¡AY, AY, AY, VIENE UN AY, pero los muertos siguen enterrando a sus muertos como si nada!
Si en Puerto Rico hay movimientos no usuales y preparativos para algún
acontecimiento cuyas raíces son fuera de este mundo (tal como lo viene advirtiendo desde hace algún tiempo el profeta de ese país, Efraín Rodríguez), en República Dominicana EL SEÑOR también hace que hasta las piedras hablen sobre el terrible juicio que se acerca para las naciones del Mar Caribe.
JEHOVÁ DIOS DE LOS EJÉRCITOS ha dado tiempo para que las personas se arrepientan, busquen el perdón de pecados a través de la SANGRE PRECIOSA DE YESHUA HA'MASIAJ y así lograr la salvación de sus almas de cara a la VIDA ETERNA.
Vean en este vídeo revelador lo que está ocurriendo en algunas partes de República Dominicana, donde hay movimientos no convencionales en extensos lotes de terreno, así como una logística inusual que no hace sino confirmar cómo se preparan de cara a la gigantesca mortandad que viene contra todas las naciones que en el Mar de las Antillas le dieron la espalda al DIOS TODOPODEROSO Y CREADOR DE TODO EL UNIVERSO para ir a servirle a la mesa de los baales (demonios) de Satanás.
Por desconocimiento antes tenías excusa, pero ahora que leíste aunque fuera no más este corto texto, no tendrás argumentos en adelante para justificarte ante el TRONO BLANCO de JESUCRISTO cuando te pregunten por qué no hiciste caso a las advertencias para que te arrepintieras y vinieses a los pies del SEÑOR para ser salvo.
ESA TERRIBLE MADRUGADA, muchos pueblos serán desarraigados de su lugar y muchas almas se perderán en los abismos por ignorar la Palabra que les pudo salvar de cara a la eternidad. DIOS LES BENDIGA y quiera ÉL en su amor y misericordia que muchos se aperciban ahora que CRISTO puede ser hallado.
Para luego... será muy tarde...
No hay comentarios:
Publicar un comentario