miércoles, 13 de junio de 2012

ELECCIONES 2012 / Capriles estuvo en Cumaná... Reportaje gráfico...

Por Luis E. Gutiérrez / CNP 4560

(Cumaná, estado Sucre) El candidato de los factores de oposición aglutinados en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonsky, estuvo este miércoles en La Primogénita del Continente Americano para realizar una caminata desde los semáforos de Cascajal en la avenida Panamericana, hasta la confluencia de la calle Vargas con Rendón, para ofrecer una alocución a la gran cantidad de personas que se reunieron para acompañarle en esta actividad proselitista, de cara a los comicios presidenciales del 7 de octubre.
El contrincante -que no enemigo o majunche como lo subestima el actual presidente en ejercicio, Hugo Chávez, estuvo acompañado por una apreciable masa de ciudadanos que aguarda por un cambio en la manera de conducirse el país. Junto al candidato estuvo Leopoldo López, dirigente máximo de Voluntad Popular, así como los aspirantes a la gobernación del estado Sucre, Hernán Núñez, y a la Alcaldía del municipio Sucre, Robert Alcalá, respectivamente. 
También se apersonaron otros directivos como el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y miembro de fuste del partido Acción Democrática en Sucre, César Rincones; también el dirigente del partido Por la Democracia Social (Podemos), Ismael García. Este es el testimonio gráfico de la jornada apreciado a través del lente de ACERA CIUDADANA NOTICIAS...



 Hernán Núñez se dirige a la masa de ciudadanos
que acompañaron la marcha.

Momento de subir a tarima el candidato 
presidencia recibido con gran entusiasmo


A mitad de la Panamericana



El ascenso por el puente Gran Mariscal.

Enfilando hacia la calle Vargas, a la altura 
del Fogón de la Arepa.



El "hijo-hijo", Pedro Lucas, siempre
en la jugada.

El entusiasmo no faltó en ninguna parte 
del recorrido.

"Yo vine porque quise, no me trajeron 
obligado, ni me pagaron", recitaban 
a cada instante los convocados 
a la marcha.

No hay comentarios: