Jeremías
Capítulo 10 (versículos 17 al 25)
10:17 Recoge de las tierras tus mercaderías, la que moras en lugar fortificado.
10:18 Porque así ha dicho Jehová: He aquí que esta vez arrojaré con honda los moradores de la tierra, y los afligiré, para que lo sientan.
10:19 ¡Ay de mí, por mi quebrantamiento! mi llaga es muy dolorosa. Pero dije: Ciertamente enfermedad mía es esta, y debo sufrirla.
10:20 Mi tienda está destruida, y todas mis cuerdas están rotas; mis hijos me han abandonado y perecieron; no hay ya más quien levante mi tienda, ni quien cuelgue mis cortinas.
10:21 Porque los pastores se infatuaron, y no buscaron a Jehová; por tanto, no prosperaron, y todo su ganado se esparció.
10:22 He aquí que voz de rumor viene, y alboroto grande de la tierra del norte, para convertir en soledad todas las ciudades de Judá, en morada de chacales.
10:23 Conozco, oh Jehová, que el hombre no es señor de su camino, ni del hombre que camina es el ordenar sus pasos.
10:24 Castígame, oh Jehová, mas con juicio; no con tu furor, para que no me aniquiles.
10:25 Derrama tu enojo sobre los pueblos que no te conocen, y sobre las naciones que no invocan tu nombre; porque se comieron a Jacob, lo devoraron, le han consumido, y han asolado su morada.
-GLORIA A YaHWeH, DIOS DE LOS EJÉRCITOS. -Buscamos que las personas conozcan el AMOR DE YAHSHÚA, el temor del TODOPODEROSO ELOHIM, el SANTO de Israel. -Que sean conscientes de sus deberes y sus derechos. -El ser humano sin discernimiento espiritual ni conciencia -colectiva e individual- naufraga en medio de las mareas de los acontecimientos. -Les invitamos a ver nuestros vídeos en YouTube y seguirnos en Facebook, @aceciu7 en Twitter, en Instagram y en Pinterest -DIOS LES BENDIGA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario