viernes, 23 de marzo de 2012

IGLESIA PENTECOSTÉS SOL DE JUSTICIA EFECTUÓ UNA FERIA GASTRONÓMICA


Evento pro-fondos para obras de asistencia social y predicación de la Palabra.

CNP 4560.-


(Cumaná, especial) Un grupo de creyentes en la fe evangélico-pentecostal, se dieron cita en la cancha deportiva del Barrio Los Cocos en Cumaná, para realizar un Gran Feria Gastronómica, misma dirigida a la recolección de fondos para obras benéficas y la diseminación de la Palabra de Dios.

El evento lo coordinaron representantes de la Iglesia Pentecostés Sol de Justicia, misma que realiza su labor de predicación del Evangelio de Cristo en Los Cocos. Respondieron a la invitación congregados de las iglesias Antorcha Encendida de La Llanada, Vencedores por la Fe, Luz del Mundo y Movimiento Peña de Horeb.

La pastora de Sol de Justicia Yorbelis de Misset, junto a la coordinadora Betsy Márquez, ofrecieron sus declaraciones sobre este evento que se desarrolló el sábado 17 del corriente mes. "Esta actividad la organizó el equipo del Correo del Amor. La idea es ofrecer productos y alimentos a precios muy asequibles. El público de la comunidad atendió al llamado y el objetivo es que con lo recabado, ir a los hospitales para llevar a quien lo necesite toallas clínicas, pañales desechables, comprar telas para hacer sábanas y muchas cosas más en las que podamos ayudar".

Márquez por su parte señaló que es el propósito visitar sitios como orfelinatos, asilos de ancianos y aportar un granito de arena, siempre con la esperanza de también ofrecer la Palabra de Dios en pro de la salvación de las almas. "De pronto pueda resultar poco lo que se pueda aportar, pero lo importante es hacer la tarea. Estamos contentos con la respuesta de la comunidad a este llamado solidario".

 Expendio de sopas, empanadas, dulces y exquisiteces criollas variadas, ropa, calzados y diferentes tipo de productos estuvieron a la orden todo ese día y según lo informó la pastora de Misset, esperan repetir un evento de las mismas características en la comunidad de Maisanta de la capital sucrense dentro de unos 15 días.
















No hay comentarios: