jueves, 3 de agosto de 2017

LATROCINIO CRIMINAL / Bolichicos hieden a imperio por los cuatro costados

Asunto: PROLETARIOS 
DE LA REVOLUCIÓN CHAVECISTA
De tal forma se calcula que el FONDEN gastó en cerca de 8 años la cantidad de 137.403 millones de dólares[x], en proyectos que casi nadie ha visto. 
Con el monto que gastó el FONDEN, se hubiera podido pagar nuestra deuda externa entera (2012), 6 veces la deuda de Uruguay, 11 veces la deuda de Ecuador, 22 veces la deuda de Bolivia y 130 veces la deuda de Haití[xi].


Esto lo dice el economista Manuel Sutherland del Centro de Investigación y Formación Obrera CIFO a quien botaron de la Universidad Bolivariana por criticar las malas políticas económicas de Maduro, en el siguiente link:


De forma que los $3.200.000 que gastó Tarek William Saab en su mansión en República Dominicana:


Y los cientos de miles que invirtió la familia de Hermann Escarrá en USA para adquirir lujosas propiedades:


Pasan a ser un chiste de niños al estilo de Jaimito para los NARCOjefes de este régimen que se han robado una cifra total que parece ser mayor a los $300.000.000.000. Los verdaderos capos de este régimen manejan propiedades de 9 dígitos en dólares americanos
Para estos mafiosos, tanto Hermann Escarrá como Tarek William Saab son como los proletarios de esta Revolución.


El Ciberespacio será el castigo para ellos y sus descendientes pues sus MUROS VIRTUALES son imborrables y sus fechorías quedaran allí escritas por mucho tiempo para vergüenza de  sus herederos.

Oswaldo Pérez Báez

No hay comentarios: