domingo, 29 de julio de 2012

ACECIU / HÉCTOR LAVOE - El Ultimo Concierto Con Las Estrellas De Fania

HÉCTOR Lavoe (Héctor Juan Pérez Martínez, nacido en Ponce el 30 de septiembre de 1946 – fallecido en Nueva York, 29 de junio de 1993), el cantante de los cantantes, icono de toda una época de la salsa dura en América.

Adversidad en una vida llena de sumos altibajos (Abuelita), dolorosas tragedias familiares (El día de mi suerte), un existir personal desordenado ligado al alcohol y la cocaína (No te olvido bebiendo ni fumando), más unos manejadores inescrupulosos que le exprimieron hasta el bagazo todo el jugo de su talento, le llevó a la muerte de forma prematura y peor aún, sin CRISTO en su corazón (Todo tiene su final).

Este es el vídeo de su última presentación con las Estrellas de Fania, ya casi sin voz y convertido literalmente en un zombie. Gris epílogo para alguien que llenó de alegría la vida de tanta gente con su carisma, fraseo y talento enorme. Ojalá DIOS TODOPODEROSO haya tenido misericordia de su alma y le tenga en las moradas del sitio de descanso al prodigioso hijo de Ponce, al sur de Puerto Rico.

Es también un recordatorio: podemos ser muy conocidos, famosos, encumbrados, poderosos, creernos invencibles, pero si no andamos en las veredas de JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS, después de la soberbia viene la caída y siempre será estrepitosa. Recordemos buscar de JESUCRISTO ahora que puede ser hallado, en vida, en plenitud, con humildad, para lograr la salvación del bien más preciado: NUESTRAS ALMAS. Al que tenga oído, que oiga.



No hay comentarios: