martes, 31 de octubre de 2017

REVELACIONES / UN GRAN AY VIENE PARA LA TIERRA, - DIOS SIGUE HABLANDO Y ADVIRTIENDO

Nadie quiere arrepentirse y escasos son los que inclinan su corazón a creer en espíritu y en verdad que vienen tremendas cosas para la Tierra y sus moradores aún antes de lo revelado y profetizado por nuestro ADOM, YAHSHÚA ha' Mashiaj, y dado a conocer por medio de su apóstol y discípulo, Yohanan (Juan), en el Libro de las Revelaciones (Apocalipsis).
Fue cuando el último de los apóstoles que quedaba con vida y el cual fue testigo de todas las grandes cosas que hizo el Hijo del DIOS VIVIENTE y VERDADERO llamando a arrepentimiento de corazón, restauración de los pecadores para acceder a la santidad, salvación y vida eterna, sufrió el destierro en la Isla de Patmos en el mar Egeo. 
Mentiremos los hombres, pero ADONAI NO MIENTE, es fiel y es real. No quiere que nadie se pierda ni que el pecador muera, pero si las personas no vienen a la luz para que sus malas obras sean reprendidas porque prefieren más las tinieblas que la luz, ¡AY de tales pecadores, porque espesura de tinieblas les rodeará por toda la eternidad, AY, AY, AY!


No hay comentarios: