domingo, 25 de diciembre de 2011

Carlos Guyón / Carta abierta a Chávez

Carlos Guyón

"Hola Hugo, me dijeron que me nombraste en uno de los programas basura de VTV; imagino que te recomendaron esa jugada para sembrar dudas sobre mi lucha incesante y desprendida a favor de la Democracia y la Libertad de los venezolanos. Quiero sepas que yo no estoy dispuesto a verme contigo sino el día que te esposemos para enviarte a la cárcel por la cantidad de delitos cometidos en ejercicio de tus funciones contra el erario publico, por la violación de los derechos humanos de miles de venezolanos y por traición a la patria, al entregarle nuestra soberanía a los cubanos, a la guerrilla colombiana y a los iraníes.
En esta nota que alguno de tus aduladores te hará llegar quiero sepas también, que a pesar de tanto hostigamiento que me haz mandado a infringir, me mantengo firme en mis principios familiares y ciudadanos, y en la ideología que me hizo insurgir junto contigo aquella madrugada del 4F. Si fuera blandengue como tu, todo el país estuviera enterado de tanta persecución que imagino por orden tuya me han realizado. Llevo mas de un año de mendigo después que me hicistes ROBAR la finquita familiar de 17 hectáreas, usando a 27 efectivos de la Fuerza Aérea, unos milicianos y el juez de Villa de Cura para avalar la acción; te repito que todo lo vivido me ha fortalecido mas aun mi fe en Dios, mi unidad familiar y mis convicciones democráticas.
Por ultimo, juro ante Dios que no daré descanso a mi brazo ni reposo a mi alma, hasta no ver rotas las cadenas que oprimen a mi pueblo por por tu capricho de apoderarte eternamente del poder del Estado para subyugarnos. Te falta poco Hugo, tic-tac, tu tiempo se acorta, debes estar desesperado porque eres cobarde; y entre tu enfermedad y los oportunistas que están a tu alrededor debes vivir una inquietante agonía. Todo el sufrimiento que sientas es poco para el daño que le haz hecho a los venezolanos. Pudistes haber pasado a la historia colmado de gloria, con la gran mayoría amándote; por el contrario escogistes sembrar odio, dividirnos, destruir el aparato productivo y subyugarnos. Te garantizo que no lo lograras y pagarás por tus delitos, es cuestión de tiempo, tic-tac.
Te exijo no me nombres mas.
Carlos Guyon

No hay comentarios: