sábado, 30 de junio de 2012

EN LA BRECHA / David Owour, el profeta de los terremotos catastróficos (2da. parte)


Profetizan en el Nombre de JEHOVÁ un futuro terremoto y tragedia para Venezuela...

Ya en la primera entrega de este especial profético, les indicamos a todos ustedes cómo DIOS TODOPODEROSO nos enseña bíblicamente a reconocer si una persona es un profeta enviado por la DIVINIDAD o no. 

No está de más que les reitere lo que el GRAN YO SOY, JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS, dice al particular. 

Comencemos por el Libro de DEUTERONOMIO, capítulo 18: 21 Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?; 22 si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.

En otro apartado bíblico, en el Libro del profeta Jeremías, CAPÍTULO 14, respecto a los hombres que profetizan cosas que el SEÑOR no les ha enviado a decir, JEHOVÁ ES MUY CLARO AL RESPECTO: 14:13 Y yo dije: ¡Ah! ¡ah, Señor Jehová! He aquí que los profetas les dicen: No veréis espada, ni habrá hambre entre vosotros, sino que en este lugar os daré paz verdadera.
14:14 Me dijo entonces Jehová: Falsamente profetizan los profetas en mi nombre; no los envié, ni les mandé, ni les hablé; visión mentirosa, adivinación, vanidad y engaño de su corazón os profetizan.
14:15 Por tanto, así ha dicho Jehová sobre los profetas que profetizan en mi nombre, los cuales yo no envié, y que dicen: Ni espada ni hambre habrá en esta tierra; con espada y con hambre serán consumidos esos profetas.



David Owuor, nacido en Kenia, profetizó en el nombre del SEÑOR, un terremoto para Chile el 20 DE ENERO DE 2009 en Santiago de Chile. Once meses después ocurrió un sismo de 8.8 grados en la escala abierta de Richter que provocó caos en el país austral.

En esta segunda profecía, el 24 de NOVIEMBRE DE 2009 en una predicación en la localidad de Santiago de los Caballeros en República Dominicana, advirtió de un terremoto histórico para Haití. ¿Se cumplió este trágico vaticinio dado por DIOS contra un pueblo donde prevalece el pecado sexual, la promiscuidad, la adoración a los demonios a través del vudú y otras abominaciones que al igual que en otros países, hacen encender la ira divina? 

Como aclaratoria para aquellos que se encapsulan en el precepto bíblico que sostiene que DIOS ES AMOR, es verdad, eso es cierto; pero es bueno que aprendan también que en las páginas sagradas también se plasma de manera explícita y notoria que JEHOVÁ es "fuego consumidor". A la guisa en Isaías 30:30 dice:  Y Jehová hará oír su potente voz, y hará ver el descenso de su brazo, con furor de rostro y llama de fuego consumidorcon torbellino, tempestad y piedra de granizo. 

Volviendo con la profecía dada por JEHOVÁ a través de Owuor, esto fue lo ocurrido el 12 DE ENERO DE 2010 ( un mes y 17 días después de lo predicho por este varón de DIOS) en Haití...


Terremoto de Haití 
Puerto Príncipe

Fecha: 12 de enero de 2010
21:53:09 UTC
Magnitud: 7,01 MW
Profundidad:10 km
Coordenadas del epicentro: 18°27′25.20″N / 72°31′58.80″O

Consecuencias
Zonas afectadas: Haití, República Dominicana,Cuba y Jamaica
Réplicas: 44
Víctimas: 316.000 muertos, 350.000 heridos, 1.500.000 damnificados.

El terremoto de Haití fue registrado el 12 de enero de 2010 a las 16:53:09 hora local (21:53:09 UTC) con epicentro a 15 km de Puerto Príncipe. Según el Servicio Geológico de Estados Unidos, el sismo tuvo una magnitud de 7,0 grados y se habría generado a una profundidad de 10 kilómetros. 

También se registraron una serie de réplicas, siendo las más fuertes las de 5,9, 5,5 y 5,1 grados. La NOAA descartó el peligro de tsunami en la zona. 

Este terremoto ha sido el más fuerte registrado en la zona desde el acontecido en 1770. El sismo fue perceptible en países cercanos como Cuba, Jamaica y República Dominicana, donde provocó temor y evacuaciones preventivas.

Los efectos causados sobre este país, el más pobre de América Latina, fueron devastadores. Los cuerpos recuperados al 25 de enero superaban los 150.000, calculándose que el número de muertos excedería los 200.000.

Los datos definitivos de los afectados fue dada a conocer por el primer ministro Jean-Max Bellerive en el primer aniversario del sismo, el 12 de enero de 2011, conociéndose que fallecieron 316.000 personas, 350.000 más quedaron heridas, y más de 1,5 millones de ciudadanos quedaron sin hogar. Se considera una de las catástrofes humanas más graves de la historia.

En la nota siguiente a esta, busque el vídeo referido a la trágica remecida de tierra que asoló a Haití y en particular a su capital, Puerto Príncipe.
(Continuará)



No hay comentarios: