miércoles, 2 de agosto de 2017

OPINIÓN / JESÚS YEGÜEZ: HABLA CLARO

DUPLA CNE-PSUV SE CONVIRTIÓ EN MANDRAKE EL MAGO 

LA PROSTITUYENTE SACÓ 
MÁS VOTOS QUE CHÁVEZ
mp_naliprimera2013@hotmail.com

LA MALDAD CONCENTRADA EN UN SOLO HOMBRE 
NICOLÁS MADURO: La constituyente es un espacio para “la paz y el amor”. NICOLÁS MADURO: "Con la constituyente nos vengaremos de los opositores, van presos, eliminaremos la Asamblea Nacional, la Fiscalía será eliminada, esas emisoras de radios la revisaremos, se acabó el pan de piquito".

Repudio enérgicamente el horrendo CRIMEN cometido en contra de nuestro compañero, amigo y hermano RICARDO CAMPOS, Secretario Juvenil Seccional Cumaná de ACCIÓN DEMOCRÁTICA (AD). 
Hacemos un llamado al PSUV y al GOBERNADOR DE SUCRE para que eviten que personas armadas ataquen a los ciudadanos y no sigan alentando más odio entre sus seguidores. 
¿SEÑORES DEL PSUV Y SEÑOR GOBERNADOR USTEDES CONSIDERAN JUSTO QUE ESTE JOVEN A PUNTO DE GRADUARSE DE ABOGADO Y CON DOS NIÑOS LO HAYAN ASESINADO DE ESA MANERA? 
Ustedes saben que hombres armados salen en motos libremente sin que la Policía del Estado, la Policía Municipal, la GNB, la PNB y la GNB hagan algo por detenerlos y ponerlos a la orden de la Fiscalía.   
USTED GOBERNADOR, USTED VICEALMIRANTE SERANTES PINTO Y USTEDES SEÑORES DEL PSUV ESTÁN OBLIGADOS POR LA CONSTITUCIÓN A RESGUARDARLES LA VIDA A LOS CIUDADANOS. EXIGIMOS CASTIGO PARA LOS RESPONSABLES DE ESTE ASESINATO. Que en Paz descanses RICARDITO

ENTREMOSLES DE RONDÓN: es impresionante el nivel de burla y caradurismo de la presidenta del CNE y de la cúpula anti-venezolana y corrupta del PSUV, quienes al peor estilo de MANDRAKE EL MAGO inflaron las cifras de votos para el elegir esa patraña antidemocrática llamada constituyente.  
Sin dudas estamos en presencia de la mayor estafa electoral de la historia venezolana la cual merece una respuesta firme de todos los venezolanos y de los países del mundo democrático ante este abuso que insulta la inteligencia de los ciudadanos. 
Recordando la elección presidencial venezolana del 2013 donde Nicolás Maduro "ganó" con 7.505.338. Ahora cómo explica la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena, que un régimen que tiene un 93% de rechazo al mantener al pueblo pasando hambre, en un país donde la gente se mueren en los centros de salud ante la falta de medicamentos, en un país en donde no existen fuentes de empleo por ninguna parte, un país tan rico y en menos de 18 años estos delincuentes lo hayan destruido, y ahora vienen estos CARETABLAS a decir que sacaron casi 9 millones de votos. QUE BARBAROS Y ESTAFADORES SON.
Todos los medios de comunicación social nacionales, regionales e internacionales mostraron la abstención y soledad en todos los centros a lo largo y ancho del país… Ahora como se explica que el CNE anunciara la abultada cifra de 8.089.320, caudal de votos que ni siquiera Chávez en su mejor momento pudo sacar.
Lo de anoche no fue información veraz y oportuna. No fue el sagrado deber de las instituciones del Estado de informar a la ciudadanía sobre asuntos de interés público, como dicta la Constitución nacional hasta hoy vigente. No, lo del CNE este lunes en la madrugada no fue informar. Fue mentir con descaro a todos los venezolanos y el mundo quienes quedaron con la boca abierta viendo tamaño descaro.
La vulgar mentira vino de la boca de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, quien declaró que el 41,53% del padrón electoral participó en la consumación del fraude constituyente. El mismo que dejó 16 ASESINADOS DURANTE LA JORNADA DE ESTE DOMINGO, con la que el Gobierno de Maduro consolidó su dictadura retando los sendos llamados de la comunidad internacional, la cual no reconoce esa constituyente y anunció que tomarán medidas en todos los sentidos las cuales en poco tiempo empezaremos a sentir los venezolanos por la irresponsabilidad de estos traidores.

Hasta la próxima semana si Dios me lo permite.

No hay comentarios: