lunes, 21 de agosto de 2017

DEPORTES SUCRENSES / Noticias desde Fundesu

El sábado 18-08 en Cumaná
Bolívar y Sucre toparon en Karate Do
Prensa FUNDESU


Las selecciones de los estados Bolívar y Sucre realizaron tope de Karate Do, categoría juvenil masculino y femenino, durante jornada que se llevó a cabo el pasado sábado 18-08, en el Gimnasio Vertical Base de Misiones Hugo Chávez Frías, del Polideportivo Félix Lalito Velásquez de Cumaná.
Por la selección de Sucre tuvieron participación los atletas: Julio Márquez (kumite-kata), Gabriela Brito (44 Kg.) y Aarhon Melchor (76 Kg.), quienes mostraron destreza técnica y gran capacidad en los combates como en el resto de las modalidades.
Cabe destacar, que el equipo del patio, contó, con la asistencia de los entrenadores: Jesús Lucena, Fernando García, Aquiles Ramírez y Darío Delis (Cuba).
El cuerpo técnico del equipo sucrense, reseñaron, que continuarán con la preparación de los atletas, con miras a futuras competencias de carácter regional, zonal, nacional e internacional.   


Puerto La Cruz
Sucrense José Reyes triunfó en el Clásico Alberto “Cachorreta” Hurtado 
Prensa FUNDESU.  
El pedalista del estado Sucre se llevó los máximos honores en los 90 kilómetros de recorrido durante el Clásico Alberto “Cachorreta” Hurtado, que se efectuó ayer en el Paseo Colón
 El pedalista José Reyes se subió a lo más alto del podio ayer en el Clásico de Ciclismo Alberto “Cachorreta” Hurtado, avalado por la Federación Venezolana de Ciclismo.
El sucrense fue el más rápido en la carrera de los 90 kilómetros (km), correspondiente a la categoría juvenil, en un circuito de 17 vueltas establecido en el Paseo de la Cruz y el Mar de Puerto La Cruz.
Cristian Laya, representante de la Escuela William García de El Tigre, escoltó a Reyes en el segundo lugar, seguido por Wladimir Martínez del elenco Lotería del Táchira.
 Ricardo Zurita, de la Lotería del Táchira,  triunfo en la categoría prejuvenil. Zurita dominó los 50 km de competencia y fue seguido por Brennys Hernández (Nueva Esparta) y José Díaz (William García-El Tigre), quienes se ubicaron segundo y tercero, respectivamente.
Los pedalistas de la división infantil recorrieron 30 kilómetros, correspondiendo a Luis Bermúdez (Nueva Esparta) el primer lugar con un tiempo de 34 minutos y nueve segundos (30:09). Rudy Rodríguez (Güiria-Sucre) y Argelo Martínez (Guárico) completaron el podio.
Richard Salazar, de la Alcaldía de Mariño, Nueva Esparta, se impuso en los 20 kilómetros de la categoría preinfantil. Guolmi Guevara (Cumanacoa) y Arianni Orozco (Guárico) se llevaron el segundo y tercer lugar.
En las categorías de los más chicos de la competencia, Jesús González fue el más rápido en los 2-3 años de edad. 
En la categoría de 4-5 años, Jesús Urbaneja se subió a lo más alto del podio, seguido por Luis Carreño y Emiliano Rivera. 
Daniel Campos (Guárico) fue el ganador en la división de 6-7 años de edad.
Otros sucrenses que tuvieron destacad actuación fueron: Mario Vallejo, Alexander Vallejo y Franyer Ramos, quienes compitieron en la catearía juvenil alcanzando lugares privilegiados de la caravana multicolor con un 3º 5º y 8º lugar respectivamente.
El equipo técnico que acompañó el cuadro sucrense fue integrado por los entrenadores. Johnny Hernández y  Pedro Malave, Ramón Rosal (delegado) y Norberto Acosta (D.T)



No hay comentarios: