DM - Globovisión/LaPrensadeAnzoátegui
24/03/2012 9:57:57 p.m.
Ver un submarino en las playas del Paseo de la Cruz y el Mar era lo que menos esperaban los habitantes porteños este viernes. Así lo reseñó La Prensa de Anzoátegui en su página web.
La nave que se ancló en la Bahía de Pozuelos se trata del
viejo Sábalo S-31, proveniente de Puerto Cabello, estado Carabobo, que se muestra como nuevo luego de su repotenciación en los astilleros nacionales.
Una ruta de patrullaje, acostumbrada a realizarse en las costas venezolanas, es el motivo de esta visita que se extender á hasta mañana lunes
El submarino realizará su ronda de patrullaje por la zona costera hasta regresar a su puerto base en Puerto Cabello.
A bordo se encuentran 42 tripulantes, entre ellos oficiales de la marina y personal en adiestramiento.
Interacción
Durante estos días los tripulantes pisarán tierra firme para interactuar con los habitantes, con la finalidad de dar a conocer las bondades de este buque como "arma disuasiva", refiriéndose a que debe respetarse, y su forma de vivir a bordo del Sábalo S-31.
"Queremos dar a conocer la soberanía que ejercen los submarinos en las costas venezolanas", dijo el Teniente de Fragata, Jesús Jiménez, y oficial de guardia.
Comentó que en Venezuela existen dos submarinos que fueron ensamblados en el año 1976. Y su objetivo es dar a conocer que la Armada Nacional posee potencial marítimo. Asimismo, destacar la soberanía naval que se instruye.
Fotos cortesía de La Prensa de Anzoátegui / Sonia Zamora
-GLORIA A YaHWeH, DIOS DE LOS EJÉRCITOS. -Buscamos que las personas conozcan el AMOR DE YAHSHÚA, el temor del TODOPODEROSO ELOHIM, el SANTO de Israel. -Que sean conscientes de sus deberes y sus derechos. -El ser humano sin discernimiento espiritual ni conciencia -colectiva e individual- naufraga en medio de las mareas de los acontecimientos. -Les invitamos a ver nuestros vídeos en YouTube y seguirnos en Facebook, @aceciu7 en Twitter, en Instagram y en Pinterest -DIOS LES BENDIGA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario