lunes, 2 de junio de 2014

ADVERTENCIA PROFÉTICA / Por cosas como ésta es que a Chile le viene tremendo ¡AY!

Pastor Javier Soto Ch. anunció 

PROFECÍA PARA CHILE

frente al Palacio de la Moneda.



DIOS LES BENDIGA A TODOS.
EL SEÑOR ELOHIM ADONAI dice su Palabra que es el mismo AYER, HOY Y SIEMPRE. Amados creyentes o increyentes, viendo y analizando algunas respuestas y posiciones sobre este tema del vídeo, se nota por parte de los que defienden el abominable “matrimonio igualitario” un  rampante desconocimiento de la Santa Escritura, que es lo que este hermano predicó  y da a conocer en su oportunidad ante el Palacio de la Moneda cuando el señor Sebastián Piñera aún era presidente de Chile.
Él (Soto) está obedeciendo los designios del SEÑOR -como debe ser- por encima de los caprichos de los hombres, a fin que la aprobación de una ley blasfema no conduzca, más temprano que tarde, a muchas almas hacia el infierno porque los seres humanos desean seguir en su postura de rebelión ante aquel que los creó y los amó para vivir en santidad. 
¿Cómo podéis hacer apreciación, opinión o tener una postura, si muchos como opinantes ni siquiera han leído un versículo de la Biblia ni le han pedido al SEÑOR discernimiento en el ESPÍRITU para que podáis entender lo que ÉL enseña en su autoridad sobre el cielo y la tierra? Por ese pecado de dura cerviz y de corazón endurecido es que JEHOVÁ DIOS DE LOS EJÉRCITOS abomina la rebelión, ya que le recuerda siempre que el primer rebelde del Universo originado por DIOS antes de crear al mundo fue Luzbel (ahora alias Satanás).
Por eso la Palabra Sagrada en 1ra. de Corintios, capítulo 2, dice:
2:14 Pero el HOMBRE NATURAL no percibe las cosas que son del ESPÍRITU DE DIOS, porque para él son locura, y NO LAS PUEDE ENTENDER, porque se han de discernir espiritualmente. 
2:15 En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie. 

Hedonismo a todo trance
Todas las naciones, todos los gobernantes y todas las sociedades liberales y liberalizadas que gelatinan las normas espirituales, morales y éticas para sentirse más a gusto dentro del hedonismo del mundo, están en rebelión ante el TRONO DEL CREADOR. Amigos lectores, sépanlo: hay un cielo y hay un infierno. Y no importa lo que ustedes crean en su filosofía humana (la cual en Santiago 3:15 se le define como lo que es: Porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino que es terrenal, animal, diabólica), existen esos lugares. 
A uno -el cielo- se llega no por obras, para que nadie se gloríe delante de DIOS. Se llega por la Gracia de la Salvación que brindó el ALTÍSIMO  a través del SEÑOR JESUCRISTO, quien vino a dar su vida y derramar su sangre por el perdón de los pecados y que todos lo que creyeren en ÉL pudiésemos ser restituidos al REINO DE LOS CIELOS, del cual fuimos desterrados por la rebelión en el JARDÍN DEL EDÉN, propiciada por el enemigo de la almas que es Satanás, al cual servís vosotros en vuestra postura sin que os deis cuenta, dado que no queréis entender que DIOS pide y exige en nosotros una vida santa. 
EL creó en esta vida todas las cosas con perfección y una sabiduría ante la cual la nuestra es como una hormiga delante de un paquidermo. Y este escrito lo publico, más que para confrontar para que reflexionen un poquito tan siquiera y si hay alguien que sienta el llamado de CRISTO, ábrale la puerta de su corazón y déjelo entrar. Su vida cambiará para siempre.
Este es el llamado que JESÚS les hace a los homosexuales, a las lesbianas, a las rameras, a los drogadictos, a todo ser humano sobre la Tierra. Arrepentimiento de pecados, perdón de los mismos, restauración (en el tema que ocupa este espacio, el hombre será hombre y le gustarán las mujeres y entre ellas escogerá solo a la que EL SEÑOR pondrá en su camino como ayuda idónea, porque EL SEÑOR creó a la raza humana, varón y hembra los creó / LIBRO DEL GÉNESIS
CRISTO vino a salvar lo que se había perdido, mas si hay quienes prefieran las disoluciones de estas sociedades modernas, tan parecidas a las del tiempo de Noé o a la del justo Lot cuando Sodoma y Gomorra, entonces deben saber amigos que leen, que habrá juicios de DIOS sobre las naciones, sobre los gobernantes que alientan a tales conductas abominables ante el TRONO DE LA ETERNIDAD y sobre los pueblos que cohonestan estas desviaciones. Y todo, al final, tendrá consecuencias de cara a la vida eterna. 
Cada quien es libre de decidir a quién le servirá: Si al SEÑOR JESUCRISTO (Juan 15:14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando) o al engendro de perdición, el cual quiso apoderarse del Trono de DIOS y fue echado del cielo por su rebelión.
Por eso, en más sobre este tema donde el mundo puja con fuerza por leyes de "matrimonios igualitarios", dice proféticamente el apóstol Pablo en el primer capítulo del Libro de Romanos, lo siguiente:

ROMANOS 1:16-32
1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego. 
1:17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.
1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; 
1:19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. 
1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. 
1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. 
1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios, 
1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. 
1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 
1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. 
1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza
1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. 
1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen
1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; 
1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, 
1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia
1:32 QUIENES HABIENDO ENTENDIDO EL JUICIO DE DIOS, QUE LOS QUE PRACTICAN TALES COSAS SON DIGNOS DE MUERTE, NO SÓLO LAS HACEN, SINO QUE TAMBIÉN SE COMPLACEN CON LOS QUE LAS PRACTICAN.
:::::::::::::::::::::::::::::::::
Desplegado este escrito, aclaro que no me erijo como juez de nadie. Simplemente reflejé lo que la sabiduría divina enseña en la Biblia. Repito, quien quiera apoyar o seguir el camino amplio y la puerta ancha que lleva a la perdición y a la muerte eterna en el Lago de fuego y Azufre, ya está advertido de lo que le espera, aunque se ría, se burle o reniegue o maldiga de lo que escribí. 
El que se arrepienta de sus rapiñas y perversidades, DIOS será grande para perdonar y darle una nueva vida en CRISTO rompiendo las cadenas de esclavitud y rompiendo ataduras de impiedad que como pesado yugo pone Satanás a las almas cuyos nombres no están en el Libro de la Vida. 
La decisión amados es de cada quien. JESÚS toca las puertas de sus corazones para cambiar sus vidas, solo si se ARREPIENTEN DE VERDAD, de CORAZÓN. Si deciden otra cosa, es su derecho, pero ante DIOS esa decisión tendrá consecuencias de cara a la vida eterna. 
Les invito cordialmente a leer la Biblia. A pedir el ESPÍRITU SANTO de DIOS para que les otorgue discernimiento y vean con los ojos espirituales lo que el simple entendimiento humano con su conocimiento mundano no puede ni jamás podrá asimilar. Qué DIOS TODOPODEROSO les bendiga y recuerden: CRISTO vino a buscar lo que se había perdido. Aún hay tiempo porque hay juicios que vienen en camino...

No hay comentarios: