jueves, 19 de octubre de 2023

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miércoles, 11 de octubre de 2023

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...UNA PUESTA EN ESCENA QUE 
DATA DEL 15 DE AGOSTO DE 1871.

- En la primera entrega de estos escritos sobre el Nuevo Orden Mundial (NWO por sus siglas en inglés) y de cómo se desarrollan los acontecimientos que llevarán a la humanidad a caer en las garras de un despótico y único gobierno en todo el orbe, escribimos cómo hay intereses diversos político-económicos trazando la "carta de ruta" hacia ese gobierno planetario del Anticristo, tal como lo revela la Biblia. Las referencias de ese plan conspirativo devienen de una carta que intercambiaron dos personajes de la francmasonería y que data del 15 de agosto de 1871. Aquí les vamos a decir quiénes fueron Albert Pike y Giuseppe Mazzini.

Por: Luis E. Gutiérrez
Director y productor de ACERA CIUDADANA Noticias
CNP 4560.
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Albert Pike y Giuseppe Mazzini son dos personajes muy relucientes de los movimientos secretos relacionados con la masonería, grupos de bajo perfil que como otros que crecieron al cobijo de las sombras por su animadversión al poder de la iglesia católica en el combate de ésta contra las prácticas de estos grupos dedicados a la adoración satánica o luciferina. Para ellos es importante destruir el mundo de la fe, demoliendo como objetivo principal primario al catolicismo y luego a toda creencia atinente a DIOS y su ungido supremo, JESUCRISTO.
Comencemos primero con Albert Pike, que desde el punto meramente histórico puede resultar un personaje fascinante.
Nació el 29 de diciembre de 1809 en Boston, Massachusetts, Estados Unidos de Norteamérica. Lo que quiere decir que hace poco se conmemoran 203 años de su venida al mundo.
Pike pasó su infancia en las localidades del Estado de Massachusetts de Byfield, Newburyport y Framingham en cuya escuela logró aprobar el examen previo de la Universidad de Harvard. Aunque la falta de recursos le impidió el ingreso en Harvard, Pike, autodidacta, logró el puesto de maestro de escuela que ejerció en Gloucester, Fairhaven y Newburyport hasta 1831.
Instalado en la localidad de Fort Smith a partir de 1833, Pike comenzó a escribir artículos para el periódico Arkansas Advocate de la capital, Little Rock, con el pseudónimo de Casca. Los escritos de Pike alcanzaron gran popularidad y su influencia creciente le llevó a formar parte del comité de dirección de la publicación hasta que se convirtió en su propietario en 1835, tras contraer matrimonio con Mary Ann Hamilton.
Pike que mientras tanto había proseguido y finalizado sus estudios en derecho, consiguió ser admitido en el sindicato de la abogacía en 1837 año en el que vendió sus derechos sobre el Arkansas Advocate

General confederado
Tras declararse en 1846 el conflicto de la guerra mexicano-estadounidense, Pike integró el arma de caballería con la misión de comandar el entrenamiento de tropas, participando en la Batalla de Buena Vista o de la Angostura. Las fuertes discrepancias entre Pike y su oficial superior John Selden Roane, gobernador de Arkansas, terminaron en un duelo en el que ninguno de los dos resultó herido.
Tras la guerra, Pike retornó a la abogacía mudándose a Nueva Orleans en 1853 donde redactaría una obra titulada Maxims of the Roman Law and some of the Ancient French Law, as Expounded and Applied in Doctrine and Jurisprudence que aunque sin publicar, le ayudó a aumentar su prestigio en la profesión.
En 1857 Pike regresó a Arkansas donde progresivamente se especializaría en la defensa de causas relacionadas con la esclavitud a pesar de su filiación al partido Whig que para entonces se encontraba en un proceso de fuertes tensiones internas. A la disolución del partido Whig, se adhirió al movimiento Know Nothing que se distinguía por su xenófoba oposición al incremento constante de inmigrantes de religión católica, principalmente de origen irlandés. Aunque se posicionó en contra de la política de secesión de los Estados del sur, acabaría no obstante integrando el bando sureño al estallar la Guerra Civil en 1861.
El 22 de noviembre de 1861, fue destacado como brigadier general del estado mayor del general Ben McCullough en el territorio de las llamadas Cinco Tribus Civilizadas para entrenar tres regimientos de caballería nativa cheroqui. Estas unidades que se caracterizaron por la variabilidad de su fidelidad a la causa, entraron en combate en marzo de 1862 durante la Batalla de Pea Ridge
Pike, que por sus divergencias con sus superiores dirigió un escrito de protesta al presidente Jefferson Davis, fue entonces acusado de permitir a sus tropas mutilar, según la costumbre nativa, a soldados enemigos en el campo de batalla y de malgastar dinero y materiales. 
Las acusaciones que más tarde se comprobó que eran infundadas, forzaron el arresto de Pike, quien sin embargo, logró evadirse a Arkansas desde donde envió su renuncia al ejército confederado el 12 de julio. Empero, Pike fue de nuevo arrestado el 3 de noviembre de ese año y acusado esta vez de traición. Le encarcelaron provisionalmente en el poblado de Warren, en Texas, hasta que el 11 de noviembre se consideró su renuncia y fue liberado, retornando a Arkansas.
Durante la post-guerra, Pike se vio privado de la confianza de sus antiguos compañeros de armas y ni se diga la de las autoridades federales vencedoras. Decidió mudarse a Nueva York y más tarde a Canadá, hasta que obtuvo el perdón formal de parte del presidente Andrew Johnson el 30 de agosto de 1865.
En 1870, Pike decidió instalarse como abogado en la capital federal Washington DC, siendo también editor del diario Patriot.

Pike en Grado 33...
Lo cierto es que este hombre fue:
· Un genio probado.
· Hablaba 16 idiomas con fluidez.
· Se graduó en definitiva de la Universidad de Harvard.
· Alcanzó el rango de General de Brigada confederado en la Guerra Civil
· Estaba muy familiarizado con el sistema ocultista judío de la Cábala, que es el sistema base del Nuevo Orden Mundial.
Fue un abogado estadounidense, militar, escritor y activista francmasón, que en 1859 fue electo Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo de grado 33 para la Southern Jurisdiction o "jurisdicción meridional", una de las dos divisiones orgánicas del Rito Escocés Antiguo y Aceptado en los EE.UU. cargo que ejerció hasta su fallecimiento un 2 de abril de 1891 en Washington.

¿Quién era Giuseppe Mazzini?
Nació en Génova, localidad que formaba parte de la República de Liguria, bajo dominio del Imperio Francés. Fue conocido como "el alma de Italia".
Su padre fue Giacomo Mazzini, médico y profesor de anatomía, un nativo de Chiavari y personaje activo en la política que adhería a una ideología jacobina; y de María Drago, una mujer de gran belleza, viva inteligencia y fervor jansenista.
Desde muy joven Mazzini mostró excelentes cualidades estudiantiles (como también un interés precoz por la política y la literatura).
En 1820 -con tan sólo 14 años- le admitieron en la Universidad de Génova, donde se graduó en leyes en 1826. Al principio  ejerce como "abogado de indigentes". Mazzini aspiraba a convertirse en un novelista histórico o un dramaturgo, a la vez que escribe su primer ensayo Dell'amor patrio di Dante ("Sobre el amor patriótico de Dante"), el cual fue publicado en 1837. 
En 1828–29 colaboró con el periódico L'indicatore genovese, el cual fue pronto clausurado por las autoridades piamontesas. Entonces se convierte en uno de los autores principales del L'Indicatore Livornese, publicado en Livorno por F.D. Guerrazzi, hasta que este periódico también es clausurado por las autoridades. El 6 de abril de 1827 obtuvo un grado en Utroque Jure. 
En 1831 Mazzini viaja a la Toscana, donde se convierte en miembro de Los Carbonarios, una asociación secreta con fines políticos. Su actividad revolucionaria pronto le causó problemas con la justicia. El 31 de octubre de ese año le arrestan en Génova y es internado en Sabona. Durante su tiempo en prisión desarrolla los principios de un nuevo movimiento patriótico cuyo objetivo era reemplazar al fracasado de Los Carbonarios. Aunque es liberado a comienzos de 1831, elige el exilio en vez de permanecer recluido en la pequeña morada en la cual la policía le obliga a vivir, y se desplaza a Ginebra en Suiza.
En 1831 fue a Marsella, donde se convirtió en una figura popular entre los otros exiliados italianos. Vivió en el departamento de Giuditta Bellerio Sidoli, una hermosa viuda natural de Módena, que se convertiría en su amante. En Marsella organizó una nueva sociedad política llamada La giovine Italia (La Joven Italia). La Joven Italia era una sociedad secreta formada para promover la unificación de Italia
El activismo político propugnado por Mazzini tuvo algunos éxitos en Toscana, Abruzzi, Sicilia, Piamonte y su Liguria nativa, especialmente entre algunos oficiales del ejército. Hacia 1833 la Joven tenía cerca de 60,000 adherentes, con ramas en Génova y otras ciudades. Ese año Mazzini lanzó su primer intento de insurrección, el cual cubre desde Chambéry (en esa época parte del Reino de Cerdeña), Alessandria, Torino y Génova. 
Sin embargo, el gobierno de Savoya descubrió el complot antes que comenzara y numerosos revolucionarios (incluido Vincenzo Gioberti) fueron arrestados. La represión fue brutal: 12 participantes fueron ejecutados, mientras que Jacopo Ruffini el mejor amigo de Mazzini y director de la sección Génova de la Joven Italia, se suicidó. Mazzini fue juzgado en ausencia y sentenciado a muerte.

Inflexible constancia...
A pesar de este fracaso (por cuyas víctimas Mazzini se vio atormentado y con dudas), organizó otro levantamiento al año siguiente. Un grupo de exiliados debían entrar al Piamonte desde Suiza y diseminar la revolución desde ese sitio, mientras que Giuseppe Garibaldi, que en lo reciente se unió a la Giovine Italia, haría lo mismo en Génova. Sin embargo, este nuevo intento fue fácilmente sofocado por las tropas del Piamonte.
En la primavera de 1834, mientras se encontraba en Berna, Mazzini y una docena de refugiados de Italia, Polonia y Alemania fundaron una nueva asociación con el nombre de La Joven Europa. Su idea básica y grandiosa era que, así como la Revolución Francesa de 1789 expandió el concepto de libertad individual, ahora era preciso otra revolución para conseguir la libertad nacional; y su visión iba aún más allá porque él tenía la esperanza de que en un futuro no muy lejano las naciones libres se asociarían formando alguna forma de una especie de Europa federal para regular sus intereses comunes. [...] Su intención no era otra que modificar el orden de Europa que se acordó en el Congreso de Viena en 1815, que restableció una hegemonía opresora de unas pocas potencias y bloqueado el emerger de naciones más pequeñas. [...]
El 28 de mayo de 1834 Mazzini fue arrestado en Solothurn, y exiliado en Suiza. Se mudó a Paris, donde de nuevo fue arrestado el 5 de julio. Fue liberado luego de prometer que se mudaría a Inglaterra. Mazzini, junto con unos pocos amigos italianos, se mudaron a Londres en enero de 1837, viviendo en condiciones de suma pobreza.
El 30 de abril de 1837 Mazzini en Londres reformó la Giovine Italia, y el 10 de noviembre de ese mismo año comenzó a publicar el Apostolato popolare ("Apostolado popular").
Una sucesión de intentos fallidos de promover revueltas y levantamientos en Sicilia, Abruzzi, Toscana y Lombardo-Venecia descorazonaron a Mazzini durante un período de tiempo, que se extendió hasta 1840. Sidoli también lo abandonó, para regresar a Italia junto con sus hijos.
 El apoyo de su madre motivó a Mazzini a fundar varias organizaciones cuyos objetivos eran la unificación o la liberación de otras naciones, a semejanza de la Giovine Italia: Joven Alemania, Joven Polonia, Joven Suiza, que estaban bajo el esquema de la Joven Europa (Giovine Europa). También en 1841 fundó en Londres una escuela italiana para gente pobre. 
Desde Londres envió un gran número de cartas a sus agentes en Europa y Suramérica, y estableció lazos amistosos con Thomas y Jane Welsh Carlyle. El movimiento de la "Joven Europa" también inspiró a un grupo de jóvenes cadetes militares y estudiantes turcos, los cuales posteriormente se auto denominaron los "Jóvenes turcos".
En 1847 vuelve a mudarse a Londres, desde donde le envía una extensa "carta abierta" al Papa Pio IX, cuyas reformas aparentemente liberales le habían dado el estatus de un posible paladín de la unificación de Italia. Sin embargo, el pontífice no le respondió. También fundó la Liga Internacional Popular. En Marzo de 1848 Mazzini se encontraba en París, desde donde lanzó una nueva asociación política, la Associazione Nazionale Italiana.
Mazzini creía que la unificación italiana sólo podría alcanzarse mediante un levantamiento popular. Continuó plasmando este propósito en sus obras y trató de conseguirlo a través del exilio y la adversidad con inflexible constancia. Sin embargo, su importancia fue más ideológica que práctica: tras la caída de las revoluciones de 1848 (durante las cuales Mazzini se convirtió en el líder de la efímera República Romana), los nacionalistas italianos empezaron a mirar al rey del Piamonte y su primer ministro, el conde Cavour como los directores del movimiento unificador. El general Giuseppe Garibaldi, un joven seguidor de Mazzini, también desempeñó un papel crucial en el camino hacia el Estado italiano, pero este reino distaba mucho de la república anhelada por Mazzini.
El 9 de febrero de 1849, en Roma, se proclamó la república, por su parte Pio IX fue forzado a refugiarse en Gaeta el pasado noviembre. El mismo día en que se proclamó la República, Mazzini llega a Roma. El 29 de marzo fue designado "triumviro" de la nueva república, convirtiéndose pronto en el líder del gobierno y mostrando buenas aptitudes administrativas en cuanto a reformas sociales. Sin embargo, cuando las tropas francesas que habían sido convocadas por el Papa dejaron en claro que la resistencia de las tropas republicanas, comandadas por Garibaldi, era en vano, en julio de 1849, Mazzini se fue a Marsella, desde donde se desplazo a Suiza. Mazzini murió un 10 de marzo de 1872.
Con este resumen sucinto extraído de la página web de Wikipedia les mostramos el perfil de estos dos hombres, quienes cruzaron una insólita e insospechada correspondencia en 1871, que contiene la "carta de ruta" de tres conflictos bélicos mundiales que tienen como objetivo alcanzar los objetivo del gobierno del Nuevo Orden Mundial.
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...UNA PUESTA EN ESCENA QUE DATA DEL 15 DE AGOSTO DE 1871.

- En la SEGUNDA entrega de estos escritos sobre el Nuevo Orden Mundial (NWO por sus siglas en inglés) y de cómo se desarrollan los acontecimientos que llevarán a la humanidad a caer en las garras de un despótico y único gobierno en todo el orbe, escribimos sobre quiénes eran Albert Pike y Giuseppe Mazzini, dos reconocidos personajes de la masonería en Estados Unidos e Italia. Los planes de tres guerras mundiales se trazaron en una carta con fecha del 15 de agosto de 1871, donde el general confederado le explica a su amigo Mazzini el "libreto" de los tres conflictos bélicos cuyo objetivo es sumir al mundo en el caos y la oscuridad, para traerlo de los cabellos hacia la "iluminancia" del gobierno mundial de la bestia, el Nuevo Orden Mundial (New World Order). Este es el plan y ustedes compárenlo con lo que ocurrió en el mundo cuando se dieron las dos primeras guerras mundiales y sigan los acontecimientos actuales con la tensión en el Medio Oriente debido al programa nuclear iraní. ¿Cualquier parecido con hechos de la vida real será... mera coincidencia?
Por: Luis E. Gutiérrez
Director y productor de ACERA CIUDADANA Noticias
CNP 4560.

Bien. Ya tenemos el entorno y descritos a los personajes de la obra. Mucha gente se ríe respecto a las llamadas "teorías de conspiración" sobre la instauración en este orbe nuestro de un Nuevo Orden Mundial (o New World Order por sus siglas en inglés).
Pero por los giros que lleva nuestro mundo moderno, cada día el retrato pictórico de lo que ocurre en nuestro planeta refleja esa realidad y reafirma aún más lo que las profecías bíblicas señalan respecto a los precedentes a la era del cierre de los tiempos, es decir, la instauración del gobierno mundial de la Bestia y la segunda venida de Nuestro Señor JESUCRISTO.
El Redentor del mundo lo advierte a sus apóstoles en pasajes tales como Mateo 24. La descripción -en el idioma de su tiempo- por parte del apóstol Juan en el Libro de las Revelaciones (o el Apocalípsis como también se le cita) es otra profecía que poco a poco se monta sobre el escenario mundial, así como partes del texto referido al profeta Daniel, cuando junto al pueblo israelita compartió la deportación a Babilonia en tiempos del rey Nabuconodosor.
Ahora les presentamos lo que es el contenido -presunto- de la carta que Albert Pike le escribe a su carnal Giuseppe Mazzini, relatando cómo será el libreto de tres conflictos bélicos que sirvan como cinta transportadora que nos llevará al cumplimiento del "soñado" mundo del Nuevo Orden Mundial.

PERO ANTES...
William James Guy Carr
Debemos indicarles quién es el personaje que logró copiar el afamado texto de la profecía masónica sobre tres guerras mundiales. Este caballero es el autor del libro Peones en Juego, publicado en 1955.
De acuerdo con lo que nos topamos en la página web de Wikipedia, William James Guy Carr nació el 2 de junio de 1895 en Inglaterra y falleció el 2 de octubre de 1959 en Ontario, Canadá. 
Fue un escritor de teorías conspirativas y antimasónicas, que escribió desde su punto de vista cristiano.
Este ex-agente de los servicios secretos británicos al parecer logró copiar el contenido de la carta de Pike a Mazzini, que según aseveró se halla celosamente guardada en la Biblioteca de Londres, aunque dicha institución niega la existencia de tal misiva. Ya sabemos que cuando un gobierno o institución equis niega algo, por lo general se trata de ocultar la verdad o la existencia de lo que se pretende desvirtuar.
En la página web www.las21tesis de tito.com, el autor de la misma, Tito Martínez, muestra una amplia exposición del asunto y aquí lo vamos a publicar:
Tal cabría desprender de una carta que se conserva en la biblioteca del museo Británico en Londres: se trata de las cartas cruzadas en el siglo antepasado entre Albert Pike y Giuseppe Mazzini, dos calificados miembros de la cúpula masónica y luciferina de los iluminados o iIluminati (no todas las logias masónicas son luciferinas). En ellas se diseñaron las tres guerras mundiales.
    Extracto del texto original
    sobre el tema en el libro
    Peones en Juego
    • Así, en carta dirigida a Mazzini con fecha del 15 de agosto de 1871 -hace mas de un siglo- Pike le comunica que la Primera Guerra Mundial se debía generar para permitir a los Iluminados derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias provocadas por los agentes de los iIluminati entre los imperios británicos y alemán -y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo- se debían aprovechar para fomentar esta guerra. Una vez concluida, se edificaría el comunismo a objeto de destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones.
    • La Segunda Guerra Mundial se fomentaría aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina.
    • La Tercera Guerra Mundial debe fomentarse sacando ventajas de las divergencias promovidas por los agentes iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.
    • Albert Pike le escribió a Giuseppe Mazzini el 15 de agosto de 1871 que al final de la III Guerra Mundial, quienes pretenden la completa dominación mundial, provocaran el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo, lanzando una oleada revolucionaria que -en comparación- reduciría la época del Terror en Francia luego de la Revolución, a un simple juego de niños. 
    • "Los ciudadanos serán forzados a defenderse contra una minoría de nihilistas (los que niegan toda creencia) ateos", que organizarán "las mayores bestialidades y los alborotos más sangrientos". Las masas, decepcionadas ante la nula respuesta de las autoridades políticas y religiosas serían llevadas a tal nivel de desesperación que "destruirán al mismo tiempo al cristianismo y los ateísmos" y "vagarán sin dirección en busca de un ideal". Sólo entonces, según Pike, se revelaría "la luz verdadera con la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, que finalmente saldrá a la luz".

    Portada de Peones en Juego
    • Los illuminati presentarían al mundo a un nuevo líder capaz de devolver la paz y la normalidad al planeta (y que sería identificado como la nueva encarnación de Jesucristo para los cristianos, pero al mismo tiempo como el Mesías esperado por los judíos y el Mahdi que aguardan los musulmanes) y todo el proceso desembocaría en la anhelada síntesis del Nuevo Orden Mundial.