jueves, 22 de marzo de 2012

FEDEMPRESAS-SUCRE SE LEVANTA COMO NUEVA ALTERNATIVA GREMIAL EN LA REGIÓN

La nueva organización gremial efectuará una rueda de prensa  el próximo martes 27 de marzo en el Colegio de Profesores de Cumaná, estado Sucre.

 CNP 4560

Fedempresas celebrará su primera rueda de prensa este
martes 27 de marzo.
 (Cumaná, especial) Con la mira de un apuntalamiento del sector privado, emparentado con el desarrollo económico-social de la tierra mariscala, Fedempresas-Sucre hará su primera rueda de prensa para dar a conocer el propósito de su advenimiento como nueva fuerza gremial de la región marinera y mariscala. 
Así lo dieron a conocer varios de sus principales voceros, los cuales junto a un valioso equipo de hombres y mujeres emprendedores, expondrán ante la opinión pública sucrense las ideas y objetivos planteados como propuestas para sacar del marasmo a esta entidad del nororiente venezolano. 
 El encuentro con los representantes de los medios de comunicación será el próximo martes 27 del corriente mes a las 9:30 de la mañana, en la sede del Colegio de Profesores de Cumaná, avenida Rómulo Gallegos, cercana al complejo de edificios de las Terrazas Cumanesas. 

Directiva conformada 
Fedempresas-Sucre la conforman Miguel Ortiz (presidente), Yilbert Guilarte (primer vicepresidente), Sixfrido Ramos (segundo vicepresidente), José Reyes (secretario general), Yolanda Marín (tesorera), Henry Muñoz (director ejecutivo) y Jesús García (secretario de organización), además de una extensa lista de empresarios y emprendedores en sus distintas comisiones. 
“Buscamos un cambio en la mentalidad del hombre y de la mujer en la sociedad que nos atañe. Un cambio para lo creador, para lo positivo. Con la confianza en Dios que se pueden lograr grandes cosas con tesón, sacrificio, mucho trabajo y metas bien delineadas”, esbozó Ortiz. 
Rodolfo Gil, un importante directivo del nuevo gremio naciente, apuntó de cara al próximo encuentro con los medios que éste debe ser un ente gremial que represente de forma cabal al empresariado sucrense. “Debe tener vigencia como tal. Lo lograremos en un gremio fortalecido con la presencia decidida de los empresarios regionales”. 
José Reyes indicó sentirse motivado por la compleja labor que se debe llevar a cabo. “Es fundamental que nos organicemos para luchar y romper los paradigmas que impiden el despegue definitivo de nuestra entidad hacia un destino superior”. 



Fedempresas-Sucre: nuevo bastión para el empresario emprendedor. 
(Foto: Luis E. Gutiérrez CNP 4560)


No hay comentarios: