jueves, 6 de julio de 2023

YAHSHÚA ES EL SEÑOR en Acera Ciudadana Noticias / Ponen a tono la futura sala de reuniones de Aso-Lucha Olímpica del estado Sucre...

Hola, saludos. EL DIOS TODOPODEROSO les bendiga. De nuevo aquí estamos junto a todos ustedes, este su servidor, Carlos de La Puente, para llevarles otro mini reportaje respecto a las actividades del Centro Deportivo Gimnasio Ramón Álvarez, ubicado en el sector 1 de la urbanización La Llanada, al suroeste de Cumaná, capital del estado Sucre, en Venezuela.
En esta oportunidad, nuestro compañero de coberturas informativas, el periodista Luis Gutiérrez, le realizó una entrevista al coordinador de dicho centro deportivo, el profesor Oliver Véliz, a objeto de dar parte sobre trabajos estructurales que se ejecutan actualmente.
Se trata de obras que se despliegan en la parte superior del ala norte del coso deportivo, de modo que en esa área se establezca la oficina de reuniones y planificación de la Asociación de Lucha Olímpica del estado Sucre. Con esta introducción al tema, te damos entonces el pase, apreciado amigo Luis, para conocer detalles sobre lo que allí se erige en estos momentos.


No hay comentarios: