TEMA: Mi repudio al montaje de la obra "El exorcismo de Dios" en el Teatro Luis Mariano Rivera de Cumaná, estado Sucre, Venezuela. Un atentado contra la fe, un abominable acto de herejía e irrespeto al SEÑOR JESUCRISTO.
No les bastó el juicio de DIOS sobre varios escenarios en Brasil, tras las abominables escenas demoníacas y satánicas que exhibieron en los carnavales (carne para baal), donde un artista que representó al diablo en una parodia, arrastraba por el piso a otro de sus compañeros que hacía las veces de un Jesús derrotado. El que se vistió de Satanás, terminó muerto en un accidente de tránsito a los pocos días de este bochornoso acto carnavalesco. En otro templete, varias personas resultaron electrocutadas por la caída de un rayo en el lugar. ¿Por qué? Recordemos que en la Biblia, cuando regresaban los 70 enviados de una misión de evangelización a la que los envió el SEÑOR, éste manifestó: "Vi caer a satanás desde el cielo COMO UN RAYO". Como la gente en los carnavales le rinde culto a las potestades del aire y a los demonios, como el "Rey Momo" y junto a ellos al jefe de todos ellos, ha'satán, pues bien ese rayo era el mismo diablo que venía a reclamar almas para su "reino" en el infierno. Y como si no bastase, la ira de YAHWEH se plasmó en las intensas lluvia que asolaron la región donde está Sao Paulo y que trajo graves daños humanos y materiales en la zona.
Lo de Cumaná traerá enojo e ira del DIOS OMNIPOTENTE contra esta ciudad, ya bastante emproblemada desde hace tiempo con el SEÑOR. ¡QUÉ EL ADON tenga misericordia de quien quiera tener misericordia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario