lunes, 21 de agosto de 2017

JESÚS YEGÜEZ: HABLA CLARO

Yo sí votaré:
No seré cómplice de permitir al régimen quedarse con todas las gobernaciones

El instinto maternal y paternal nos produce el sentido de protección hacia los hijos, sin embargo tenemos que recordar que tuvimos que cometer algunos errores para adquirir la madurez de la que gozamos actualmente. Permíteles crecer y desarrollarse, que comentan sus propios errores, pero contigo al lado para compartir sus experiencias.
18 AÑOS TIENEN LOS CHAVISTAS INSULTANDO A LOS ESTADOS UNIDOS Y AHORA SE VUELVEN LOCOS POR LA ADVERTENCIA DEL PRESIDENTE NORTEAMERICANO: Trump recordó que Venezuela es “vecino” de Estados Unidos y dijo que “ciertamente” Washington podría optar por una operación militar para resolver la situación en el país sudamericano, donde cuatro meses de protestas contra Maduro han derivado en violentos disturbios que dejan al menos 125 muertos. “Tenemos tropas en todo el mundo en lugares muy lejanos, Venezuela no está muy lejos y la gente está sufriendo y se está muriendo”, dijo a periodistas, sin dar más detalles de una eventual incursión armada en el país sudamericano. LOS CHAVISTAS SE CREEN QUE SIEMPRE LES ACEPTARAN SUS ABUSOS Y SUS MAMADERAS DE GALLO. Bájense de esa nube porque el mundo no va a permitirles que instauren un comunismo a fuerza de violaciones, amenazas y crímenes de lesa humanidad

ENTRÉMOSLES DE RONDÓN
Ayer, era un convencido de no votar, me decía: ¿Con este CNE? ¿Con esos bandidos, con esos traidores? ¿Con esos…? Y cuántas cosas más no me pasaron por la cabeza con tanta frustración y tristeza en el alma. Hoy soy un convencido que hay que votar y para mí -al menos para mí- cada voto que consiga contra los candidatos del régimen, representará cada bala que asesinó a un hermano de lucha, cada perdigón que tienen en su cuerpo nuestros hermanos que se enfrentaron al régimen, cada voto debe convertirse en una llave para abrir las puertas de las cárceles donde se encuentran nuestros hermanos. Que cada voto, se convierta en la fuerza que le desdibuje la sonrisa al régimen y a sus lacayos. ¡Unamos esfuerzos para darle la mayor derrota de la Historia al régimen¡.
No permitamos que tomen, con nuestra ayuda, todos los espacios. Si hacen fraude, pues que asuman sus consecuencias ¿Que se han cometido errores, muchos yerros? De todos lados hemos cometido fallos, pero hoy el error más grande sería no salir con la única arma que tenemos: EL VOTO. Humildemente hago un llamado a los compañeros que hoy se niegan a votar, esos compañeros de lucha, esos que en cada espacio de batalla, en cada centímetro de calle, tiene su huella marcada al que vemos al lado de un demócrata luchando en procura de la libertad.
Humildemente lo invito a que al menos lo piense, que analice si es importante o no votar; que posiblemente este voto no signifique elegir un gobernador sino que por el contrario, este voto significará arrancarle de nuevo la careta al régimen de Maduro ante el mundo.
Para que tengamos una idea sobre la importancia de ir a votar el próximo mes de octubre: Si las elecciones regionales se realizaran hoy la Unidad le ganaría al Psuv las siguientes gobernaciones: Amazonas (82% a 18%), Anzoátegui (72.5% a 27.5%), Aragua (67.7% a 32.3%), Barinas (65.4% a 34.6%), Bolívar (71.8% a 28.2%, Carabobo (67.3% a 32.7%), Cojedes (59.6% a 40.4%), Falcón (64.4% a 35.6%), Lara (77.4% a 22.6%) Mérida (66.9% a 33.1%), Miranda (75.4% a 24.6%), Monagas (68.1% a 31.9%), Nueva Esparta (69.2% a 30.8%), Portuguesa (51.4% a 48.6%), Sucre (60.7% a 39.3%), Táchira (69.1% a 30.9%), Yaracuy (61.4% a 38.6%), Zulia (71.1% 28.9%).
El Psuv ganaría a la oposición las siguientes: Apure (50.5% a 49.5%, Guárico (51.4% a 48.6%), Trujillo (59.3% a 40.75) y Vargas (51.1% a 48.9%).
En resumen: los demócratas ganaríamos 18 gobernaciones y los del totalitarismo tumultuario cinco (5); PERO LA MUD LAS PODRÍA GANAR TODAS porque en las que gana el madurismo la diferencia es muy poca.

¿Qué hacemos? ¿No participamos y le dejamos ese nivel de poder a los que van de retirada o le echamos pichón y las ganamos todas por el bien del país? Vamos a trabajar juntos para darles una soberana PALIZA a quienes nos destruyen el país y nos someten a la desgracia. DIOS ESTÁ CON NOSOTROS HOY, MAÑANA Y SIEMPRE. Hasta la próxima semana si Dios me lo permite.

No hay comentarios: