domingo, 25 de junio de 2017

GLORIA A DIOS - ACECIU / Tributo a la memoria de El Profe... Antonio Mar...

Para un hombre amigo fiel, 
sincero y dado como nadie...


Publicado el 25 jun. 2017
Desde Cumanesa 105.3 FM y su espacio exclusivo YaHshúa es EL SEÑOR en Acera Ciudadana Noticias quisimos efectuar el esfuerzo de realizar este precioso material audiovisual y fotográfico para darle honra a un hombre que en vida terrenal fue un gran amigo, sincero, recto de actitud y hechos, bondadoso, ríspero cuando su duro carácter así lo ameritaba y que detestaba la incivilidad y las acciones malvadas de gente que no tiene el temor a DIOS como norma.
Se trató de un pedagogo las 24 horas del día, porque pese a estar jubilado jamás dejó de enseñar a todo el que lo quisiera oír. Formó dúo con este servidor, Luis E. Gutiérrez (el siervo del SEÑOR YaHshúa y el 4.560 del Colegio Nacional de Periodistas) en el programa que les mencionamos desde alrededor de 2010 hasta el día que durmió de madrugada en ADONAI un 9 de diciembre de 2016, dejándonos un hondo vacío en el corazón de todos aquellos que tuvimos el honor y nos preciamos de ser sus amigos entrañables.
Aquí mostramos la sapiencia con la cual DIOS le engalanó para lo que mejor sabía hacer, enseñar; pero además también presentamos sus dotes para hacer radio y otra de sus más hermosas facetas: cantor popular y que hacía de una manera maravillosa.
Entonces, para sus familiares (en especial su hijo Antonio y su hermano Ángel María), para sus amigos y para todo el que le conocía, incluso para quienes no le conocieron, he aquí un tributo merecido a quien se ganó más que nuestra amistad nuestro afecto, amor y cariño, siendo un familiar -así lo sentí yo respecto a Antonio- aunque el lazo de la sangre no nos uniera.
¡AH, de paso no está de más recordar que Sir de la Rosa era descendiente de la rama del Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre! ¡Na' guara! como diría algún barquisimetano. Que lo disfruten y Antonio, tú no te fuiste. Sigues vivo a todo color en nuestros corazones que atesoran tu amistad, tus palabras, tus consejos y enseñanzas, los momentos compartidos en los estudios de Cumanesa 105.3 FM y fuera de ella en la vida cotidiana. ¡HASTA SIEMPRE ANTONIO MARÍA!... y nos volveremos a ver bajo el Amor, la Gracia y la Misericordia que YAHWeH DIOS de los ejércitos nos regala por medio de JESUCRISTO, de quien tú decías en tu sabiduría, reconociendo su Señorío "KING of king and LORD of lords" ("REY de reyes y SEÑOR de señores). DIOS TE BENDIGA SIEMPRE estimado y muy extrañado amigo.
NOTA: Gracias a Adán J. Molina y Jauris Rojas (director y gerente general de Cumanesa 105.3 FM) por el apoyo y confianza que nos dieron a Antonio y a mí para retomar el programa en esa muy oída emisora, la cual consideramos como nuestra segunda casa. EL SEÑOR les bendiga y traiga salvación y vida eterna a su casa y a toda su descendencia. En verdad, gracias.

No hay comentarios: