domingo, 20 de mayo de 2012

ADORACIÓN / Estoy loco... porque ¡CRISTO VIVE EN MÍ, ALELUYAH!!!

5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; 
5:40 y no queréis venir a mí para que tengáis vida. 
5:41 Gloria de los hombres no recibo. 
5:42 Mas yo os conozco, que no tenéis amor de Dios en vosotros. 
5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis. 

A pues... sí, claro... estoy loco, pero loco de remate. Y me importa un comino que me digan loco por cargar una Biblia como mi compañía. Ella me alimenta con la Palabra de DIOS, palabra de PODER, FUERZA, SABIDURÍA Y SALVACIÓN. A pues, sí, estoy loco, mi manicomio es el cielo y MI LOQUERO... ¡EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, JESÚS DE NAZARETH, EL PODEROSO LEÓN DE LA TRIBU DE JUDÁ!!! ¡A SU NOMBRE GLORIA!!!

No hay comentarios: