- En la SEGUNDA entrega de estos escritos sobre el Nuevo Orden Mundial (NWO por sus siglas en inglés) y de cómo se desarrollan los acontecimientos que llevarán a la humanidad a caer en las garras de un despótico y único gobierno en todo el orbe, escribimos sobre quiénes eran Albert Pike y Giuseppe Mazzini, dos reconocidos personajes de la masonería en Estados Unidos e Italia. Los planes de tres guerras mundiales se trazaron en una carta con fecha del 15 de agosto de 1871, donde el general confederado le explica a su amigo Mazzini el "libreto" de los tres conflictos bélicos cuyo objetivo es sumir al mundo en el caos y la oscuridad, para traerlo de los cabellos hacia la "iluminancia" del gobierno mundial de la bestia, el Nuevo Orden Mundial (New World Order). Este es el plan y ustedes compárenlo con lo que ocurrió en el mundo cuando se dieron las dos primeras guerras mundiales y sigan los acontecimientos actuales con la tensión en el Medio Oriente debido al programa nuclear iraní. ¿Cualquier parecido con hechos de la vida real será... mera coincidencia?
Por: Luis E. Gutiérrez
Director y productor de ACERA CIUDADANA Noticias
CNP 4560.
Debemos indicarles quién es el personaje que logró copiar el afamado texto de la profecía masónica sobre tres guerras mundiales. Este caballero es el autor del libro Peones en Juego, publicado en 1955.
Bien. Ya tenemos el entorno y descritos a los personajes de la obra. Mucha gente se ríe respecto a las llamadas "teorías de conspiración" sobre la instauración en este orbe nuestro de un Nuevo Orden Mundial (o New World Order por sus siglas en inglés).
Pero por los giros que lleva nuestro mundo moderno, cada día el retrato pictórico de lo que ocurre en nuestro planeta refleja esa realidad y reafirma aún más lo que las profecías bíblicas señalan respecto a los precedentes a la era del cierre de los tiempos, es decir, la instauración del gobierno mundial de la Bestia y la segunda venida de Nuestro Señor JESUCRISTO.
El Redentor del mundo lo advierte a sus apóstoles en pasajes tales como Mateo 24. La descripción -en el idioma de su tiempo- por parte del apóstol Juan en el Libro de las Revelaciones (o el Apocalípsis como también se le cita) es otra profecía que poco a poco se monta sobre el escenario mundial, así como partes del texto referido al profeta Daniel, cuando junto al pueblo israelita compartió la deportación a Babilonia en tiempos del rey Nabuconodosor.
Ahora les presentamos lo que es el contenido -presunto- de la carta que Albert Pike le escribe a su carnal Giuseppe Mazzini, relatando cómo será el libreto de tres conflictos bélicos que sirvan como cinta transportadora que nos llevará al cumplimiento del "soñado" mundo del Nuevo Orden Mundial.
PERO ANTES...
William James Guy Carr |
De acuerdo con lo que nos topamos en la página web de Wikipedia, William James Guy Carr nació el 2 de junio de 1895 en Inglaterra y falleció el 2 de octubre de 1959 en Ontario, Canadá.
Fue un escritor de teorías conspirativas y antimasónicas, que escribió desde su punto de vista cristiano.
Fue un escritor de teorías conspirativas y antimasónicas, que escribió desde su punto de vista cristiano.
Este ex-agente de los servicios secretos británicos al parecer logró copiar el contenido de la carta de Pike a Mazzini, que según aseveró se halla celosamente guardada en la Biblioteca de Londres, aunque dicha institución niega la existencia de tal misiva. Ya sabemos que cuando un gobierno o institución equis niega algo, por lo general se trata de ocultar la verdad o la existencia de lo que se pretende desvirtuar.
En la página web www.las21tesis de tito.com, el autor de la misma, Tito Martínez, muestra una amplia exposición del asunto y aquí lo vamos a publicar:
Tal cabría desprender de una carta que se conserva en la biblioteca del museo Británico en Londres: se trata de las cartas cruzadas en el siglo antepasado entre Albert Pike y Giuseppe Mazzini, dos calificados miembros de la cúpula masónica y luciferina de los iluminados o iIluminati (no todas las logias masónicas son luciferinas). En ellas se diseñaron las tres guerras mundiales.
Tal cabría desprender de una carta que se conserva en la biblioteca del museo Británico en Londres: se trata de las cartas cruzadas en el siglo antepasado entre Albert Pike y Giuseppe Mazzini, dos calificados miembros de la cúpula masónica y luciferina de los iluminados o iIluminati (no todas las logias masónicas son luciferinas). En ellas se diseñaron las tres guerras mundiales.
Extracto del texto original sobre el tema en el libro Peones en Juego |
- Así, en carta dirigida a Mazzini con fecha del 15 de agosto de 1871 -hace mas de un siglo- Pike le comunica que la Primera Guerra Mundial se debía generar para permitir a los Iluminados derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias provocadas por los agentes de los iIluminati entre los imperios británicos y alemán -y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo- se debían aprovechar para fomentar esta guerra. Una vez concluida, se edificaría el comunismo a objeto de destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones.
- La Segunda Guerra Mundial se fomentaría aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina.
- La Tercera Guerra Mundial debe fomentarse sacando ventajas de las divergencias promovidas por los agentes iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.
- Albert Pike le escribió a Giuseppe Mazzini el 15 de agosto de 1871 que al final de la III Guerra Mundial, quienes pretenden la completa dominación mundial, provocaran el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo, lanzando una oleada revolucionaria que -en comparación- reduciría la época del Terror en Francia luego de la Revolución, a un simple juego de niños.
- "Los ciudadanos serán forzados a defenderse contra una minoría de nihilistas (los que niegan toda creencia) ateos", que organizarán "las mayores bestialidades y los alborotos más sangrientos". Las masas, decepcionadas ante la nula respuesta de las autoridades políticas y religiosas serían llevadas a tal nivel de desesperación que "destruirán al mismo tiempo al cristianismo y los ateísmos" y "vagarán sin dirección en busca de un ideal". Sólo entonces, según Pike, se revelaría "la luz verdadera con la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, que finalmente saldrá a la luz".
- Los illuminati presentarían al mundo a un nuevo líder capaz de devolver la paz y la normalidad al planeta (y que sería identificado como la nueva encarnación de Jesucristo para los cristianos, pero al mismo tiempo como el Mesías esperado por los judíos y el Mahdi que aguardan los musulmanes) y todo el proceso desembocaría en la anhelada síntesis del Nuevo Orden Mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario