martes, 9 de agosto de 2016

ESTUPORES MALÉVOLOS / El espíritu del Anticristo anda desatado en todo el mundo

Es necesario que EE.UU. decaiga como primera potencia mundial para que se erija, tal como lo advierten las Escrituras, el reino de la Bestia (el Anticristo) en el territorio que antes abarcaba el antiguo Imperio Romano.
El estupor espiritual malévolo demoníaco se está manifestando con fuerza en estos principios de los dolores, previos al Arrebatamiento de la Iglesia de JESUCRISTO y el advenimiento del hijo de perdición y sus escenarios de tribulación y gran tribulación como jamás se han visto... 
Si usted cree que esto es algo coyuntural, pasajero, mucho tememos que esté equivocado por el simple hecho que no ha tomado en cuenta lo que dice la Biblia, la palabra profética más segura...


El Final de América 2017 
Algo Está Pasando

viernes, 5 de agosto de 2016

LO PROFÉTICO / Europa comenzó a sufrir el crudo principio de los dolores

Reina Valera 1960

Escuchar
1La profecía que vio el profeta Habacuc.
2¿Hasta cuándo, oh Jehová, clamaré, y no oirás; y daré voces a ti a causa de la violencia, y no salvarás?
3¿Por qué me haces ver iniquidad, y haces que vea molestia? Destrucción y violencia están delante de mí, y pleito y contienda se levantan.
4Por lo cual la ley es debilitada, y el juicio no sale según la verdad; por cuanto el impío asedia al justo, por eso sale torcida la justicia.
5Mirad entre las naciones, y ved, y asombraos; porque haré una obra en vuestros días, que aun cuando se os contare, no la creeréis.
6Porque he aquí, yo levanto a los caldeos, nación cruel y presurosa, que camina por la anchura de la tierra para poseer las moradas ajenas.
7Formidable es y terrible; de ella misma procede su justicia y su dignidad.
8Sus caballos serán más ligeros que leopardos, y más feroces que lobos nocturnos, y sus jinetes se multiplicarán; vendrán de lejos sus jinetes, y volarán como águilas que se apresuran a devorar.
9Toda ella vendrá a la presa; el terror va delante de ella, y recogerá cautivos como arena.
10Escarnecerá a los reyes, y de los príncipes hará burla; se reirá de toda fortaleza, y levantará terraplén y la tomará.
11Luego pasará como el huracán, y ofenderá atribuyendo su fuerza a su dios.


ALERTA / No expongan a sus hijos a la influencia demoníaca de Pokémon Go



¿Expondrás a tus seres queridos y tu propia vida y alma al influjo perverso y demoníaco del Nuevo Orden Mundial?
En este APARENTEMENTE inofensivo (como todo lo ya conocido anteriormente) juego de Pokémon Go, estás enfrentando dos realidades: la de estar "acumulando" DEMONIOS, porque los Pokemon son demonios, espectros de la cultura demonológica japonesa; y la de ser parte de la manipulación de los factores del Novo Ordus Seclorum. 
Ve este vídeo y lee el texto que está más abajo para que te enteres  porque el ocultismo es una de las armas letales usadas por los illuminati para traer a las almas a su padre Satanás, comprobándose lo que señala la Biblia en 
Efesios 6:12
"Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes".


EL PELIGRO DEL POKEMON 
PARA SU HIJO

En el día de hoy quiero invitarlos a que reflexionemos acerca de los perjuicios que tiene la televisión en la Educación y Formación de nuestros hijos. Este medio de comunicación, esta atrayendo a nuestros niños cada día más. Los programas infantiles presentados a diario se están caracterizando por mensajes que reflejan conductas como: pereza física-mental, rebeldía, bajo control de impulsos, estados de animo depresivo, violencia física y verbal entre personas. La Biblia dice *EXAMINADLO TODO, RETENED LO BUENO ABSTENEOS DE TODA ESPECIE DE MAL*. (1 Tesalonicenses Capitulo 5 versos 21/22).



La palabra de Dios nos enseña que todo aquello que sembremos eso cosecharemos; entonces, si sembramos violencia, agresividad e indiferencia". Que recogeremos? Los mensajes subliminales, están en la mayoría de comerciales, películas, dibujos animados y otros más. Entonces son mensajes enviados a la mente humana y percibidos a través de la vista u oído creados con el fin de modificar o manipular la conducta humana y manifestar comportamientos destructivos en las personas.



La excesiva televisión limita y perturba el desarrollo integral de la funciones mentales Básicas como son la Atención, concentración, memoria y las funciones mentales complejas como son la INTELIGENCIA, CREATIVIDAD Y APTITUDES. ¿Sabe usted en que cosas piensan sus niños la mayor parte del tiempo? En el ámbito de relaciones interpersonales la televisión deteriora el nivel de Comunicación, Dialogo y Amistad entre los distintos miembros de una familia; Llevando al individuo a ser egocéntrico, aislado y solitario donde en muchas ocasiones el televisor es su interlocutor pasivo. Usted se puede imaginar al Señor Jesucristo sentado viendo televisión?. Generalmente los medios televisivos exaltan y dan alabanza al pecado enseñando lo malo y burlando el bien actuar. Ante esta actitud debemos recordar y poner por obra la invitación que nos hace el apóstol Pablo en la carta a los romanos capitulo 12 verso 2" No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cual sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta". Puede ser que Pokemon sea un juego inofensivo para niños. Puede ser que no.



Algunos expertos aseguran que este juego le abre las puertas al peligro espiritual

Por Nancy Justice: Es probable que haya visto muchos niños admirando con ansiedad las cartas de Pokémon. O quizá ha visto cientos de padres buscando por las tiendas y departamentos de juguetes cualquier parafernalia de estos monstruos de bolsillo importados desde el Japón. El joven Satoshi Tajiri de 34 años, creó los personajes de Pokémon. En una entrevista con la revista Time este expresó que el juego satisface sus fantasías de niño ya que de pequeño coleccionaba y estudiaba insectos y los ponía a combatir. Tajiri reconstruyó el juego electrónico "Game Boy" y lo adaptó en un juego de Pokémon, eventualmente logró que la compañía Nintendo lo lanzara al mercado.



En 1998 Nintendo introdujo el mencionado juego a Norteamérica a través de un programa diario de dibujos animados. Rápidamente ganó el primer lugar de tele-audiencia entre los más chicos. Desde entonces circulan por las tiendas, juegos electrónicos, tarjetas y otros artículos de colección que han alcanzado el billón de dólares ($E.U.A.) en ventas. También hicieron una película que logró ganancias de $100 millones en sólo 15 días. Aunque muchos adultos admiten que cuando se trata de este juego con nombre y personajes extraños, que para nada parecen superhéroes, ellos simplemente no entienden. La emoción que provoca este juego obviamente sólo opera a nivel de los niños, según determinaron los padres. Muchos concluyen que el juego aparenta ser inofensivo comparado con otros productos en el mercado, así que ¿por qué no dejar que los chicos se diviertan?



Cada vez más, sin embargo, algunos de esos padres comentan que no les gusta el comportamiento repulsivo que están notando en sus Hijos luego que juegan Pokémon por largos períodos. También están alarmados por la asociación que tiene con las religiones orientales y el enlace corporativo con corrientes ocultas como Calabozos & Dragones (Dungeons & Dragons). Algunos padres cristianos están escogiendo no jugar más con este último furor. Es un juego de monstruos? La mayor atención dentro de los círculos del Pokémon está en las tarjetas de compraventa, son cartas como las de peloteros, pero con un mensaje diferente.



Las cartas que circulan por los Estados Unidos las distribuye una compañía en Seattle, estado de Washington, que se llama Wizards of the Coast(Hechiceros de la costa)que a su vez son los dueños de los juegos Dungeons & Dragons y Magic: The Gathering (Magia: La asamblea). Este último mayormente lo juegan los pre-adolescentes y adolescentes para arrojar y convocar espíritus. Han vendido alrededor de 225 millones (U$E.U.A.) del nuevo juego de tarjetas Pokémon. Los niños compran el primer paquete de cartas, no sólo para participar del juego sino también para coleccionar todas las 151 que hay en el mercado. Porque como dice el mismo Pokémon, "¡Tienes que agarrarlos a todos!".



Las más codiciadas tarjetas se consiguen en limitados paquetes de manera que así se promueve la compraventa. Aunque la traducción oficial del nombre japonés Pokémon significa en español "monstruos de bolsillo", muchos padres probablemente están de acuerdo con la columnista Joyce Millman que dice que la verdadera acepción es "para vaciar los bolsillos de tus desafortunados padres". Pero siempre hay padres a los que no les molesta para nada gastar el efectivo, siempre que motive a los niños a hacer sus tareas y limpiar sus recámaras.



Sin embargo, una gran cantidad de maestros se sienten de manera diferente. En los Estados Unidos muchas aulas públicas y privadas han prohibido el Pokémon, hasta sé rehusan permitirlo en sus terrenos escolares. En la ciudad de Orlando, estado de la Florida, desaprobaron terminantemente la compraventa de cartas tras los trueques de almuerzos, robo de mochilas y las amenazas de ataque por negocios mal llevados. Ninfa May, anfitriona de un programa de radio conservador en el Estado de Virginia, dice que Pokémon engendra una naturaleza obsesiva en los niños. Ella lo notó directamente en su hijo de 9 años. "Él es un niño bien dulce y generoso con sus juguetes, excepto cuando se trata de Pokémon", expresó. "Se tornó obsesivo, sólo de eso quería hablar. Le dijimos que necesitaba controlarse o le quitaríamos las tarjetas".



Pokémon consiste de 151 -próximamente 200- criaturas como lo son Nidoran y el lindo Pikachu, este último es el que parece un ratoncito amarillo. Cada Pokémon tiene sus propias habilidades para pelear y algunos evolucionan hasta convertirse en más poderosos. Si visita la página de Internet de estos personajes le sorprenderán con la siguiente introducción: "Bienvenido al mundo de Pokémon, un lugar especial donde la gente como tú vienes a entrenarse para convertirse en el maestro Pokémon número uno del mundo. Tu tarea es capturar, entrenar y pelear contra todos ellos... ".



Cada Pokémon tiene sus propias habilidades para pelear..., algunos crecen o se desarrollan en criaturas más poderosas..., lleva el Pokémon contigo, estarás preparado para todo, tienes el poder en tus manos, así que, úsalo!" Raquel Watcher, una niña que estudia el sexto grado en el estado de Maryland, estaba a punto de convertirse en "maestro" Pokémon luego de recibir un juego de "Game Boy" como regalo de cumpleaños. Inmediatamente quedó atrapada. "Me gustaba porque era divertido y muy popular entre mis amiguitos. Tienes que competir y aprenderte muchas cosas para llegar a los distintos sitios del juego" expresó.



Los padres de Raquel no quisieron comprarle las tarjetas. Así que ella y sus compañeros en la escuela dominical convencieron a la maestra para que les regalara tarjetas de Pokémon como premio por memorizarse algunas escrituras. Cuando su mamá, Pam leyó las tarjetas y se percató que algunas criaturas tenían poderes psíquicos decidió, junto a su esposo David, investigar más.



Ambos leyeron un artículo que escribió en el Internet el pastor Brett Peterson del Ministerio Coastland, quien expone que el mencionado juego está fuertemente influenciado por ciertas religiones orientales. (Como es de conocimiento General en el Japón la cultura de ellos es el adorar dragones, culebras, al diablo, a demonios, el miembro de hombre y muchas mas llevándolo a los dibujos animados).



Algunas de estas religiones que mayormente predominan en la cultura japonesa son el sintoísmo y/o el budismo. "Eso era lo que necesitábamos saber para confirmar nuestras sospechas" dijo Pam. "Son creencias no compatibles con el cristianismo". Le pidieron a su hija que leyera el artículo y que lo pensara. "Quisimos que ella misma llegara a sus propias conclusiones y que dejara que el Señor le hablara" añadió la mamá. Al cabo de unos días Raquel les comunicó a sus padres su deseo de deshacerse de todos los artículos de Pokémon que tenía. "Me di cuenta que no era bueno," expresó Raquel. "Era algo que no honraba a Dios". La familia quemó las tarjetas y con un martillo destruyeron el juego electrónico." No quisimos simplemente botarlo de manera que pudiera perjudicar a otros niños" aclaró Pam.



Luego la familia oró unida rechazando cualquier conexión profana. Al día siguiente, la niña de 11 años decidió explicarle a la Iglesia, el porqué de su decisión. Raquel describió el hipnotizador proceso de jugar el "Game Boy" de Pokémon, aprenden a navegar por míticos poblados y enfrentan fantasmas usando magia blanca. Los padres fueron los primeros sorprendidos ya que desconocían el procedimiento que envolvía. "No tenía idea de lo que implicaba ese juego. Ella nunca me lo dijo, probablemente porque sabía que no la hubiese dejado jugar con él", señaló Pam asombrada.



Alrededor de 20 niños acompañaron a Raquel al altar para orar y tomar la decisión de nunca más jugar Pokémon. "No hubo presión ni sentimiento de culpabilidad, sólo el que le nació pasar se acercó para orar por cualquier adicción al Pokémon", dijo Pam. Toda esta experiencia le enseñó una valiosa lección a los Watchers. "Muchas veces pensamos que le tenemos que decir a nuestros hijos lo que está bien y mal", expresó David. "Pero opino que si les presentamos los hechos, ellos estarán más que dispuestos a seguir la dirección de Dios y hacer lo que ellos sienten que es lo correcto".



Nintendo y sus más de cien concesionarios de los productos de Pokémon están empeñados en decir que los juegos fomentan la imaginación, la capacidad de pensar y las habilidades sociales de los más jóvenes. La sicóloga Linda Mintle, quién ha escrito para diferentes revistas, se opone a esos reclamos. "Los niños no interactúan cuando juegan con las tarjetas", dijo ella. "Hablan sobre las cartas, no sobre ellos o sus vidas personales. No es lo que yo llamo, desarrollar relaciones, ni tan siquiera están 'jugando' verdaderamente".



La compraventa de cartas es otro aspecto poco saludable de los Pokémon, señaló Mintle, porque crea malos sentimientos entre amigos. "Los chicos mayores o con más conocimiento se aprovechan de los más jóvenes. Cuando un niño no recibe la carta que quería, se siente mal; cuando logran obtenerla, se sienten superiores.



Yo no veo esto como una gran actividad social como dice la gente que es", añadió. En su lugar Mintle piensa que Pokémon nutre la codicia, combatividad, competencia y obsesividad, peculiaridades que notó en su propio hijo. "Tuvimos que deshacernos de las cartas", dijo. "Pero primero nos sentamos y le explicamos el porqué. Le hablamos de la falta de balance en su vida y como todo lo que quería era jugar o hablar de Pokémon. Se había adueñado de parte de su vida y era algo que no podía hacer con moderación". Mintle dijo que su hijo, que estudia en un colegio cristiano, estuvo de acuerdo con la decisión porque la pareja le había hablado con sensibilidad. Él simplemente les dijo a sus amigos que ya no estaba interesado en Pokémon.



La sicóloga opina que lo que este mencionado juego enseña es materialismo." Existe tanta información para aprender los juegos y son tantos los padres que no entienden lo que sus hijos están hablando", añadió. Aparentemente más y más padres se están dando cuenta que Pokémon es algo que no edifica la vida de sus niños. Especialmente desde que están siendo bombardeados a través de la televisión, películas, juegos de vídeo y líricas musicales.



Otras personas como el señor Bill Greig-padre, maestro de escuela dominical y presidente de una casa publicadora cristiana lo ven sólo como un elemento preocupante entre las tendencias de los niños de grados escolares. Lo compara con el programa televisivo Sabrina la bruja adolescente, los libros de gran venta Harry Potter y el juego de cartas mágicas: The Gathering (La asamblea), las que por cierto Greig asegura que estimulan a los niños a hechizar a otros. "Cómo madres, ¿por qué escogemos juegos sobre peleas?", Expuso cuestionando Mintle. "¿Por qué no podemos seleccionar algo bueno que rescate la calidad y le enseñe a nuestros niños a ser empáticos?"



Nancy Justice es una escritora independiente que reside en Oviedo, Florida E.U.A. DETRÁS DEL TIERNO POKEMON ya se pueden adquirir en almacenes de autoservicio o en jugueterías; existen álbumes de estampas autoadheribles y libros para iluminar; hay llaveros, carteles, muñecos de peluche y de Plástico; también esta en videojuego. Es un fenómeno mundial. Es la famosa caricatura japonesa Pokémon (seguramente la ha escuchado mencionar o incluso la ha visto).



En las calles, los niños juegan a "Pokémon" e interpretan a su personaje favorito. Pero, ¿alguna vez ha escuchado sus diálogos mientras juegan? ¿No se le hacen familiares las frases como "Té Voy a hipnotizar", "Estás poseído" o "Tu destino me pertenece?" .................... ¿Sabe cuál es el trasfondo de Pokémon? Esta caricatura (y también el juego de vídeo) consiste en la preparación del entrenador Pokémon para alcanzar su grado de "maestro" en este oficio. Para ello, junta una serie de Pokémon que le ayudarán a combatir a los malos, a protegerlos y a cumplir con su misión.



Nuestra primera pregunta es: ¿Sabe usted qué significa Pokémon? Es la contracción de las palabras en inglés "Pocket monster" o "monstruo de bolsillo". En realidad, los Pokémon representan a monstruos o demonios, mientras que los tiernos "Pikachus" (el muñeco amarillo que inunda los centros comerciales) son proyecciones animales de los espíritus-deidades producidas por la mente humana, Pokémon tiene una serie de influencias como el misticismo budista, el hinduismo, los rituales de meditación, El libro egipcio de los muertos, los escritos de Confucio, y otras más. 



Existen autores que reúnen estas filosofías en una teoría llamada "inconsciencia colectiva", que se refiere a la relación entre las pseudociencias contemporáneas con las prácticas del ocultismo y la intervención de la energía del agua, la tierra, el fuego y el viento, de manera que se puede alcanzar la alineación espiritual y el éxito, y esto es lo que permite la "proyección de la mente humana".



Los poderes de Pokémon: 

Los Pokémon tienen poderes especiales para pelear unos contra otros. Durante la serie de televisión, el entrenador de los Pokémon menciona el nombre de alguno de ellos y de inmediato sale de la esfera en el que está contenido. Esto está relacionado con el paganismo y el ocultismo, que dicen que existen los espíritus guía, los mensajeros y los elementos libres. Al ser evocados para realizar las órdenes de los entrenadores, ellos pueden observar lo que el entrenador ve, pelear contra otros espíritus, cuidar al entrenador y llevar a cabo las misiones dadas a los entrenadores.



Los poderes de Pokémon provienen de la energía del agua, de la tierra, del fuego y del viento, que, como comentamos anteriormente, son característicos de las religiones orientales. Así mismo, los monstruos Pokémon solamente pueden decir su nombre. En las filosofías orientales, los espíritus o Kamis son convocados; éstos pueden ser agentes de posesión como en los rituales de trance y en la posesión chamánica, y se utilizan para dar protección y combatir al maligno Kami. Ellos usan una música llamada Kagura, interpretada con diversos instrumentos y la voz del cantante de Kami Uta, o canciones de Kami, para convocar a las deidades. Por tanto, al mencionar su nombre, en realidad los Pokémon crean una especie de trance.



Además, los Pokémon mueren debido a la vejez y se reencarnan en seres más desarrollados. Esto proviene de religiones misteriosas orientales y se narran en el Libro egipcio de los muertos; además de retoman aspectos de las teorías evolucionistas. "Los entrenadores Pokémon", En una religión conocida Como Witchcraft (oficio de brujos), la mayoría de sus miembros consideran que su práctica es adquirida por la experiencia. Ellos realizan diferentes rituales para volverse poderosos en el "oficio". Así sucede con los entrenadores Pokémon: ellos deben pasar por mucho entrenamiento y acciones de tipo ritual para poder convertirse en entrenadores maestros con la habilidad de controlar a los Pokémon y sus poderes. Ellos eligen a sus Pokémon para protegerse de espíritus malignos.



Los "pocket-monster" seleccionados son espíritus con los que el entrenador se siente a gusto y tiene alguna forma de relacionarse con ellos (de hecho, en la serie, los entrenadores entablan una amistad con sus guardias y desarrollan relaciones verdaderas y llenas de consejos).



Casos de la vida real

En diferentes medios de comunicación y en otras investigaciones se han comentado muchos casos de la influencia de este tipo de programas en los niños y jóvenes, que van desde las pesadillas hasta la pérdida de valores y, en algunos casos, problemas en la salud (como en Japón, en donde muchos niños presentaron crisis epilépticas).



¿Qué se puede hacer? Satanás utiliza los medios que menos nos imaginamos para atacarnos y evitar que tengamos una relación personal con Jesucristo. En el caso de las caricaturas, él toma las inocentes mentes de los niños que no están preparados para diferenciar la fantasía de la realidad. Lo primero es acercarnos a Dios, Él es el único que nos puede ayudar a romper con cualquier intento del diablo por quitarnos la tranquilidad en el hogar.



Si usted, lector o lectora, no conoce a Jesucristo, pídale perdón por sus pecados y entrégale su vida para que llene de paz su corazón. Posteriormente, debemos confiar en Su Palabra, que nos guiará para hacer lo bueno ante Sus ojos. La Biblia dice: "Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprenderlas; porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto. Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo." (Efesios 5:11-13)



No queremos decir "¡No vea Pokémon!" Queremos que conozca el trasfondo de esta serie televisiva. Ore al Señor para que le ayude a descifrar las obras oscuras del enemigo y que pueda renunciar a ellas, además de hacer la voluntad de Jesucristo para su vida. Hable también con sus hijos para que sepan la realidad oculta dentro de los "Pocket-monster".

lunes, 1 de agosto de 2016

Alducin Ministries / Seminario de Profecías Bíblicas, 1ra. Conferencia...

SEMINARIO DE PROFECÍAS BÍBLICA
Primera Conferencia
Armando Alducín Ministries
Atentando contra la familia...


Emitido en directo el 8 jul. 2016

No cabe duda que todos los acontecimientos internacionales 

actuales nos hablan de que nos encontramos en la última 

generación, o sea, en el cumplimiento de las profecías bíblicas para 

los tiempos del fin. Ante esta situación, JEHOVÁ DIOS de los 

ejércitos anhela que podamos tener entendimiento para no ser 

sorprendidos de repente con su venida, por lo cual, en estas 

conferencias analizaremos algunos principios bíblicos que nos 

ayudarán a prepararnos espiritual, mental y físicamente para estos 

tiempos peligrosos en que nos encontramos. “Mas el fin de todas 

las cosas se acerca, sean pues sobrios y velen en oración” (I 

Pedro 4:7)

lunes, 18 de julio de 2016

RETROSPECTIVA PROFÉTICA / HA'SHEM le reveló el destino de Venezuela en estos tiempos angustiosos

Publicado un viernes 29 de agosto de 1986 en el Diario Panorama de Maracaibo, estado Zulia, Venezuela.
Su nombre era Arturo Terán, hermano de fe evangélica pentecostal, quien tenía el don de profecía (ya partió hace años atrás con EL SEÑOR).
En su tiempo se le hizo esta entrevista, la cual fue publicada bajo la modalidad de "publicidad" como ustedes ven en el recorte del DP, pues aparecer un hombre o una mujer evangélica entrevistado(a) como un político, un deportista o un artista, habría sido insólito. 
Solo en muy raras ocasiones los ámbitos mundanos seculares están dispuestos a escuchar o diseminar palabra de llamado a arrepentimiento y reprensión por parte del DIOS SANTO de Israel, pues para los moradores de este mundo JEHOVÁ está muy lejos de sus pensamientos y ni qué decir de sus entenebrecidos corazones, llenos de las vanidades de este mundo perdido.
Sin embargo, aunque parezca increíble, por tal entrevista este hermano con don profético, fue más objeto de ataques y burlas de sus hermanos en la fe que de parte de los denominados "mundanos". 
Ahora, en 2016, con este material para la historia, recuerdos (proféticos) del futuro, queda comparar y esperar que se desarrollen o no ciertos acontecimientos y así saber si era YAHWEH de los ejércitos quien advertía por boca de su siervo o si acaso era Terán quien hablaba envuelto en su propia presunción. Cada quien en su corazón saque su propia conclusión.

lunes, 11 de julio de 2016

REVELACIÓN / No juguemos con la salvación que CRISTO nos ofrece...

CRISTO habla de las casas de su PADRE, a las cuales nos llevará cuando venga en el Arrebatamiento para tomarnos a sí mismo; pero también habló del lugar de tormento, donde todo es oscuridad, donde el fuego nunca se apaga y los gusanos de ellos nunca mueren. 
Es mejor sacrificar los apetitos de la carne y las cosas de este mundo por una bendecida eternidad al lado del SEÑOR.
¡AY SANTO, arrepintamonos de corazón y busquemos de corazón a YESHUA HA' MASIAJ!

sábado, 9 de julio de 2016

nUEVO oRDEN mUNDIAL / La Historia de la Dinastía Rothschild (en Español)

Los caminos retorcidos 

del Nuevo Orden Mundial


Publicado el 19 may. 2014

"La Historia de la Dinastía Rothschild

está basada en el libro

"The history of the house of Rothschild

de Andrew Hitchcock.


"No importa qué marioneta se corone sobre el trono 

de Inglaterra para gobernar el imperio en donde 

no se pone el sol. El hombre que controle 

el suministro del dinero en Gran Bretaña 

controla el Imperio Británico y yo controlo 

el suministro de la moneda inglesa". 

Nathan Mayer Rothschild -- 1815



Realizado y Narrado por Luis Ravizza.

Montado y Unido por Explorando Límites.



lunes, 27 de junio de 2016

OPINIÓN / Jesús Yegüez habla claro...

          
    JESÚS YEGÜEZ: HABLA CLARO
MADURISMO: Genocidio del Siglo 21
============

Saludamos y felicitamos a toda Venezuela, en especial al pueblo sucrense por su firme determinación en salir de esta vergüenza y desgracia de este sistema perverso y apátrida que nos mata de hambre…vamos al REVOCATORIO! BRAVO PUEBLO! BRAVO MUD-SUCRE!
===============


UNA MANO A LAS COMUNIDADES: 
el transporte colectivo no está cumpliendo con las rutas establecidas en los diferentes sectores de nuestra ciudad de Cumaná. Los usuarios hacen un llamado a quien le compete hacer algo al respecto…hasta cuándo tanta anarquía, se estableció el precio del pasaje en 20 bs, y las líneas cobran 30 bs sin que el consejo cumanés se pronuncie ante esta falta en contra de los ciudadanos.
ENTRÉMOSLES DE RONDÓN: hablemos gobernador Luis Acuña con la verdad duélale a quien le duela...ahora resulta que hay GOLPES buenos y GOLPES malos. Tan malo fue EL GOLPE DE CHÁVEZ como EL GOLPE DE CARMONA ESTANGA...tan malo fue EL CARACAZO y sus causas que lo generaron como malo fue EL CUMANAZO y las causas que lo genero ¿NO LE PARECE GOBERNADOR? Vayan a engañar a sus seguidores que andan igualito o peores que nosotros pasando hambre con sus familiares... como Usted, Aristóbulo Istúriz, entre otros de CUELLO ROJO a quienes por cierto no les faltan los alimentos, las buenas casas, los buenos colegios y universidades para sus hijos, sus buenas pintas y sus buenos perfumes, buenos yates con casas de playa, de río, sus buenas camionetas y la cuentas bancarias full a costilla de la destrucción y miseria de nuestra patria y de su gente… y ni se diga las mejores clínicas a la hora que se enfermen, que lo sucedido en Cumaná y Carúpano, fue orquestado por Robert Alcalá, Genaro Ibarreto y el resto de los dirigentes que estamos al frente de las organizaciones democráticas. Mire "gobernador" hay que ser bien bajo y miserable para culpar a un hombre abatido por la muerte de su padre quien fue vilmente asesinado. Como puedes ser tan irresponsables en acusar a Robert Alcalá de tamaña situación, cuando ese muchacho estaba destrozado en su casa llorando junto a su madre por la muerte de su padre. Usted no tiene perdón de Dios...que lo diga el manipulador y traidor de Aristóbulo, está bien porque él no es de aquí y no sabe nada, PERO USTED....
Ahora en plena hambrazón y tragedia vivida en nuestro estado Sucre…mientras muchos de los que padecemos de todo lo que vivimos en el destrozó que vivió Cumaná donde muchísimos comerciantes perdieron el sacrificio de toda su vida y nosotros nos quedamos sin lugares donde acceder a la compra de alimentos y con una inseguridad desatada. Una ciudad donde no se consigue ni una cebolla. Menos un pedazo de pan sucede lo más insensato: los abanderados de la mediocridad Chavista, se concentraron para dar la bienvenida a su esbirro más grande Diosdado Cabello. Que maleficio recibió éste país.
Esta tierra de Sucre que cuando muchísimos lloramos y lamentamos los hechos acaecidos ellos lanzaban cohetes, petardos y fuegos artificiales. Que ignorancia y que aberración la de estos individuos. Hoy una población entera clama por comida, medicinas, seguridad, empleo entre miles de cosas que necesitamos para vivir y que esta gente tengan el tupé de decir aun: Sí A LA PAZ. ¡QUE CARETABLA SON!
EL MADURISMO nos aplica el Genocidio del Siglo 21…nos están matando de hambre…por culpa de esas políticas erradas y equivocas sucedieron tales detonaciones y estallido social en nuestra querida Cumaná y ni se diga del resto del país.  Estos nuevos oligarcas y que“socialistas” son una plaga que atenta y destruyen todo a su paso…bastaron 17 años para destruir al país y dejarnos sin lo más elemental LA COMIDA.

Tendrán la factura de los muchos venezolanos que soñamos con una Venezuela de iguales y de progreso. EL REVOLCÓN  VAPOR MAS QUE PONGAN PIEDRAS NO SE SALVARAN DE LA PALIZA EN LAS URNAS DE VOTACIÓN EN SU DEBIDO MOMENTO. TODO TIENE SU HORA. Hasta la próxima si DIOS EL TODOPODEROSO me lo permite.

sábado, 4 de junio de 2016

COMUNIDAD / Fundacomunal y CNE-Sucre taparean una nueva irregularidad

Conflicto vecinal en Urbanización Ciudad Salud de Cumaná,
dada elección fraudulenta del consejo comunal
por parte de minoría pesuvérica...

sábado, 23 de abril de 2016

ECONOMÍA / A la espera del tan anunciado "crack" mundial, las señales

La crisis económica mundial en 2016 parece ser inevitable; la caída 

de las bolsas de valores y del petróleo, acompañado de la guerra 

económica de China con Estados Unidos hacen presagiar un 

panorama financiero negro...


martes, 12 de abril de 2016

EN LOS LOMOS/ Sienta lo que es cabalgar en un purasangre en La Rinconada Copa Invitacional de Importados 2014, VISIÓN cámara jinete y carrera

Fue hace poco menos de dos años cuando se escenifico en el óvalo de La Rinconada una de las carreras precedentes al tradicional Clásico del Caribe. 
Fue la Copa Invitacional de Importados 2014 y luego de un trabajo de edición de vídeo, aquí les damos la oportunidad gracias al desarrollo de la tecnología, de saber qué se siente al ir a los lomos de un purasangre de carreras y del esfuerzo físico que exige a los jinetes la conducción de un ejemplar de alrededor de 500 kilos de peso. 
En este caso particular la distancia de la prueba fue de 1.800 metros y el ganador fue el caballo estadounidense representante de Panamá, Sun River Jet, montado por el jockey Ramsey Zimmerman (quien llevaba una minúscula cámara en su casco) y entrenado por el venezolano Pablo Snaider.

VISIÓN cámara-jinete

de la Copa Invitacional 
de Importados 2014

e inserto de la carrera

EN LOS LOMOS/ Sienta lo que es cabalgar en un purasangre en La Rinconada

Fue hace poco menos de dos años cuando se escenifico en el óvalo de La Rinconada
una de las carreras precedentes al tradicional Clásico del Caribe. 
Fue la Copa Invitacional de Importados 2014 y luego de un trabajo de edición 
de vídeo, aquí les damos la oportunidad gracias al desarrollo de la tecnología, de saber qué se siente al ir a los lomos de un purasangre de carreras y del esfuerzo físico que exige a los jinetes la conducción de un ejemplar de alrededor de 500 kilos de peso. 
En este caso particular la distancia de la prueba fue de 1.800 metros y el ganador fue el caballo estadounidense representante de Panamá, Sun River Jet, montado por el jockey Ramsey Zimmerman (quien llevaba una minúscula cámara en su casco) y entrenado por el venezolano Pablo Snaider.

CARRERA Copa Invitacional de Importados 2014 
más visión de cámara-jinete