Y NO PASAREMOS LA GRAN TRIBULACIÓN (ANTONIO BOLAINEZ)
LA IGLESIA NO APARECE EN LOS TRIPLES JUICIOS
DE LA GRAN TRIBULACIÓN, ES DECIR:
... (quien tenga ojos, vea; quien tenga oídos, escuche) y después no nos vengan con llantos histéricos y con la truculenta comiquita sobre "que nadie nos los advirtió": VE, MIRA, FÍJATE... JESUCRISTO VIENE Y ES PARA AYER... ¡Advertidos están!
MATEO 24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
4 Respondiendo Jesús, les dijo: MIRAD QUE NADIE OS ENGAÑE.
Los hijos de su padre satanás están pavimentando toda la logística para que en la Semana 70 (de la profecía del Libro de Daniel) se instaure el gobierno satánico, diabólico y pérfido del anticristo, el hombre de pecado, el hijo de perdición.
Si te niegas a recibir a JESUCRISTO como tu único y suficiente Salvador personas, esto que te relatamos es lo que tendrás como pago por tu mala decisión. Lo plasmamos todas las veces que podemos, para que ninguno de los que me sigue, que me lee o que se tropieza con estos materiales, porque así es la misericordiosa voluntad del ADON, en el día del juicio no podrá alegar que nadie se lo dijo, que nadie se lo advirtió, que nadie le predicó, que nadie le aconsejó o sugirió.
DIOS LES BENDIGA. CRISTO VIENE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario