miércoles, 24 de octubre de 2012

PROFECÍA REITERADA / JEHOVÁ SACUDIRÁ A VENEZUELA. ¡apercíbanse y arrepiéntanse!!!


David Owuor

08/10/2012


7 de Octubre de 2012

El Señor me ha hablado en una extensa conversación anoche, sobre un gran terremoto que viene a Venezuela. 

¡Veo un grandioso temblor! El Señor hará temblar con fuerza a Venezuela. Cuando tiemble todo será confusión, y la gente entrará en gran angustia. 
Hay tanta brujería en Venezuela; hay maldad en la iglesia; la gente, los pastores se han sometido al evangelio de la prosperidad.

El Señor me ha enseñado mucha suciedad en la tierra, por lo cual el Señor hará temblar a Venezuela. El Señor habla de ‘juicio’ sobre Venezuela, gran juicio viene y la ira de Dios caerá sobre Venezuela. Veo un gran temblor, un temblor violento; el Señor sacudirá a esta tierra muy, muy violentamente. 

Veo una montaña que se ha derrumbado, parte de ella se derrumba con el terremoto.

Veo mucha, mucha suciedad en la tierra, veo mucha brujería; cuando se miran en los troncos de los árboles, se encuentra culebras que la gente mantiene ahí. 

La iglesia está en pecado sexual y en el amor del dinero, predicando el evangelio mundano

La Iglesia no se está preparando para la venida del Hijo de Dios, el Hijo del Dios viviente; no se están preparando para la venida del Mesías. Así que viene un juicio tremendo a Venezuela. El Señor será temido.

Este juicio viene porque Venezuela ha visto al Señor; ellos han visto la bondad del Señor. Cuando yo estuve ahí y di la profecía del gran terremoto norteño que venía, y tomó menos de dos semanas para cumplirse. Recientemente cuando estuve en Valencia y volví a dar una profecía de otro terremoto, y se cumplió en 48 horas.

Imagen
Viene juicio de JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS
para Venezuela

Muchos en Venezuela han sido sanados maravillosamente en todas las reuniones que el Señor tuvo ahí. Así que no pueden excusarse por ignorancia, No pueden decir que no saben
Por eso es que el Señor está juzgando a la nación severamente ahora, porque la Iglesia ha fallado en responder al mensaje de arrepentimiento. ¡La Iglesia literalmente, ha abusado del Señor!

Shalom.
David Owuor (youtube)
www.rugeelleondelatribudejuda.com      

No hay comentarios: