miércoles, 2 de mayo de 2012

CONOCIMIENTO / Todo un éxito conferencias de la Fundación Reinaldo Marín Quijada


La Fundación Reinaldo Marín Quijada en alianza estratégica con la empresa Hercon Consultores, presentaron con éxito el primer Ciclo de Conferencias “Los Desafíos de la Gestión Humana en Tiempos de Cambios” y “La Dimensión del Talento Humano versus La  Dimensión del Capital Humano”.
Esta dinámica tuvo como uno de sus facilitadores a Marcos Hernández López, licenciado en Sociología, doctorado en Ciencias Pedagógicas Modernas y con Post-Doctorado en Gestión Transformación Universitaria. 
Actualmente funge como director de la firma  Hercon. Es especialista en Gestión Humana y Gerencia Política, máster en gerencia de recursos humanos y Autor del libro Lo Ético – Estético en la Formación Socio Humanista de los Profesionales de las Ciencias Técnicas. 
El otro especialista invitado fue Ysmael Hernández López, licenciado en Sociología. Magister Scientarium en Ciencias Gerenciales, mención Recursos Humanos. Se diplomó en Gestión del Conocimiento. en Gestión de Negocios y es doctor en Ciencias.
Estas conferencias que se realizaron en pasado sábado 21 de abril de los corrientes en el Colegio de Abogados del estado Sucre forman parte de un Ciclo de Conferencias que se presentarán a lo largo del presente año, a objeto que los empresarios y profesionales puedan obtener una preparación y capacitación integral en estos temas tan importantes para desempeñarse como Gerentes y Líderes en cualquier área.
Los participantes adquirieron conocimiento sobre gestión humana y de cómo desarrollar la inteligencia en la gente de su organización,  acrecentar la habilidad  para el trabajo en equipo y aumentar su capacidad innovadora, a través de la aplicación  del Plan Trivium, recibiendo el Certificado de Asistencia y Material de Apoyo en forma digital.
La Fundación Reinaldo Marín Quijada, cumpliendo con sus postulados de ayudar y fortalecer el crecimiento profesional y personal de la comunidad sucrense como parte de su  responsabilidad social, se siente satisfecha por la receptividad en que han sido aceptadas sus actividades como contribución activa y voluntaria al mejoramiento competitivo del Capital Humano en la zona oriental del país.

No hay comentarios: