martes, 1 de septiembre de 2015

ÁMBITO BÍBLICO / Profecía de Juicio de DIOS contra Venezuela 001/014 - 6/8/2015

001 / ILAEC / Carlos Morán 6.8.2015 / JUICIOS para VENEZUELA


Segundo día de la predicación profética del hermano Carlos Morán en el Gimnasio de Lucha Ramón Álvarez de la Urbanización La Llanada en Cumaná, capital del estado Sucre, Venezuela.
En esta jornada de cierre, el hermano con don profético explayó otros puntos concernientes a la profecía en la cual EL SEÑOR habla de juicios contra Venezuela y contra las naciones de América y otros continentes, pues han retado la paciencia y han jugado con la misericordia del GRAN YO SOY.
En la noche del 6/8/2015 el predicador invitado hizo una síntesis respecto a los temas tocados el miércoles 5/8/2015: un GRAN AVIVAMIENTO para esta nación posterior a una GRAN HAMBRUNA para VENEZUELA, EXPLOSIÓN SOCIAL, GUERRA CIVIL e INVASIÓN MILITAR de parte de los ejércitos de Estados Unidos y Colombia más tropas de otros países. 
A este evento es al único al cual YAHWEH de los EJÉRCITOS le bajará la intensidad si el pueblo de Venezuela SE ARREPIENTE. También que el presidente Nicolás Maduro morirá como Jezabel y todos los miembros de su gabinete y de la directiva del partido PSUV tienen sentencia de muerte sobre sus cabezas por ir tras la santería y la hechicería.

Los aspectos tocados de seguidas fueron: 
-Lectura del Libro de Apocalipsis, capítulo 22:6-21
-Santificación delante de JEHOVÁ. Apartarse de pecados ocultos. Despojarse de toda obra de la carne. DIOS no derramará SU GLORIA sobre odres sucios y el juicio comenzará por la casa, es decir, la iglesia evangélico-pentecostal. Es tiempo de despertar.
-TERREMOTO primario que viene sobre Venezuela, emulando la ferocidad de los ocurridos en Japón (con tsunami incluido) y en Haití.
-Las ovejas del SEÑOR se ligaron con la política, vendiendo su primogenitura por prebendas. Muchos altares están contaminados.
-EL GRAN EVENTO: la caída de un enorme asteroide en el mar Caribe que creará una onda expansiva, un terremoto mundial y un mega-tsunami que hará grandes estragos en muchos países, incluida Venezuela.

No hay comentarios: