domingo, 1 de julio de 2012

EN LA BRECHA / Terremoto en RD que confirmó profecía previa de DIOS a través de David Owuor (3ra. parte)


Profetizan en el Nombre de JEHOVÁ, un futuro y trágico terremoto para Venezuela... 
Eso lo publicaremos en la cuarta y última entrega de esta serie de vídeo-reportajes de advertencias, donde profetiza David Owuor.
///////

Ya en la primera entrega de este especial profético, les indicamos a todos ustedes cómo DIOS TODOPODEROSO nos enseña bíblicamente a reconocer si una persona es un profeta enviado por la DIVINIDAD o no. No está de más que les reitere lo que el GRAN YO SOY, JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS, dice al particular. 


Comencemos por el Libro de DEUTERONOMIOcapítulo 18: 21 Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?; 22 si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.


En otro apartado bíblico, en el Libro del profeta Jeremías, CAPÍTULO 14, respecto a los hombres que profetizan cosas que el SEÑOR no les envió a decir, JEHOVÁ ES MUY CLARO: 13 Y yo dije: ¡Ah! ¡ah, Señor Jehová! He aquí que los profetas les dicen: No veréis espada, ni habrá hambre entre vosotros, sino que en este lugar os daré paz verdadera.

14 Me dijo entonces Jehová: Falsamente profetizan los profetas en mi nombre; no los envié, ni les mandé, ni les hablé; visión mentirosa, adivinación, vanidad y engaño de su corazón os profetizan.

15 Por tanto, así ha dicho Jehová sobre los profetas que profetizan en mi Nombre, los cuales yo no envié, y que dicen: Ni espada ni hambre habrá en esta tierra; con espada y con hambre serán consumidos esos profetas.


PROFECÍA NÚMERO TRES: 

David Owuor reveló por voluntad del DIOS TODOPODEROSO, el 4 DE DICIEMBRE DE 2010, en la localidad de Puerto Plata en República Dominicana, un terremoto y ulterior tsunami para Quisqueya.

Ese país fue afectado, aunque no con una magnitud catastrófica, por un movimiento telúrico el 4 DE ENERO DE 2012 con una intensidad de 5,3 grados en la escala abierta de Richter. 

De acuerdo con visiones proféticas de un ministerio evangélico local dominicano (Ministerio Evangelístico Pentecostal más que un 911, más que un Socorro), este primer terremoto sería un aviso primigenio de otro fenómeno telúrico de proporciones apocalípticas que seguido por un tsunami, dañara de manera terrífica a la tierra del merengue. (Ver vídeo anexo luego de este texto)

El terremoto del 4 de enero de este año tuvo su epicentro entre las ciudades de Baní y San José de Ocoa, al oeste de Santo Domingo, con una profundidad de 10 kilómetros, de acuerdo con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

Más en Univision.com: http://noticias.univision.com/america-latina/republica-dominicana/article/2012-01-05/sismo-cinco-grados-republica dominicana#ixzz1zEG4VXKS

///////

No hay comentarios: