lunes, 23 de junio de 2014

PROFECÍA / MENSAJE 7/6/2014 - AUSTIN, TEXAS - PROFETA EFRAÍN RODRÍGUEZ...


(VER Y ESCRUTAR EL VÍDEO QUE APARECE ABAJO LUEGO DEL TEXTO POR FAVOR, ES URGENTE QUE USTED LECTOR ENTIENDA, porque después no podrá decir que NO FUE ALERTADO, porque ¡ADVERTIDOS ESTÁN!!!)
Ahora con mejor audio la intervención hecha por el hermano boricua Efraín Rodríguez (de la Iglesia de Camuy, al norte de Puerto Rico) el 7 de junio en Austin, Texas, Estados Unidos de Norteamérica, donde con mayores detalles país por país expone la profecía de la HECATOMBE QUE DESDE EL ESPACIO HA SIDO DETERMINADA POR JEHOVÁ DIOS DE LOS EJÉRCITOS CONTRA TODAS LAS NACIONES DEL CARIBE
Les recuerdo a los pocos amigos o lectores que se han apercibido de la misma que ya son demasiados los testimonios de gente imbuida en el cristianismo y de personas aún inconversas a las cuales EL SEÑOR ha dado sueños y visiones de la caída de un cuerpo celeste en el Canal de La Mona en Puerto Rico, lo cual  desatará un TERREMOTO DE 12 PUNTOS DE INTENSIDAD Y UN MEGA-TSUNAMI que alcanzará y arrasará todas las costas, ciudades y poblados litorales, en el Mar Caribe, costa este de USA, costas de Suramérica (Venezuela entre ellas) así como partes de Europa y África. 
La idea no es alarmar, sino informar de lo que en secreto muchos gobiernos saben y se preparan en lo oculto para no crear pánico en sus respectivos pueblos. Lo trágico de la situación es que esos gobernantes se preparan a la chita callando, levantando refugios para ellos y sus familiares con las provisiones que necesitan para sobrevivir, y dejarán a la deriva a millones de personas en todos los países a ser alcanzados y afectados por este pavoroso JUICIO DE JEHOVÁ DIOS DE LOS EJÉRCITOS dado que naciones, pueblos y gobernantes le dieron la espalda al CREADOR DEL CIELO y de la TIERRA y fueron a sumergirse en sus disoluciones para servir en la mesa de los baales satánicos.
El que tenga oídos, oiga. CRISTO ES LA SALVACIÓN DE LA ALMAS. Es tu única salida respecto a las llamas del infierno, donde el fuego nunca se apaga y donde el gusano de ellos nunca muere. En esto anda este hermano desde hace poco más de cuatro años y nosotros, siervos del SEÑOR que tuvimos una visión terrible sobre Cumaná, escribimos sin descanso sobre esta revelación, con la esperanza y la fe que unas cuantas almas vengan a los pies de YASHUA HA'MASIAJ a fin de encontrar en el HIJO DE DIOS la salvación y la VIDA ETERNA
Quien ignore esta profecía, no sabe, no entiende ni se apercibe que su alma y la de sus seres queridos está en la balanza y con grave riesgo de perderse para siempre en el infierno por su incredulidad, indiferencia y falta de fe. Cada quien decida hacia cuál destino desea viajar a pasar una eternidad que durará... ¡por toda la eternidad"!

No hay comentarios: