lunes, 23 de abril de 2012

HIDROCARIBE REPARA FUGA EN LA ADUCCIÓN EL CARUPANERO POR 18 HORAS


    Carúpano.- Este domingo 22 de abril, la C.A. Hidrólogica del Caribe realizará reparación de la fuga detectada en la aducción El Carupanero de 42 pulgadas de diámetro, a la altura del sector el basurero del municipio Bermúdez (Sucre). 
La reparación de la rotura requiere la paralización del servicio de agua potable para sustituir 25 metros de tubería de acero, por un lapso de 18 horas que van desde las 12 de la medianoche del domingo hasta las 6 de la tarde del mismo día. 
Durante el tiempo estimado para ejecutar las labores de reparación,  estrará si servicio hídrico la ciudad de Carúpano y todas las comunidades que se surten de la aducción El Carupanero que va desde Clavellinos hasta Carúpano(Río Grande, Javillar, Blascoa, Palosanal, Chamariapa Guiria, Chamariapa Afuera, Cacahual, Quebrada Honda, Quebrada Seca, El Tambor, Soledad Saucedo y La Esmeralda del municipio Ribero. Tambien el servicio será suspendido en las comunidades de Guaca, Playa Grande, Pica de Evaristo, Zona Industrial, La Armada Naval, La Llanada y en  Carúpano). 
Dentro de las acciones a tomar en la alianza institucional Hidrocaribe – Alcaldía se prevee la entrega de agua potable por medio de camiones cisternas a  las comunidades con menores probabilidades de almacenamiento del vital liquido.
Hidrocaribe ofrece disculpas a los clientes y usuarios afectados por la medida y  los exhorta a tomar las medidas de abastecimiento hídrico necesarias mientras se ejecuten los trabajos y la recuperación hidráulica del sistema. También ofrece a la colectividad el número telefónico 0294/3320812 y la cuenta twitter @hidrocaribe para reportes y sugerencias sobre el servicio de agua potable y saneamiento.

No hay comentarios: