martes, 8 de agosto de 2017

PAUTA DE OPINIÓN / Jesús Yegüez Habla Claro

JESÚS YEGÜEZ HABLA CLARO
mp_naliprimera2013@hotmail.com

LA TIRANÍA DEL SIGLO 21:
Señor, te diré sólo dos palabras. Quiero que sean sinceras y sencillas. En el silencio de la soledad te digo en primer lugar desde lo más profundo de mi corazón: ¡Gracias! Gracias, Señor, por todo lo que me has concedido porque te lo he pedido, Por todo lo que me has dado sin habértelo rogado, Por todo lo que me has otorgado sin haberlo merecido. Gracias por la salud, por el bienestar, Por las alegrías y las satisfacciones. Gracias también por la enfermedad, Por las penas y los sufrimientos. GRACIAS SEÑOR POR TODO

AL PUEBLO SUCRENSE: 
La Mesa de la Unidad Democrática Indígena del Estado Sucre (M.U.D.I.S), en reunión extraordinaria realizada en el día de hoy 8-8-2017 en la ciudad de Santa Fe, parroquia Raúl Leoni (territorio Kariña), acordó: inscribir las candidaturas de JESÚS YEGÜEZ y DENNY RODRÍGUEZ (NIKO): Principal y Suplente como legisladores en representación de los pueblos Indígenas al Consejo Legislativo del Estado Sucre para las venideras elecciones regionales a realizarse el domingo 10/12/2017. "Está prohibido entregar todas las gobernaciones y los Consejos Legislativos a la TIRANÍA" M.U.D.I.S. 07/08/2017*

ENTREMOSLES DE RONDÓN: 
TIRANÍA, es justamente lo que se vive en Venezuela por un régimen que impone criterios atropellando derechos y leyes por medio de medidas que socavan las libertades individuales, violando descaradamente la Constitución sin tener un mínimo respeto por la vida humana.
Tenemos rato viendo como Maduro ordena restringir la libertad de expresión y limita el desenvolvimiento de la oposición política venezolana imponiendo una agenda antidemocrática; al tiempo de generar miedo y desesperanza entre el pueblo mediante políticas abusivas a través del aparato estatal en materia comunicacional y lo más vergonzoso que es el populismo que hacen con la alimentación de los venezolanos al extremo de apoyarse en el estrato social menos favorecido manipulándolo con las cajitas de CLAP con la intención soterrada y perversa de aumentar su influencia y presencia para inducirlo de forma obligada a respaldar al PSUV so pena de eliminarlos de los programas sociales del régimen.
LA TIRANÍA tiene como único norte aferrarse al poder mientras labran el camino para abrir paso a una dictadura plena con la consiguiente muerte de la democracia y el arrinconamiento del pueblo en torno a un muro socialista a lo venezolano con tinte cubano. Los venezolanos estamos llamados a enfrentar constitucionalmente este atropello de una minoría que a fuerza de amenaza y terror desmedido trata de imponerle a la mayoría esta vergonzosa vida de indigencia que vivimos todos los ciudadanos por la irresponsabilidad y maldad de estos corruptos y sinvergüenzas.
LA TIRANÍA vulnera el  ordenamiento jurídico de la nación para ejercer sin ningún tipo de oposición la autoridad del país, en un contexto donde desaparece la división de poderes e igualmente se coarta la actividad de los partidos políticos contrarios al “oficial” en aras de impedir que lleguen a ser gobierno por vías institucionales.
Por lo tanto no nos queda otra vía que luchar democráticamente con la constitución en mano llamando y estando junto al pueblo para lograr el pleno restablecimiento de la democracia la cual le respetó el triunfo a estos traidores quienes ahora le niegan a los ciudadanos el derecho a decidir su propio destino en las urnas de votación de manera libre.
Para finalizar hago un llamado a todos los venezolanos a unirnos en torno a las candidaturas impulsadas por la oposición para evitar que estos abusadores se queden con todas las gobernaciones y todos los Consejos Legislativos del país. No le permitamos a los reyes del teclado que son buenos tumbando gobierno pero los invita a una concentración y por ahí no portan… Lo correcto es participar y que sea el régimen a través de su estafa constituyente que digan después que no habrá elecciones regionales. DIOS ESTÁ CON NOSOTROS HOY, MAÑANA Y SIEMPRE. Hasta la próxima semana si Dios me lo permite

No hay comentarios: