Publicado un viernes 29 de agosto de 1986 en el Diario Panorama de Maracaibo, estado Zulia, Venezuela.
Su nombre era Arturo Terán, hermano de fe evangélica pentecostal, quien tenía el don de profecía (ya partió hace años atrás con EL SEÑOR).
En su tiempo se le hizo esta entrevista, la cual fue publicada bajo la modalidad de "publicidad" como ustedes ven en el recorte del DP, pues aparecer un hombre o una mujer evangélica entrevistado(a) como un político, un deportista o un artista, habría sido insólito.
Solo en muy raras ocasiones los ámbitos mundanos seculares están dispuestos a escuchar o diseminar palabra de llamado a arrepentimiento y reprensión por parte del DIOS SANTO de Israel, pues para los moradores de este mundo JEHOVÁ está muy lejos de sus pensamientos y ni qué decir de sus entenebrecidos corazones, llenos de las vanidades de este mundo perdido.
Sin embargo, aunque parezca increíble, por tal entrevista este hermano con don profético, fue más objeto de ataques y burlas de sus hermanos en la fe que de parte de los denominados "mundanos".
Ahora, en 2016, con este material para la historia, recuerdos (proféticos) del futuro, queda comparar y esperar que se desarrollen o no ciertos acontecimientos y así saber si era YAHWEH de los ejércitos quien advertía por boca de su siervo o si acaso era Terán quien hablaba envuelto en su propia presunción. Cada quien en su corazón saque su propia conclusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario