga en medio de las mareas de los acontecimientos.
-Les invitamos a ver nuestros vídeos en YouTube y seguirnos en Facebook, @aceciu7 en Twitter, en Instagram y en Pinterest
-DIOS LES BENDIGA.
Isaías 66:8 ¿Acaso alguien ha visto algo tan extraño como esto? ¿Quién ha oído hablar de algo así? ¿Acaso ha nacido una nación en un solo día? ¿Acaso ha surgido un país en un solo instante? Pero para cuando le comiencen los dolores de parto a Jerusalem, ya habrán nacido sus hijos.
Los judíos en la diáspora, en las naciones ajenas, tenían Emunáh en que esa profecía se cumpliría, por ello en sus oraciones siempre mencionaban que el próximo año subirían a adorar en Jerusalem. No sólo los judíos sionistas creían en el Sueño de Theodor Herzl, sino también algunos creyentes, estudiosos de las profecías de los Profetas de Israel, por ello la Emunáh de los judíos se juntó con las decisiones de los creyentes en el tiempo de YHVH. Creyentes como Lord Balfour, y el General Allenby, abrieron el camino para el Estado de Israel.
Se festeja en dos calendarios: bíblico, hebreo y gregoriano: •5 de Iyar 5778 (20 de abril de 2018) / o sea hoy, celebramos los 70 años de la fundación del estado de Israel. •19 de abril 2018, ayer, fue la fecha en que se conmemoro la declaración de independencia de Israel, ocurrida el 14 de mayo de 1948, fecha en la que David Ben-Gurión declaró el fin del Mandato Británico y la creación del Estado de Israel.
Siempre es precedida por el “Yom Hazikarón” oficialmente el Día del recuerdo de los soldados muertos de Israel y de las víctimas del terrorismo, conmemorándose el día 4 de Iyar. 26.779 víctimas, de las cuales 23.645 fueron caídas en defensa del pueblo y la patria; 3.134 muertes de civiles por ataques terroristas.
Lo más profético es que, así como el 14 de mayo de 1948, fue Shabat, así mismo en la década del profeta, durante 5 años cayó Shabat esta fecha de aniversario. Y más profético aún es que el mismo 20 de abril del 2018, que es 5 de Iyar del 5778 es un Shabat como lo fue el día de la Independencia de Israel de hace 70 años.
Cuán importante es Shabat, cuán importante es que honremos el día que YHVH nos ordenó que lo recordemos y lo consagremos.
Israel renació en un Shabat y luego de 70 años esa fecha cae nuevamente Shabat.
La fidelidad de Capitán parecía no tener fronteras, ya que ni siquiera la muerte de su dueño impidió que el can se separara de él.
Síguenos en Facebook
La historia de este abnegado can, que acompañó a su amo hasta después de su muerte, conmovió a todo el mundo en 2012. Ahora, desde Argentina, ha llegado una triste noticia: tras una enfermedad, Capitán fue hallado muerto en el mismo cementerio donde está enterrado su amo, informa La Voz.
Capitán, un perro mestizo con algo de pastor alemán, fue el regalo sorpresa que Miguel Guzmán, de la localidad argentina de Villa Carlos Paz, le hizo a su hijo Damián en 2005. En marzo de 2006, Miguel falleció y Capitán desapareció de la casa familiar, aunque regresó al poco tiempo y se quedó en la calle durante algunos días, cerca de la vivienda.
Murió Capitán, el perro que visitó por una década la tumba de su dueño. Se hizo famoso por visitar el cementerio de Carlos Paz y protagonizar una historia de amor eterno. Hablamos con el hijo de quien fue dueño de Capitán. ¡Acompañanos! http://ow.ly/irkg30ivnZr
Después, desapareció definitivamente y los Guzmán pensaron que había muerto o había sido adoptado por otra familia, hasta que un día, cuando fueron de visita al cementerio, lo encontraron sobre la tumba de Miguel.
"El domingo siguiente volvimos a visitar la tumba y el perro estaba ahí. Esa vez nos siguió, en el regreso, porque habíamos ido caminando. Se quedó un rato con nosotros en casa, pero después volvió al cementerio", relató Verónica, la viuda de Miguel.
La verdad de cómo encontró Capitán, no solo el cementerio, sino además la tumba exacta donde yace su amo, sigue siendo un misterio, ya que el perro no acompañó a los familiares durante las exequias.
"El perro apareció un día en el cementerio, sin que nadie lo trajera, y empezó a dar vueltas por todos lados hasta que encontró solo la tumba de su amo", explicó el director del cementerio, Héctor Baccega.
La historia de Capitán recorrió los medios de comunicación en diferentes partes del mundo. La televisión francesa hasta llegó a grabar un documental sobre el caso de este amor eterno de un perro por su dueño.