lunes, 27 de junio de 2016

OPINIÓN / Jesús Yegüez habla claro...

          
    JESÚS YEGÜEZ: HABLA CLARO
MADURISMO: Genocidio del Siglo 21
============

Saludamos y felicitamos a toda Venezuela, en especial al pueblo sucrense por su firme determinación en salir de esta vergüenza y desgracia de este sistema perverso y apátrida que nos mata de hambre…vamos al REVOCATORIO! BRAVO PUEBLO! BRAVO MUD-SUCRE!
===============


UNA MANO A LAS COMUNIDADES: 
el transporte colectivo no está cumpliendo con las rutas establecidas en los diferentes sectores de nuestra ciudad de Cumaná. Los usuarios hacen un llamado a quien le compete hacer algo al respecto…hasta cuándo tanta anarquía, se estableció el precio del pasaje en 20 bs, y las líneas cobran 30 bs sin que el consejo cumanés se pronuncie ante esta falta en contra de los ciudadanos.
ENTRÉMOSLES DE RONDÓN: hablemos gobernador Luis Acuña con la verdad duélale a quien le duela...ahora resulta que hay GOLPES buenos y GOLPES malos. Tan malo fue EL GOLPE DE CHÁVEZ como EL GOLPE DE CARMONA ESTANGA...tan malo fue EL CARACAZO y sus causas que lo generaron como malo fue EL CUMANAZO y las causas que lo genero ¿NO LE PARECE GOBERNADOR? Vayan a engañar a sus seguidores que andan igualito o peores que nosotros pasando hambre con sus familiares... como Usted, Aristóbulo Istúriz, entre otros de CUELLO ROJO a quienes por cierto no les faltan los alimentos, las buenas casas, los buenos colegios y universidades para sus hijos, sus buenas pintas y sus buenos perfumes, buenos yates con casas de playa, de río, sus buenas camionetas y la cuentas bancarias full a costilla de la destrucción y miseria de nuestra patria y de su gente… y ni se diga las mejores clínicas a la hora que se enfermen, que lo sucedido en Cumaná y Carúpano, fue orquestado por Robert Alcalá, Genaro Ibarreto y el resto de los dirigentes que estamos al frente de las organizaciones democráticas. Mire "gobernador" hay que ser bien bajo y miserable para culpar a un hombre abatido por la muerte de su padre quien fue vilmente asesinado. Como puedes ser tan irresponsables en acusar a Robert Alcalá de tamaña situación, cuando ese muchacho estaba destrozado en su casa llorando junto a su madre por la muerte de su padre. Usted no tiene perdón de Dios...que lo diga el manipulador y traidor de Aristóbulo, está bien porque él no es de aquí y no sabe nada, PERO USTED....
Ahora en plena hambrazón y tragedia vivida en nuestro estado Sucre…mientras muchos de los que padecemos de todo lo que vivimos en el destrozó que vivió Cumaná donde muchísimos comerciantes perdieron el sacrificio de toda su vida y nosotros nos quedamos sin lugares donde acceder a la compra de alimentos y con una inseguridad desatada. Una ciudad donde no se consigue ni una cebolla. Menos un pedazo de pan sucede lo más insensato: los abanderados de la mediocridad Chavista, se concentraron para dar la bienvenida a su esbirro más grande Diosdado Cabello. Que maleficio recibió éste país.
Esta tierra de Sucre que cuando muchísimos lloramos y lamentamos los hechos acaecidos ellos lanzaban cohetes, petardos y fuegos artificiales. Que ignorancia y que aberración la de estos individuos. Hoy una población entera clama por comida, medicinas, seguridad, empleo entre miles de cosas que necesitamos para vivir y que esta gente tengan el tupé de decir aun: Sí A LA PAZ. ¡QUE CARETABLA SON!
EL MADURISMO nos aplica el Genocidio del Siglo 21…nos están matando de hambre…por culpa de esas políticas erradas y equivocas sucedieron tales detonaciones y estallido social en nuestra querida Cumaná y ni se diga del resto del país.  Estos nuevos oligarcas y que“socialistas” son una plaga que atenta y destruyen todo a su paso…bastaron 17 años para destruir al país y dejarnos sin lo más elemental LA COMIDA.

Tendrán la factura de los muchos venezolanos que soñamos con una Venezuela de iguales y de progreso. EL REVOLCÓN  VAPOR MAS QUE PONGAN PIEDRAS NO SE SALVARAN DE LA PALIZA EN LAS URNAS DE VOTACIÓN EN SU DEBIDO MOMENTO. TODO TIENE SU HORA. Hasta la próxima si DIOS EL TODOPODEROSO me lo permite.

No hay comentarios: