martes, 1 de mayo de 2012

LOCALIDADES / Alcalde arismendino realizó encuentro con el Poder Popular en Chaguarama de Sotillo


CNP: 14.681/ Prensa Alcaldía Arismendi
Foto: Antonio Sáez
El alcalde del municipio Arismendi en el estado Sucre, José “Macondo” Guerra, realizó el pasado jueves 26 de Abril un encuentro con el Poder Popular en la comunidad de Chaguarama de Sotillo donde se dieron cita voceros de los Consejos Comunales de Puy-puy, Paraguaníbal, Vuelta Larga y Medina.
Durante la asamblea se debatieron temas de interés comunitario como por ejemplo el perfil del conductor que estará a cargo de la nueva unidad de transporte estudiantil que les será transferida los próximos días por el ciudadano alcalde para cubrir el eje rural Vuelta Larga-Puypuy, para beneficio de unos 150 estudiantes.
“La unidad de transporte estudiantil no sólo elevará la calidad de vida de nuestros niños, niñas y adolescentes, sino que también permitirá trasladar a los enfermos de la zona hacia Río Caribe en caso de emergencia, para nosotros es un compromiso que gracias al presidente Chávez hemos cumplido”, recalcó la primera autoridad local.
Asimismo, el Poder Popular realizó un ejercicio donde priorizó las necesidades de cada comunidad, resultando el déficit en las infraestructuras escolares una debilidad común en todo el eje. Estos y otros problemas serán presentados en un proyecto conjunto ante la Pdvsa socialista a fin de buscar apoyo para su resolución.
Germán Fernández, quien habló en nombre de la comunidad anfitriona, Chaguarama de Sotillo, expresó su agradecimiento para con el ciudadano alcalde por su apoyo consecuente y por otro lado resaltó: “Hoy, somos comunidades más organizadas y con un ejercicio consciente del poder que nos ha dado nuestro comandante-presidente”.

No hay comentarios: