viernes, 23 de marzo de 2012

CORPOELEC REALIZARÁ TRABAJOS EN EL SISTEMA ELÉCTRICO REGIONAL EN SUCRE



(Prensa CORPOELEC Zona Sucre).CORPOELEC Empresa Eléctrica Socialista zona Sucre, el día domingo 25  de marzo del 2012 ,retirará puente y conductor aéreo que alimenta la construcción de Farmahorro en la Av.
Cancamure, motivo por el cual se interrumpirá el servicio de 08:00 a.m. a 09:00 a.m. en los sectores :barrio Los Cocos, Urb. La Arboleda, Urb. San José, CDI Los Veteranos, Residencias Araguaney, Urb. Nueva
Cumaná, Urb. La Floresta y zonas aledañas
Continuando con los trabajos  de mejoramiento para el día 27 de marzo de 2012 se llevará a cabo instalación de línea 13.8 KV para alimentar banco de transformadores frente el liceo Virgen del Valle sector Cantarrana, por lo que se requiere suspender el fluido eléctrico de 07:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. en los sectores: Campeche Sector "4", Av. Rotaria Cantarrana, Campeche , Urb. Santa Elena Town House, Campeche Sector "1", Guarapiche Villa Campestre, Vía Cumanacoa, Campeche Sector "2", Campeche Sector "3".
CORPOELEC zona Sucre, comprometida en  mantener el buen funcionamiento y mejorar la calidad del sistema eléctrico, ofrece disculpas a los usuarios y usuarias de los diferentes sectores por la interrupción del
servicio. Igualmente, hace un llamado para que tomen las previsiones necesarias a fin de evitar molestias.
En este sentido, la estatal eléctrica socialista hace un llamado a todos los usuarios y usuarias  a continuar haciendo el  pago puntual del servicio , ya que ahora Corpoelec cuenta con la oficina virtual a la cual puede acceder a través de la pagina web www.corpoelec.gob.ve/oficina_virtual , asimismo  exhorta ha hacer  un uso racional y eficiente de la energía eléctrica .

No hay comentarios: